Últimos temas
» Achlys
por Omega Dom 23 Oct - 19:46

» #1 Debate: Creación de Personaje
por Zeta Mar 23 Ago - 16:25

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
por Invitado Mar 15 Mar - 15:09

» 00 - Immolation: Historia de un rol de 5 años
por SWar Miér 9 Jul - 17:00

» Mini trama: Cazadores
por Vincent Nightmare Mar 8 Jul - 15:28

» Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!
por Zeta Lun 9 Jun - 10:59

» Reglas Generales
por Invitado Jue 5 Jun - 23:34

» Clases de personaje
por Sigma Jue 5 Jun - 18:19

» Registro de Físicos
por Schmerz Jue 5 Jun - 13:02

» #1 Guia: Creación de Personaje
por Omega Miér 4 Jun - 15:54




La fiesta de fin de año se está llevando a cabo; ven a disfrutar de esta fiesta sin límites, sorpresas les esperan en esta candente noche..




WebMaster

Fichas, habilidades, hogares.

Mp Perfil

Administradora

Registros, empleos, tablillas.

Mp Perfil

Diseño Gráfico

Imágenes, Firmas, avatares.

Mp Perfil





Achlys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Achlys

Mensaje por Omega el Dom 23 Oct - 19:46

Nombre Fear.Less:
Seiryu Ookami, ahora conocido como Zeta.

Nombre Phob.IA:
Achlys.
(En griego significa:Niebla, oscuridad.)


Edad:
10 Años pero Aparenta 18.

Sexo:
Femenino.

Orientación Sexual:
Heterosexual.

Fobia Original:
Ligofobia: miedo a la oscuridad.

Manifestaciones:
Oscuridad plena: Es capaz de envolver a uno o más objetivos en la oscuridad más completa y aterradora imaginable. En esta los miedos más profundos se expresan en forma de palabras, o silencios sepulcrales, que atormentan psicológicamente a quienes se encuentren atrapados en la misma. Se vuelve más intenso y poderoso a medida que el miedo de los objetivos aumenta.

Manipulación oscura: Manipula la oscuridad de la forma más conveniente, es capaz de envolverse en ella para pasar de ser percibida, utilizarla a modo de arma (como una espada por ejemplo) o incluso crear algunas formas indefinidas con la misma, A modo de sombras y con una mínima capacidad de materialización (Para dar algunos golpes o generar pequeños cortes.)

Ceguera: Al mirar a alguien directo a los ojos, con su orbe izquierda, lo puede dejar temporalmente en oscuridad propia, es decir, ciego. Favoreciéndose de esta dificultad del objetivo para atacar o defenderse, según sea el caso. (Esta habilidad no la controla, motivo por el cual usa un parche para evitar el uso excesivo de la misma.)


Descripción Psicológica :
Su personalidad es básicamente como la de una niña. Hace lo que quiere como y cuando quiere. Es una muchacha decidida y sin escrúpulos. Es capaz de cualquier cosa con tal de obtener lo que busca. A pesar de todo no es alguien mal intencionada, simplemente no es capaz de diferenciar entre lo correcto y lo incorrecto aunque realmente tampoco le importa demasiado.
Es bastante enérgica, aunque suele aburrirse con facilidad, lo que la lleva a buscar todo tipo de formas para entretenerse (Aunque eso incluya hacer algunas travesuras que afecten a otros de manera leve, o severa). No confía en nada y en nadie, solamente en ella misma.
Su carácter es fuerte y no se deja pasar por encima.
Puede llegar a obsesionarse con algo o alguien, lo que la hace perder completamente la visión de su propia seguridad, anteponiendo su obsesión ante todo y volviéndose bastante desquiciada. A veces se pierde a si misma, cambiando su personalidad bruscamente. (En estas ocasiones parece una muchacha mas racional y al mismo tiempo se vuelve más cruel.)
No sabe relacionarse debido a que siempre se escondía por miedo a ser cazada, motivo por el cual suele sentirse amenazada con facilidad y reacciona de forma violenta. A pesar de todo, en algún punto dentro de ella, se cree capaz de poder entablar alguna clase de relación amistosa, aunque no esta completamente segura de ello. De todas formas esta dispuesta a esforzarse, en especial con la idea de encontrar compañeros para sus travesuras y matar con mayor facilidad el aburrimiento.


Descripción Física:
Se trata de una Jovencita de contextura delgada y figura bien proporcionada. Su piel es clara y parece bien cuidada. Sus piernas son largas, casi siempre cubiertas por medias negras por encima de sus rodillas, ocasionalmente sostenidas por portaligas. Posee manos delicadas de dedos largos y brazos aparentemente frágiles, contrariamente a la realidad. Su rostro es armonioso, con unos ojos grandes (uno color cielo, el derecho, y el otro rojo intenso) enmarcados por largas pestañas. Tiene una nariz pequeña y sus labios son de un suave color rosado.
Su pelo es corto, de color castaño claro, casi siempre sostenido por pequeñas hebillas.
Como vestimenta más normal lleva una camisa negra, un saco azul oscuro con detalles en celeste y una cinta rosa intenso en su cuello, haciendo un moño. Y en la parte de abajo usa una pollera tableada, doble, del mismo color del saco con volados de encaje negro.
A simple vista parece una muchacha normal, a diferencia de otros Phob.ia. Lo único que resalta en ella es el parche que utiliza en su ojo izquierdo. Aunque al acercase más a ella se puede percibir un aura oscuro a su alrededor, e incluso en ocasiones, se puede observar como la oscuridad emana de su interior (aunque esto lo tiene bastante controlado, pero no del todo).
Pelo: Corto, castaño claro.
Ojos: El Derecho es Celeste y el Izquierdo Rojo carmesí.
Estatura: 155cm
Peso:40Kg.


Imágenes:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

♦Historia:
Nacimiento:
Una noche traumática fue acompañada por largo tiempo en la oscuridad, que no solamente lo rodeaba sino que poco a poco comenzó a crecer dentro de su corazón. La oscuridad se transformo en el propio tormento de aquel chico que tras ver la muerte de sus padres en una noche oscura, desarrollo temor a aquella ausencia de luz. Tan grande fue este miedo que poco a poco el crecimiento del mismo, como una conciencia a parte, fue prácticamente inevitable.
Y así fue como en ocasiones este miedo se apoderaba de la situación. Comenzando a esperar deseoso el momento de salir al exterior. Cada vez con más frecuencia. Sumiéndolo en la oscuridad. Alimentándose de aquel terror del joven. Juntando fuerzas.


Liberación:
La oscuridad se apodero de aquel lugar donde el joven residía en una noche sin luna. La luz se había cortado y el muchacho perdió el control sobre si mismo. Finalmente contaba con todas las fuerzas necesarias. Llevaba años esperando poder salir y finalmente el momento había llegado. El chico ya no lo iba a poder evitar. El Phob.ia tomó todas esas fuerzas acumuladas y finalmente logró hacer su materialización. El momento fue tan intenso y la alegría de estar libre tanta, que se perdió a si misma por el miedo de volver a ser atrapada y desquiciadamente intentó golpear a aquel que la mantuvo encerrada, pero al mismo tiempo quien la había creado. En ese momento una intensa luz emanó de las manos del muchacho, y al darse cuenta de lo que estaba haciendo no encontró otra solución más que huir.
Nunca tuvo el coraje de volver a ver a su creador, por lo que se mantuvo viajando errante por diferentes lugares, siempre escondiéndose y evitando llamar demasiado la atención, aunque a veces algunas de sus travesuras la obligaban a trasladarse inesperadamente.


Extras:
♠ .Adora las noches sin luna.
♠ .Asustar no es lo suyo, pero si hacer travesuras.
♠ .Teme volver a ser encerrada o cazada aunque no comprende realmente porque podrían hacerlo.
♠ .Disfruta de la música clásica.
♠ .Se lleva bien con los felinos, pero los perros la detestan.
♠ .Tiene un peluche con forma de conejo que adora.



Nombre Original del Personaje: Iri Flina.
Proveniente de: Sword Girls.

Mentor: Zeta.


avatar
Omega

Pertenece a :
Mensajes : 108
£ : 8

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.