Últimos temas
» Achlys
por Omega Dom 23 Oct - 19:46

» #1 Debate: Creación de Personaje
por Zeta Mar 23 Ago - 16:25

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
por Invitado Mar 15 Mar - 15:09

» 00 - Immolation: Historia de un rol de 5 años
por SWar Miér 9 Jul - 17:00

» Mini trama: Cazadores
por Vincent Nightmare Mar 8 Jul - 15:28

» Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!
por Zeta Lun 9 Jun - 10:59

» Reglas Generales
por Invitado Jue 5 Jun - 23:34

» Clases de personaje
por Sigma Jue 5 Jun - 18:19

» Registro de Físicos
por Schmerz Jue 5 Jun - 13:02

» #1 Guia: Creación de Personaje
por Omega Miér 4 Jun - 15:54




La fiesta de fin de año se está llevando a cabo; ven a disfrutar de esta fiesta sin límites, sorpresas les esperan en esta candente noche..




WebMaster

Fichas, habilidades, hogares.

Mp Perfil

Administradora

Registros, empleos, tablillas.

Mp Perfil

Diseño Gráfico

Imágenes, Firmas, avatares.

Mp Perfil





Ärger- Became insane, with long intervals of horrible sanity.

 :: Usuarios :: Expedientes :: F.ear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ärger- Became insane, with long intervals of horrible sanity.

Mensaje por Ärger el Jue 15 Mayo - 10:23





"Ärger

Dispute not with her: she is lunatic.

Nombre Fear.Less

•Desconocido


Nombre

•"Ärger {Se pronuncia "Ega}


Fecha de Nacimiento

1 de Julio


Edad

9 Años


Sexo

Femenino


Orientación Sexual

•Asexual


Dementofobia
Miedo irracional a volverse loco o a la locura.

La locura se define como la privación del uso de la razón o del buen juicio.Vinculada también a un desequilibrio mental que se manifiesta en una percepción distorsionada de la realidad, la pérdida del autocontrol, las alucinaciones y los comportamientos absurdos o sin motivo.

Manifestaciones
Ärger es la condensación de la locura, por lo cual sus manifestaciones no se concentran tatno en generar un miedo a través de la locura, sino que de volver locas a sus víctimas.

Scarlet Augen: {Ojos Escarlata}
Cuando los ojos de Ärger brillan de un rojo intenso, es porque esta habilidad está activa. Los ojos escarlata tienen la habilidad de volver loco el sentido de la persona a quien ella esté mirando. Esta locura se manifiesta generalmente en alguna sensación incómoda en la víctima, inundándola con visiones, sonidos, olores o sensaciones que no sean reales. Las imágenes, independientemente del sentido al que afecten, no son más que “destellos” pasajeros apenas percepcitbles.Ärgern no podrá controlar lo que percibe la víctima, pero sí elegir el sentido afectado.

No es necesario que la víctima esté mirando los Ojos Escarlata, sino que se necesita que la pequeña mantenga su vista sobre el objetivo. La locura sobre el sentido objetivo llegará de golpe y se hará notoria conforme no se levante la vista de encima del objetivo, si la vista se pierde, la habilidad se anula automáticamente. Tampoco es necesario que el objetivo sea mirado de frente, puede ser a través de un reflejo o a través de algún objeto transparente. Aunque se debe mantener dentro del rango de visión base de ella, por lo que esta habilidad no se puede usar mirando a través de cámaras, pero si a través de objetos que amplifiquen la vista.


Eins mit mir: {Uno Conmigo}
La locura que embarga a la pequeña fear abarca la totalidad de su cuerpo, desde la cabeza a los pies y hasta la más mínima molécula de su cuerpo, por lo que ella puede canalizar su locura a través de sus manos, como si de un veneno se tratase.

La persona que se vea infectada por esta locura, pasará a compartir el estado anímico de Ärger automáticamente, independiente de como lo sobreponga, adquieriendo los trastornos mentales y personalidad que Ärger esté manifestando en ese momento. Este efecto puede ser progresivo o instantáneo y genera un cierto desconcierto en la persona que es víctima, aunque se finaliza cuando Ärger deja de tocarlos. Puede durar más si ärger se mantiene tocando a la persona durante mucho tiempo.

También se puede infectar objetos con locura, para hacer de quien los toque víctimas automáticas. El efecto es menor, pero constante mientras se mantenga el objeto en posesión de la víctima. El único caso especial son sus katanas, que al llevar mucho tiempo en su posesión, ya son parte de ella, por lo que una herida infectará a la víctima exponencialmente, tal como si Ärger le estuviese tocando.


Sprudelnden Chaos: {Caos Burbujeante}
Esta es la habilidad más peculiar de Ärger y evoca un poco el espíritu infantil que le ha dado la vida. Esta habilidad se manifiesta a través de pequeñas burbujas que salen de las palmas de las manos de la pequeña, las cuales se enfundiran en la sensación que ella lleve en esos momentos. La trayectoria de las burbujas es lenta pero no puede ser esquivada por el objetivo una vez que han comenzado a volar hacia él. La única manera de detener estas, es con algo que reciba el impacto puesto revientan contra el primer contacto. Si Ärger está de buen ánimo, las burbujas se enfundiran en este buen tino, y el efecto de estas será benefico para el objetivo, siendo estas burbujas capaces de curar cualquier herida superficial, aliviar fatigas y otros malestares; e inclusive llevar calma a quien reciba esto. Mientras que si Ärger está de malas, las burbujas serán completamente peligrosas, pudiendo ser corrosivas, explosivas, o cualquier otro efecto que pueda añadirle siempre y cuando este en afinidad con ese estado de ánimo. Las burbujas son de un tamaño promedio, por lo que una de ellas no hace mucho efecto, el sentido de esta habilidad radica en que no hay un límite para las burbujas que pueden ser invocadas al mismo tiempo, aunque a mayor cantidad, es menor el tiempo que estas están en el aire y siendo burbujas, aunque no pierden de vista a su objetivo, se revientan con facilidad.

Descripción Física

•Forma Humana
Link
Su apariencia es la de una chica de aproximadamente 10 años de edad. Posee delicadas pestañas que cubren sus grandes y ovalados ojos rojos. Su nariz, labios y cejas son delgadas y pequeñas, teniendo la apariencia de una muñequita, o de un infante que todavía no termina de desarrollarse. Sus orejas que casi siempre están ocultas tras su desordenado cabello también son pequeñas.

Su piel es clara y su cuerpo es delgado, no hay ningún rasgo además del extraño color de sus ojos que la distinga de otras niñas. Tiene una apariencia un poco andrógina, quizá por el cabello corto que lleva, pero suele utilizar vestidos pomposos y llamativos que no dan pie para que su sexualidad quede en duda.

•Forma Fear
Link
Su forma Fear es mucho más adulta que su delicada forma humana. A pesar de ser una forma monstruosa, posee bastantes rasgos humanoides, explicándose como que no existe locura si no existe humanidad, y la humanidad en sí es locura. Aún así, no es humana. Su piel es de un color azul claro, y su cabello de este mismo color, pero más oscuro. Su único ojo (el derecho) es rojo, al igual que en su forma humana, en el lado izquierdo de la cara solo tiene un agujero, por el que no se puede ver nada. Suele tapar este lado de su rostro con su cabellera, aunque no es porque le importe su estética. El cabello se lo toma hacia un costado en una cola alta, puesto posee una criatura a la que llama "Leviathan" que le atraviesa la cabeza, siendo una especie de espina dorsal, con la cabeza esquelética de un dragón y una cola en punta. Leviathan no es más que parte de la personalidad condensada en una parte de su cuerpo, no son seres independientes, aunque así lo parezca. Su cintura es pequeña y delgada, y sus cuartos traseros son prominentes y bien dotados. En su forma Fear se atavia con mangas rayadas blancas con rojo, que tapan su mano izquierda, que es esquelética, al igual que su pierna izquierda; es como si la mitad de su cuerpo fuese calavérico y la otra mitad estuviese bien. Sus piernas son delgadas, casi como las de un cadaver, a pesar de que su trasero es grande, y se vista con una falda larga semi-traslúcida y calcetas a juego con sus mangas. Rara vez usa zapatos, le estorban.

Leviatan, como su espina dorsal, tiene la fuerza para levantar el delgado cuerpo de Ärger en su forma Fear, puesto es extremadamente liviano.
Personalidad
Su personalidad no sigue reglas, nada de lo que hace o dice respeta las normas sociales establecidas. Se podría decir que sufre de un desequilibrio mental y sus actos no son consecuentes. Tiene tendencias a realizar acciones extrañas y destructivas sin motivo aparente, variando desde la actividad frenética hasta la catatonia.

Solamente vive, fluctuando entre tres estados que a lo largo de los años podrían ser definidos como una "personalidad". Es común verla en estados de apatía, depresión y manía, siendo estas tres formas los rasgos de su personalidad más comunes. Muestra un marcado desinterés por toda existencia que no sea la suya y la de su Papa (Incluso muestra a veces rasgos de desinterés por su propia existencia). Lo único que le mantiene dentro de sus cabales es la existencia de Schmerz, con el cual puede desatar toda su locura, utilizandolo como sello, además, posee una enorme sensación de respeto hacia él y por ende, respeta sus desiciones y es el único que podría hacerle pensar si hacer algo o no.

No es una mente maestra, Ärger no planifica, solo vive actua conforme se sienta cómoda en la situación, siempre buscando el mal ajeno, o la diversión propia. Se alimenta de la locura ajena, del miedo oculto en la desesperación, siendo este su motivación principal a la hora de actuar. Rara vez se cuestiona algo, y solo se preocupa de sentir. Es una vorágine de sentimientos y emociones condensadas en el cuerpo de una niña, sin limites algunos.

Debido a su personalidad poco precavida, rara vez sale sola en su forma humana, siempre está acompañada de Schmerz de ser posible, puesto le ha enseñado a mantener su verdadera naturaleza oculta. Por lo mismo, cuando se encuentra en su forma Fear, no hay nada que la detenga.

Debido a que es la representación de la locura, se manifiesta tal como ciertos síntomas de alguien demente; a veces no se le entiende lo que dice, sus discursos claramente se asimilan al habla de un niño pequeño, suele repetir porciones de frases, cometer reduplicación, hablar con rimas simples, onomatopeyas o cantar canciones infantiles. A pesar de todo, suele pasar desapercibida por su aspecto de niña pequeña, y forma en la que su locura está más remarcada, siendo tomada como "lerda", "extraña", "esquizofrénica", entre otros.

Cuando se encuentra en su forma Fear es diferente; se vuelve un poco más madura y más centrada, más decidida, sabe lo que quiere dentro de su locura y lo busca. El motivo de por qué ocurre esto es porque su personalidad se divide entre ella y Leviathan, el parásito que habita en su cuerpo y que le atraviesa la cabeza. Este ser no es una entidad aparte, si no que más bien la otra cara de la moneda de su estado anímico, es decir, que si se encuentra depresiva, lo más probable es que Leviathan se encuentre apático maniático; si está exasperada, es posible que Leviathan esté tranquilo y buscando otras formas de avanzar. Por esto, su personalidad no cambia de un momento a otro como en su forma humana, y sus emociones no chocan tan fuerte en su cabeza, rebotando por ver cual sale primero.

Siendo lo contrario de su forma humana, su relación con Schmerz cambia cuando está en su forma Fear, dependiendo de en que forma se encuentre Schmerz, volviéndose una relación asimétrica con ella ahora al mando. Se vuelve más burlesca, posesiva, y menos dependiente de su Papa, y de hecho, se considera su madre en ese estado, o su pareja cuando ambos están en "forma adulta".

Como se ha dicho antes, Ärger no posee una "personalidad", si no más bien distintas vidas y posibles "personalidades" que se ha inventado para ella misma y que fluctuan dentro de lo que su cabeza demente puede elaborar, por lo que desarrollar una descripción psicológica de ella se hace casi imposible, siendo mejor el verla en acción para comprender.
Historia
Nacimiento.
"Agnes, eres tan hermosa"
"Agnes, te quiero mucho"
"Agnes, te amo, siempre serás mi pequeña".

Dicen que la semilla de la locura está plantada en todos, y que tan solo hace falta una gota de agua que la haga florecer, pero hay que alimentarla para que esta no muera, y crezca grande y fuerte. Aquella noche llovía, llovía torrencialmente.

Dicen que la culpa fue del camión, que iba despistado y que con las luces altas encandiló al conductor. Otros dicen que el padre iba bebido, que no era de extrañar, si al fin y al cabo todos sabían que le gustaba el juego, que le pegaba a su mujer e hijo, rumores que no intentó apaciguar y que confirmó al abandonarles al tiempo después del accidente. Fue muy duro para todos, pero en especial, fue muy duro para ella. Arger le quería, le quiso desde el momento en el que la vio, y por eso mismo decidió que ella le iba a ayudar, que iba a darle lo que tanto anhelaba, que la iba a guiar por su recuperación...

Las noches luego del accidente fueron confusas, cuando despertó en el hospital lo único que podía hacer era gritar el nombre de sus hijos desesperada al despertar llorando, mas volvía a dormirse, producto de las drogas. No supo hasta una semana después que Agnes no había sobrevivido. Que su pequeña hija, su única hija había muerto, que nunca más le volvería a ver.

No podía creerlo, parecía una locura. No podía ser que su hija, de tan solo 10 años, ya no estuviera con ella; no parecía real.

Volver a casa solo empeoró las cosas. Fue allí cuando Ärger encontró la luz.

Le visitaba por las noches, como un susurro, una canción, una caricia, un "Mamá, te extraño" ¡Solo quería que le escuchase! ¡Que le ayudase a dormir! ¡Que le leyera un cuento!, pero su madre solo gritaba, lloraba, se enfurecía, se frustraba, y peleaba con su "papá".

"¿Por qué pelean? ¿Es por mi culpa?" Preguntaba empapada en lágrimas y luego desaparecía y no volvía por varias noches.

Le seguía por los pasillos, le acompañaba cuando se cepillaba el pelo, pero su madre no parecía verla, aunque Ärger sabía que sí le veía. S madre parecía solo responderle con ira, le decía que se fuera, que no existía, que ya era tarde, que la dejara en paz... ¿Cómo podía decirle eso a su hija? Se preguntaba Ärger.
Y la rabia de su madre se convertía en su rabia, en una rabia que provocaba que rayaran las paredes, que rompieran los espejos, que se quedaran completamente solas. Y eso le gustaba, le gustaba estar a solas con su madre, aunque solo hablaran en monosílabos, o rieran sin razón aparente, o llorasen, o gritasen, o rompiesen cosas; no le importaba, estaba bien, era divertido, era lo que quería hacer, estar con ella por siempre, pero no estaban solas, ¡Nunca estaban solas!. Si bien su padre y los sirvientes se habían marchado, aún quedaba alguien en la casa, alguien que con solo existir calmaba a su madre y la alejaba de ella, que le hacía sentir que no la necesitaba, que le hacía decirle que le dejase en paz, que no existía. Alguien que se interponía entre su felicidad y la de su madre.

Y ese alguien era su hermano.

Liberación.

Tenía que acabar con él para que solo quedaran ellas dos, Ärger y su madre, su creadora, a quien le debía la vida, como siempre debió ser, ella y su pequeña hija, juntas por siempre. Aquella noche su madre le habló más que de costumbre. No entendía sus palabras, y a veces no tenían sentido, pero no importaba, lo que le importaba era que se refiría a ella, pero un grito le hizo callar. Era su hermano de la otra habitación, chillando asustado quizá por que cosa. Su madre dejó de hablarle y sintió como se alejaba de ella. Llenándose de ira y sentimientos encontrados Ärger se dirigió a la habitación de su hermano, sin saber lo que hacía con su cuerpo, se dejó caer sobre él, sobre su cara regordeta de niño y comenzó a zarandearlo, chillándole: - ¡¡Por qué no te mueres!! ¡¡¡Si no estuvieras Mama y yo seríamos felices!!! ¡¡¡Desearía que no existieras!!! -

Y de su mano izquierda comenzó a sentir hilillos tibios que le comenzaron a recorrer el brazo. Asustada dio un salto hacia atrás y se miró el brazo izquierdo. Parecía... muerto, no era más que un brazo esquelético y comenzó a trastablillar hasta caer al suelo, a los pies de la cama. Y vio un reflejo por el rabillo del ojo, sin poder aguantarse las ganas se miró en el espejo y comprendió todo. Vio un ser horrible, con un solo ojo inyectado en sangre y la mitad del cuerpo podrida y esqueletizada y recordó todas las escenas, estando detrás de su madre, cerniendose como una sombra horrible y demente, gritándole mamá en medio de la noche y comenzó a reir a carcajadas. A pesar de todo ahora que sabía la verdad se sentía... libre, se sentía poderosa, se sentía mayor.

Y un movimiento le hizo callar, cambiando de la excitación a la cólera, puesto vio otra sombra que acompañaba a su hermano ¿Acaso ahora habían dos? Tenía que terminar el trabajo que había comenzado, se levantó acercándose lentamente hacia él, pero el niño pequeño le ignoró, y se transformó en una sombra más alta que ella, una figura delgada, masculina, con el semblante oculto tras un sombrero. Completamente hechizada esperó hasta que el alzase la vista para poder ver su rostro, y por el segundo que pudo hacerlo antes de que se pusiese la máscara el rostro de la calavérica Ärger se iluminó y pronunció una sola palabra:

-¡¿Papa?!-

---------

Desde aquél día en el que Ärger y Schmerz se liberaron de sus Fear.Less no han vuelto a su hogar. Se dedicaron a recorrer los países de Alemania y experimentar cosas nuevas, hasta que un cambio de aires, y los consecuentes desastres de Ärger los llevaron a Glasgow, a un lugar donde nadie los conociera y pudieran seguir descubriendo sus nuevos cuerpos y su renovada libertad.
Extras

- La "F" en ambas formas la posee en el tobillo de su pierna derecha.
- Habla Inglés, Ruso, Francés, Rumano y Alemán.
- Posee dos katanas que le regaló Schmerz, y practicó esgrima germánica, especializandose en un estilo especial de espadas gemelas.
- A Schmerz lo considera su Padre, hijo, pareja e incluso hermano, dependiendo de la forma física que ambos estén adoptando en el momento de su interacción, e incluso de su estado anímico.
Code by Sapphire Virus






avatar
Ärger

Fobia : Dementofobia: Fobia a la Locura

Mensajes : 16
£ : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Ärger- Became insane, with long intervals of horrible sanity.

Mensaje por Sigma el Lun 19 Mayo - 19:55


- Si no has firmado las reglas, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el registro de físicos y el registro de fobias
- Si lo deseas, revisa también el listado de empleos

Hasta que finalmente la locura viene a esta ciudad, aunque nunca esperé que estuviese investida en el cuerpo de una niña. Pero hay quienes dicen que el mejor disfraz del diablo es aquél del que nunca dudarían.
Y como siempre esta locura lleva algo del brazo, porque la locura nunca llega sola. Espero sepas que el camino que has tomado no es fácil ni cómodo. Y así como tu vives libremente, hay otros seres que querrán encerrarte.

Sé bienvenida a Glsgow, la ciudad donde todo está permitido. Y todo puede llegar a pasar.



avatar
Sigma

Pertenece a :
Mensajes : 156
£ : 9

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Usuarios :: Expedientes :: F.ear

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.