Últimos temas
» Achlys
por Omega Dom 23 Oct - 19:46

» #1 Debate: Creación de Personaje
por Zeta Mar 23 Ago - 16:25

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
por Invitado Mar 15 Mar - 15:09

» 00 - Immolation: Historia de un rol de 5 años
por SWar Miér 9 Jul - 17:00

» Mini trama: Cazadores
por Vincent Nightmare Mar 8 Jul - 15:28

» Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!
por Zeta Lun 9 Jun - 10:59

» Reglas Generales
por Invitado Jue 5 Jun - 23:34

» Clases de personaje
por Sigma Jue 5 Jun - 18:19

» Registro de Físicos
por Schmerz Jue 5 Jun - 13:02

» #1 Guia: Creación de Personaje
por Omega Miér 4 Jun - 15:54




La fiesta de fin de año se está llevando a cabo; ven a disfrutar de esta fiesta sin límites, sorpresas les esperan en esta candente noche..




WebMaster

Fichas, habilidades, hogares.

Mp Perfil

Administradora

Registros, empleos, tablillas.

Mp Perfil

Diseño Gráfico

Imágenes, Firmas, avatares.

Mp Perfil





Hitori Macleod

 :: Usuarios :: Expedientes :: No.rmal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hitori Macleod

Mensaje por Hitori Macleod el Sáb 26 Abr - 18:55

Nombre: Hitori Macleod

Edad: 24

Oficio: Enfermera

Nacionalidad: De sangre japonesa por lado de su madre y escosesa por lado de su padre. Siempre vivió en Glasgow.

Sexo: Femenino

Orientación Sexual:
Prefiere los hombres, pero estaría con cualquiera con tal de no estar sola.

Fobia Latente:
Le tiene miedo al sentimiento de soledad. Hitori es muy propensa a angustiarse, y su miedo más grande es que no haya nadie ahí para abrazarla cuando vienen sus ataques. Esto se debe a que siempre se sintió como una carga para todos los que la rodeaban, y así, aunque había gente ahí para ella, siempre tuvo la sensación de que en algún momento, todos la dejarían de lado. Fobias que se asocian a su miedo original son a la oscuridad y el silencio, cualquier cosa que la haga sentir sola.

Fobia:
Ligophobia- El miedo a la oscuridad.
Sedatefobia- Miedo al silencio

Destrezas:
Desde pequeña era buena para entender las razones detrás de comportamientos específicos, lo cual siempre llevó a que fuera buena ayudando a la gente mentalmente. Es buena observadora en lo que respecta a actitudes específicas y formas de ser. Al contrario, se fija poco en detalles como apariencia, ropa, limpieza y orden.

Al estudiar enfermería, su percepción del movimiento humano se agudizó, y aunque no tenga una muy buena percepción de lo que son detalles como ropa o imágenes que el resto de la gente recordaría, tiene una muy buena percepción de los movimientos y gestos.
Por sus estudios, tiene conocimientos suficientes como para facilitar primeros auxilios, así como para defenderse efectivamente si está en peligro, concentrándose en los puntos que podrían dañar a la otra persona, aunque no goza de una fuerza fuera de lo común o una rapidez extraordinaria.
Además de esto, se instruyó en la música, específicamente trabajó su voz, atributo por el cual es generalmente recordada, pero sabe tocar guitarra y bajo.


Descripción Psicológica:
Siempre está tratando de caer bien, trata de que todos la quieran, y que todos se sientan complacidos por ella. Por esta razón, normalmente es dulce, servicial y educada, aunque su miedo a la soledad la lleva a romper sus principios, ir en contra de todo lo que cree, venderse, regalarse y dejarse llevar por cualquiera.
Se toma todo a la ligera, tratando de escapar de los ataques de angustia que la envuelven varias veces al día.
Es propensa a juzgar a la gente por sus acciones mas que por como se ven, debido a su capacidad de lectura de comportamientos humanos, y debido a esto no se le ve casi nunca tratando mal a alguien. No es una persona violenta.

Pero este no es el único lado de Hitori. Ésta pasa por etapas, pasa semanas durmiendo con extraños para tener alguien a quien abrazar, pero tiene momentos en donde, aunque todavía necesita estar acompañada, su histeria y necesidad de complacer al resto se aplaca.
Este momento es cuando está ayudando a alguien, ya sea mental o físicamente. Al empezar su turno en el hospital, su miedo, aunque todavía presente, disminuye cuando siente que está ayudando a alguien, ya que es solo en ese momento cuando Hitori se siente indispensable, y sabe que esa persona, en ese momento, no la abandonaría.


Descripción Física:
Pelo negro, liso y largo, que cae hasta su cintura. Está escalonado, es decir, cortado en capas, por lo cual tiene un flequillo que apenas le cubre sus ojos color azul tan opaco que se ven grises excepto después de haber llorado.
En cuanto a la forma de su cuerpo, es baja y extremadamente flaca, por lo cual no es muy curvilínea, es decir, sus caderas y glúteos son de tamaño reducido, pero tiene una linda cintura. Además, no importa cuanto baje de peso siempre mantiene un busto casi exagerado al compararlo con el resto de su cuerpo.

En cuanto a su estilo de vestimenta, normalmente usa su uniforme de enfermera, que consiste de un delantal rosa claro de mangas cortas que llega hasta encima de sus rodillas, y el simbólico sombrero de enfermera que usa orgullosamente.
Fuera del trabajo, se la puede ver con ropa cómoda, camisetas y pantalones sueltos, a no ser que salga en busca de compañía, en tal caso ocupa ropa provocativa, como son botas de taco alto, faldas cortas y vestidos apretados.
Además de esto, Hitori normalmente usa grandes audífonos, los cuales lleva puestos en las orejas o colgando de su cuello, estos sirven para combatir el silencio cada vez que amenaza con acercarse.


Imágenes:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Como enfermera:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Biografía:
Sin saberlo, el nombre de esta niña definiría su futuro.
Hitori, del japonés “sola”, Macleod, del gaélico “hijo de lo feo o horrendo”.
Y es que Hitori fue la hija única de un matrimonio forzado, producto de una noche que se pierde en los recovecos de lo que la mente no quiere recordar, influenciado por todo lo que se podía beber y fumar que estuviera al alcance de su madre, Ai, y su padre, Roger.

Hitori fue un error, la hija del destino, la influencia del alcohol, una noche de soledad en donde dos cuerpos se encontraron para consolarse, no para concebirla a ella. Después de una infructuosa ida al médico para arreglar el "problema", Roger y Ai no tuvieron más remedio que casarse. El destino los bendijo con la suerte de poder mantener su matrimonio y aprender a amarse y a su hija sin mayores problemas.

Sí, sus padres se amaban, pero Hitori sabía que ella había sido la razón detrás de su unión, y le pesaba en el alma cada vez que veía a sus padres pelear.
Nunca había sido tan terrible, sus padres no se odiaban, Roger nunca le levantó un puño a nadie más que las paredes, su mamá nunca le tuvo miedo… Ella había sido el ancla que centró a los dos adolescentes que la habían concebido, los obligó a madurar, dejar sus vicios de lado y formar una familia, y había salido para mejor… Y sin embargo, Hitori sentía que su alma pesaba cada día más. Sus ataques variaban en horario, pero normalmente los tenía en la tarde o en la noche, cuando volvía de la escuela y se encontraba sola.

Nunca tuvo parientes, ya que sus padres fueron exiliados de las respectivas familias cuando Hitori fue concebida, y le costaba mucho hacer amigos cuando era niña.
Fue en la adolescencia cuando empezó a regalarse, pasando cada noche con alguien diferente, sólo para combatir su angustia y soledad con alguien a su lado. Sus padres nunca supieron como ayudarla, y no le impedían sus andanzas, esperando que Hitori supiera mejor que ellos como mejorarse.
Eventualmente, alguien hizo algo por ella, le hizo ver que la gente no la dejaría sola si ella ayudaba, y así, a los 16 años se dio cuenta de que realmente era buena con la gente. El resto es historia. Creció para convertirse en una enfermera, dejando de lado su angustia en el día y vendiéndose por compañía en las noches, llegando a casa de sus padres a veces, cuando su pesca no había dado frutos, y su padre la abrazaba hasta que se quedaba dormida, las sábanas y pijamas mojados por sus lágrimas.

Extras:
El brazo izquierdo de Hitori tiene tres cicatrices horizontales, una en la muñeca, la otra encima del hueso abajo del pulgar, y la última entremedio de estas dos. No son lo suficientemente profundas como para que se noten a primera vista, pero cualquiera que se fijara un poco las vería.

Hitori apenas come, por lo cual normalmente guarda dulces en sus bolsillos, para evitar la fatiga mientras trabaja. Por esta misma razón es flaca, al tocarla se pueden sentir varios de sus huesos.


Nombre Original del Personaje: Mio Akiyama
Proveniente de: K-On!


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: Hitori Macleod

Mensaje por Sigma el Sáb 26 Abr - 19:33


- Si no has firmado las reglas, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el registro de físicos y el registro de fobias
- Si lo deseas, revisa también el listado de empleos

Con carne no rellenarás el vacío de tu corazón. Porque es con obras de amor que se arregla cualquier falla en el alma.

Te doy la bienvenida a este lugar, espero que la soledad no ataque a tu puerta cuando alla afuera exista alguien que necesite tu ayuda.


avatar
Sigma

Pertenece a :
Mensajes : 156
£ : 9

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Usuarios :: Expedientes :: No.rmal

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.