Últimos temas
» Achlys
por Omega Dom 23 Oct - 19:46

» #1 Debate: Creación de Personaje
por Zeta Mar 23 Ago - 16:25

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
por Invitado Mar 15 Mar - 15:09

» 00 - Immolation: Historia de un rol de 5 años
por SWar Miér 9 Jul - 17:00

» Mini trama: Cazadores
por Vincent Nightmare Mar 8 Jul - 15:28

» Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!
por Zeta Lun 9 Jun - 10:59

» Reglas Generales
por Invitado Jue 5 Jun - 23:34

» Clases de personaje
por Sigma Jue 5 Jun - 18:19

» Registro de Físicos
por Schmerz Jue 5 Jun - 13:02

» #1 Guia: Creación de Personaje
por Omega Miér 4 Jun - 15:54




La fiesta de fin de año se está llevando a cabo; ven a disfrutar de esta fiesta sin límites, sorpresas les esperan en esta candente noche..




WebMaster

Fichas, habilidades, hogares.

Mp Perfil

Administradora

Registros, empleos, tablillas.

Mp Perfil

Diseño Gráfico

Imágenes, Firmas, avatares.

Mp Perfil





Bye Bye Pandemonium: Ingreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Bye Bye Pandemonium: Ingreso

Mensaje por Narrador el Dom 20 Abr - 15:00

La oscuridad consume a la vista, y solo los pequeños haces de neón ayudarán a llevar el camino. Adelante en la entrada para los mayores de 21, podrás encontrar que hay un grupo de 7 personas que están reclamando en contra de los guardias porque debido a su edad no pueden pasar al sector de mayores.
En este lado, donde la caverna se separa en dos caminos, hay un gran foco que permite a los guardias revisar las identificaciones de los muchachosque por allí pasan. En caso de que se te prohiba el paso por ser menor de edad, te encontrarás con la agradable sorpresa que detrás de la revisión, hay un tipo vestido de los pies a la cabeza con un traje como de cancerbero, las tres cabezas, la cola, el collar con puntas y la piel de un color negro/rojizo. Si te acercas a escuchar las palabras de aquel extraño sujeto, notarás que tiene una peculiar proposición para tí.

- Si no puedes pasar por la puerta de los mayores, yo tengo la solución, siempre y cuando tengas con qué pagarme - dirá mientras juguetea con su cola - La cuota es de 25 libras - va a seguir hablando mientras el tono de su voz se vuelve un poco más serio, casi a juego con las facciones de su rostro - O algo de igual valor - le dirá mientras se mueve de un lado a otro, sin perder de vista a los muchachitos que empezarán a urguetear
entre sus carteras, para pagar tan preciada proposición.


OFF: Tienen dos opciones, o le pagan el dinero, o le pagan con algo de igual o similar valor. Han de decidir ahora y postear que es lo que eligen. Cuando hayan elegido verán la resolución de su desición. Recuerden que no se permite editar la opción que toman.


Pagar el dinero:

No tienes con que pagarle y le ofreces otra cosa (Debes especificar en el primer post que le ofreces):
avatar
Narrador

Mensajes : 6
£ : 13

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Bye Bye Pandemonium: Ingreso

Mensaje por SWar el Dom 20 Abr - 19:12

Luego de una tarde de "trabajo" en la tienda, venía ya vestido SWar, no preciso mucho tiempo para poder encontrar la tenida mas a doc, pues sabia que era una gran fiesta donde todo podía pasar, así que se puso el pantalones y zapatos del traje de Darth Maul, y sobre su torso la capa con capucha de los Sith, se puso unos lentes de contacto que asemejaban la corrupción de Anakin en Mustafar, inmediatamente guardo en su bolsillo dinero, llaves y una cajita para guardar los lentes, ya que no eran para fiestas solo para exposiciones de disfraces, quería impresionar como siempre, pero no quería perder unos tesoros como esos, el toque final lo hizo cuando sus empleados se fueron, de su mano derecha con un rápido movimiento invoco su Light saber, lo colgó en su cinto como cualquier espadachín de la Fuerza haría, jamas se caería de allí, solo saldría de su lugar ante la mano de su creador, todo estaba perfectamente armonizado con una brizna de maquillaje para resaltar la corrupción de los ojos, al caminar se dejaba entrever que no traía una polera, lo cual mostraba su abdomen marcado; a medida que iba acercándose al magno evento, se podían ver enfermeras, profesoras y un sin fin de profesiones en su confección mas sexy, demonios de varias culturas, criaturas de todos los tipos y gustos, la entrada prácticamente colapsada se lograba ver, aunque era por chiquillos molestos con la restricción de edad, Swar ya sabia lo que tendría que hacer, nunca pudo conseguir una ID falsa, así que el dinero debía representarlo, se acercó a la puerta y se encuentra con un hombre quien ofrece entrada libre de restricción por una mínima suma, por suerte andaba con algo de dinero, le canceló al hombre de la forma mas discreta posible
avatar
SWar
Dueño Infinity

Dueño Infinity

Fobia : Cientifictifobia: Temor a la ciencia ficción.

Mensajes : 85
£ : -37

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Bye Bye Pandemonium: Ingreso

Mensaje por Cossette Lasserre el Lun 21 Abr - 21:03

Nada perdía con intentarlo... La fiesta aquella, que tanto sonaba entre sus compañeros de clase y alumnos de su escuela le había intrigado desde que había leído la noticia en el diario y si bien aquel evento era únicamente para mayores de 21 años, tal vez por mera suerte sería capaz de escabullirse en el mismo de alguna forma. Se había empezado a preparar un par de horas antes de que el evento diese comienzo, su disfraz era curioso y elegante, además de bastante llamativo y con un toque de extravagancia pero sin perder ese estilo que tanto caracterizaba a la joven de cabellos violaceos. Consistía en un vestido corto, de un opaco color obscuro con detalles de tonalidad morada clara en olanes y vuelos en mangas y falda así como en otras secciones del vestido para darle el toque de color, así como una rosa roja florecida como broche a la altura del inicio cuello como adorno y que sostenía una pequeña capucha que había puesto en sus hombros.

Su cabello de color claro había sido cubierto por una peluca negra completamente, con un corte bastante distinto al propio y una delgada coleta en un lado de su cabeza y su rostro estaba a medio cubrir por un antifaz de color blanco cuyos agujeros para los ojos se veían oscuros debido a una tela que no dejaba ver los orbes de la joven, pero que tampoco le dificultaba la visión a Cossette, pues vaya problema sería no poder ver como era debido en una fiesta como aquella, sus manos también estaban enfundadas en un par de guantes oscuros que llegaban un tanto más abajo de los codos, pero que de igual forma ello no era importante, pues solo eran visibles sus manos dada la firma y tamaño de sus mangas. Sus piernas estaban cubiertas por unas medias oscuras y calzaba unas botas largas que llegaban hasta por debajo de las rodillas pero que carecían de tacón, por lo que no alteraban demasiado la altura de la joven... cosa que tal vez podría serle benéfico para aparentar mayor edad pero que al final seguramente sería inútil dado que consideraba un tanto bobo que solo por la apariencia permitiesen la entrada, seguro sería necesario una identificación.

-Aún no se como haré para entrar...- musitó para si misma mientras se miraba al espejo y terminaba los últimos detalles de su apariencia y finalmente, tras aprobarse a si misma tomó un pequeño bolso en donde llevaba solo unas pocas cosas, como su celular y algo de maquillaje y salió rumbo al sitio en donde se llevaría a cabo el evento.

... Tal como supuso su intento fue en vano, en cuanto la vieron exigieron la identificación de que corroborase su mayoría de edad y tras admitir que no la tenía fue sacada de la fila de ingreso sin mayor reparo por parte de los guardias de seguridad, resopló ligeramente frustrada, pero se resignó, se dispuso a irse sin más remedio en realidad pero repentinamente escuchó las palabras de un sujeto disfrazado del perro del infierno, ese de tres cabezas que se mencionaba en algunas leyendas y que decía tener el metodo para ayudar a entrar a aquellos que no eran recibidos por su edad. No lo pensó demasiado, la prudencia era algo que había perdido hace mucho, buscó en su bolso algo de dinero, pero justamente aquella noche no llevaba suficiente como para cubrir la cuota, siendo irónico considerando su posición social y sin otro remedio comenzó a pensar que era lo que podía darle a aquel sujeto que fuese equivalente o suficiente como para darlo como pago y mientras miraba sus manos cubiertas en negro notó un destello platinado, una pequeña joya que sus padres le habian dado hacía bastante tiempo, antes de que su mudase a Glasgow... no estaba segura de si sería capaz de darlo, pero tampoco era algo demasiado especial, accesorios como esos tenía bastantes y realmente no solía usarlos demasiados, solo aquella noche le había parecido que iba bien con el atuendo.

-No tengo el dinero, pero puedo ofrecerle esto- dijo al acercarse al sujeto extraño aquel, extendiéndole un anillo de plata con incrustaciones de piedras preciosas, posiblemente excedería el precio, pero de igual forma no tenía nada más emcima que pudiese ofrecer a cambio de su entrada -¿Será suficiente?-
avatar
Cossette Lasserre

Fobia : Aracnofobia

Mensajes : 8
£ : 8

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Bye Bye Pandemonium: Ingreso

Mensaje por SWar el Mar 22 Abr - 19:22

- Tu ID! - dijo con tono rápido, Cancerbero.

- No traigo, necesito una - respondió SWar con un susurro.

- Toma, ahora solo debes pasarla rápidamente por la entrada, no te servirá para nada mas, que disfrutes la noche. - haciendo un ademan para que se retirara, seguramente era una noche muy lucrativa para él, ademas venía una chica de negro, que podría llamar a cualquier hombre a mostrar sus respetos, por así decirlo.

Sin observar su nueva adquisición se acerca al guardia al cual le presenta su ID, como era de imaginarse, estaban tan ocupados con toda la gente que se agolpaba, que simplemente se fijó que sonara un "Bip" en su máquina y le dejó entrar, Alastor Light estaba en la fiesta, lo único que rogaba es que alguno de los freaks de la tienda le arruinara la fiesta, pero quizás así lograría hacerlos de su rebaño.

Caminaba despreocupado hacia la fiesta, se decidió al final por un trago en la barra eso le soltaría un poco para estar mas en ambiente.
avatar
SWar
Dueño Infinity

Dueño Infinity

Fobia : Cientifictifobia: Temor a la ciencia ficción.

Mensajes : 85
£ : -37

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Bye Bye Pandemonium: Ingreso

Mensaje por Emma-O el Jue 8 Mayo - 17:17

Atuendo:

Le dolía la cabeza un poco, no estaba del mejor humor, pero le habían prometido más alcohol de diversas variedades en aquél lugar. Iba caminando junto a un hombre alto y claramente que al menos en aspecto, le doblaba la edad. Iba disfrazada con un traje hecho de muchos retazos de tela que mandó a confeccionar Andromalius el mismo día del evento, tomando como modelo los ropajes con los que había conocido a la pequeña, puesto se negaba a usar ropa diferente (Más que nada le habían cambiado la falda y ya). A pesar de que como cuadro individual se veía bastante "tierna" y claramente parecía MUY menor como para asistir al lugar, su expresión asustaba un poco y parada al lado de ese hombre, nadie se les acercaba como para burlarse o comentar nada en absoluto.

Le habían dado las instrucciones de lo que tenía que hacer unas 10 veces, a las que había respondido la mayoría de las veces con gruñidos o con "Ya te escucheee" siendo que no era así. Más la cosa era simple, tenía que decir que venía de parte de Dadromalioss y pasarle los papeles al tipo con cara de perro. Nada más.

Andromalius le empujó hacia la otra entrada y le dijo que se verían adentro, fuera de la pista de baile o algo así. Con una expresión de pocos amigos se acercó al hombre y le estiró el fajo de billetas.

- Lo envía Dredomalero - Dijo en tono mecánico, frunciendo el ceño y apretando los labios; se sentía un poco humillada y molesta y quería que se le fuese de una jodida vez aquella maldita jaqueca.
avatar
Emma-O

Fobia : Demonofobia {Miedo a los Demonios}

Mensajes : 49
£ : 39

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Bye Bye Pandemonium: Ingreso

Mensaje por Dominic Linck el Jue 8 Mayo - 22:35

Eran las 9 de la mañana y había pasado la noche en vela buscando información y noticias sobre sucesos extraños de este ultimo mes; no obstante sin resultado. Estaba cansado y aburrido, sin ganas de hacer nada. Aun así se levanto y se dirijo a la ducha. -Ah~ Que molesto, que molesto- Dijo al recordar que tenia que asistir a la fiesta "Bey-Bey Pandemonium" a como diera lugar. La verdad es que la fiesta no le hacia mucha ilusión, sin embargo los rumores de que cada año "sucesos extraños" abordaban el lugar consiguieron tentarlo.

No tenia la edad suficiente, no obstante ese no seria un problema, pues según su información había un hombre que se dedicaba a ayudar a jóvenes menores a entrar. La leyenda urbana decía que "Cada año esta en un lugar diferente y con un disfraz diferente, pero definitivamente es la misma persona". Siempre y cuando pagues el "precio" el te ayudara a pasar, no obstante nadie sabe cual es dicho "precio". Dominic salió de la ducha, se puso el pijama y finalmente se tumbo sobre la cama. -Ya pensare en eso mas tarde, ahora no tengo ganas- Dijo murmurando para si mismo. Puso la alarma del despertador a las 19:00 y poco después de cerrar los ojos se quedo dormido; algo poco habitual en el, quien solía padecer un grabe insomnio.

La alarma sonó e inmediatamente se levanto, bostezando y con lagrimas en sus ojos. Miró con desprecio el despertador, el cual seguía sonando. Nunca le había gustado ese molesto sonido que parecía perforarte la mente; incluso cuando le temía al silencio ese era un sonido que aborrecía. Tras apagar esa alarma infernal se dirigió a la cocina y preparó un par de tostadas con mermelada. Justo cuando se disponía a darle la primera mordida el teléfono sonó. -Diga- Dijo con un tono de voz cortante y frio, pues no disfrutaba que interrumpieran sus comidas, sobretodo cuando se trataba de la primera comida del día. "¡Hey, Do! Buenos días, y al final ¿Que me dices? Iras ¿verdad?" Dijo el hombre al otro lado del teléfono con una voz enérgica y alegre *Que hombre mas molesto...* Pensó Dominic -Buenos días...- Dijo aun cortante y sin ganas, soltando un leve bostezo. "Días... Son las 7:00 pm ¿sabes?" Dijo el chico algo perplejo -Yo estoy desayunando ahora, y eres una molestia...- Dijo finalmente para ver si se lo sacaba de encima. "Desa- Bueno, eres Do después de todo..." Dijo este como si esa fuera razón suficiente para justificar las acciones y palabras de Dominic. Hubo un corto pero molestamente largo(?) silencio, hasta que termino su tostada -Si, iré, pero SOLO- Dijo Do para dejar claro que no quería que le acompañara "Ya veo, Ya veo, ¡Entonces quizás nos encontremos por ahí! Pero dime, iras con el ¿verdad?" Preguntó insistentemente -¿Que parte de "Solo" no has entendido?- le respondió Do cada vez mas molesto. La conversación siguió igual por unos 10 minutos hasta que ese pesado finalmente se canso de hablar.

Normalmente después de una noche en vela solía ponerse de mal humor, pero esta vez ese no era el único motivo de su enojo... Hacia ya una semana que intentaba contactar con su "pareja" y no había logrado obtener ninguna respuesta, cosa que lo tenia claramente enojado.

Pasó lo que le quedaba de día perdiendo el tiempo, hasta que finalmente a las 9:00, luego de terminar de comer, decidió comenzar a prepararse. Los disfraces nunca habían sido algo que le gustara así que había elegido uno simple y cómodo, para evitar molestias innecesarias. Se trataba de un jersey rojo muy abierto de hombros y un chaleco sudadera de color negro. Este tenia una capucha en la cual había dos cuernos rojos. En la espalda del chaleco había dos alas rojas de demonio. Finalmente tenia unos pantalones negros que llevaban una cola de demonio a juego con las alas y los cuernos.

Disfraz de Do~:

Ya eran las 10 cuando decidió salir de casa para dirigirse a la locación de la fiesta. Al llegar estaba lleno, tal y como se esperaba de una fiesta a gran escala como esa. Ahora debía buscar al hombre que se convertiría en su billete de entrada al lugar. Buscó atentamente a su alrededor, fijándose en todas las personas, los sonidos y sus movimientos. Entonces se dio cuenta de que había alguien que atraía especialmente la atención de algunos jóvenes. Se trataba de un hombre disfraza de de perro deforme -Le daba pereza recordar su nombre- Al que Dominic se acerco tranquilamente, con una expresión relajada en su rostro (después de todo ponerse nervioso en ese tipo de situación no iba a serle de ninguna utilidad) Antes de que pudiera decir nada el tipo lo miró dijo:

-Si no puedes pasar por la puerta de los mayores, yo tengo la solución, siempre y cuando tengas con qué pagarme - Dijo mientras jugueteaba con su col- La cuota es de 25 libras - Siguió hablando mientras el tono de su voz se volvía un poco más serio, casi a juego con las facciones de su rostro - O algo de igual valor - Dijo mientras se movía de un lado a otro, sin perder de vista a los muchachitos que empezaban a urguetear entre sus carteras, para pagar tan preciada proposición.


Dominic le ofreció una agradable sonrisa, sin embargo no se esforzó para esconder su falsedad y malas intenciones. El dinero no era un problema para el, no obstante algo le decía que pagarle el dinero no era la mejor opción. *Sera mas interesante el trueque, después de todo esa es una cantidad absurdamente baja de dinero* pensó para si mismo *Debe haber algo mas...*

-Tengo este colgante- Dijo dándole un colgante elegante que parecía ser de plata.




¿Quieres saber mas de mi?:

avatar
Dominic Linck

Fobia : Sedatefobia: Fobia al silencio.

Oficio : Hacker

Mensajes : 20
£ : 4

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Bye Bye Pandemonium: Ingreso

Mensaje por Emma-O el Miér 14 Mayo - 7:45

El cancerbero le miró extrañado, incluso estuvo a punto de reir, hasta que por sobre el hombro de la pequeña vio a Andromalius y comprendió la situación, murmuró por lo bajo algo como "Cada vez las trae más jóvenes" y comenzó a rebuscar entre un montón de papeles; le preguntó si tenía identificación ante lo que Emma ni siquiera respondió. El hombre resopló y le estiró un papel a nombre de "Tamara Sprout" o algo así. Emma lo recibió y se quedó parada mirándole con cara de pocos amigos. Había olvidado que tenía que hacer después.

- ¡¿Qué esperas?! ¡Ve y pasa por esa puerta!-
Indicó. Emma miró hacia donde le indicaban, y vio como Andromalius ya entraba al evento. Se dio media vuelta y se dirigió hacia la puerta automática, acercando su carnet. Muchos estaban expectantes esperando que no le dejasen entrar o que un guardia le detuviese, pero ingresó sin problemas, provocando un poco de murmullo y quejas allí donde los menores de edad reñían con los guardias.

No le importaba, ella quería lo que se le había prometido, y al que se le cruzase por el camino e intentase detenerla se las vería con ella. Lanzó el papel al piso y se fue a buscar a Andromalius.


- Salgo de escena-
avatar
Emma-O

Fobia : Demonofobia {Miedo a los Demonios}

Mensajes : 49
£ : 39

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Bye Bye Pandemonium: Ingreso

Mensaje por Dominic Linck el Mar 20 Mayo - 10:00

El hombre miró el colgante de plata fijamente y luego sonrió. Rebuscó entre sus cosas y sacó una ID falsa, mientras decía -Con esto bastara, pero... ¿Tienes tu ID? Necesito verla un momento...- Do le entregó su ID, sin pensarlo demasiado, cosa de la que pronto se arrepentiría. Vió como el hombre se llevaba su identificación y entraba en la fiesta *Tendré que buscarlo mas tarde... Que problemático* Pensó molesto, mientras mostraba la falsa identificación en la entrada, pasando sin problemas pese a no parecerse en nada a la persona de la fotografía. *¿Es que solo miran la edad esta gente?* Pensó esta vez aun mas molesto, pues de haberlo sabido habría conseguido una ID falsa el mismo...

Al entrar no sabia muy bien a que lugar tenia que dirigirse. No disfrutaba de los lugares concurridos, de la música excesivamente alta, ni hablar ya de los disfraces... Pero estaba interesado en los rumores que decían que cosas extrañas sucedían y quería verlo con sus propios ojos. Caminó por la fiesta, algo perdido mientras se adentraba mas y mas ¿A donde llegaría? Era bueno estar solo, así no tendría que sentir ese detestable pánico que uno siente al perder a su acompañante...


(Off: Ok, esto vale, no? owo?)




¿Quieres saber mas de mi?:

avatar
Dominic Linck

Fobia : Sedatefobia: Fobia al silencio.

Oficio : Hacker

Mensajes : 20
£ : 4

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Bye Bye Pandemonium: Ingreso

Mensaje por Cossette Lasserre el Lun 2 Jun - 12:37

Aquel sujeto disfrazado del perro infernal miró su anillo, lo tomó para observarlo detenidamente y después de guardarselo le solicitó su ID, la cual Cossette sacó de su bolso y se la entregó, sin embargo no esperaba que se la cambiara por otra que no era la suya, con un nombre que ni se asemejaba al que ella tenía y antes de que pudiese replicar otras personas la apartaron para poder hablar con el tipo aquel, que de inmediato se desentendió de la joven francesa y se centró en sus asuntos y negocios.

-Humm... tendré que reponerla, supongo- dijo mirando la identificación falsa y tras meditarlo por unos cuantos minutos suspiró resignada y se encongió de hombros -Pues ya que-

Se acercó a la fila de ingreso, colocandose junto con la gente que buscaba accesar a la fiesta, estaba algo insegura ¿Y si Cancerbero la había estafado? Se quedaría sin anillo y sin ingreso al evento, pero las ideas de ello se iban tan pronto como venían.

No se pierde nada en realidad

Pensaba, tan despreocupada como ella era, cuando por fin fue su turno entregó la identificación falsa y esta fue pasada por el lector, que rapidamente la marcó como aceptda y tras serle regresada se le permitió el paso, dejandola entrar al evento.

Salgo de escena
avatar
Cossette Lasserre

Fobia : Aracnofobia

Mensajes : 8
£ : 8

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Bye Bye Pandemonium: Ingreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.