Últimos temas
» Achlys
por Omega Dom 23 Oct - 19:46

» #1 Debate: Creación de Personaje
por Zeta Mar 23 Ago - 16:25

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
por Invitado Mar 15 Mar - 15:09

» 00 - Immolation: Historia de un rol de 5 años
por SWar Miér 9 Jul - 17:00

» Mini trama: Cazadores
por Vincent Nightmare Mar 8 Jul - 15:28

» Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!
por Zeta Lun 9 Jun - 10:59

» Reglas Generales
por Invitado Jue 5 Jun - 23:34

» Clases de personaje
por Sigma Jue 5 Jun - 18:19

» Registro de Físicos
por Schmerz Jue 5 Jun - 13:02

» #1 Guia: Creación de Personaje
por Omega Miér 4 Jun - 15:54




La fiesta de fin de año se está llevando a cabo; ven a disfrutar de esta fiesta sin límites, sorpresas les esperan en esta candente noche..




WebMaster

Fichas, habilidades, hogares.

Mp Perfil

Administradora

Registros, empleos, tablillas.

Mp Perfil

Diseño Gráfico

Imágenes, Firmas, avatares.

Mp Perfil





Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Andromalius el Miér 28 Mayo - 17:46

Miraba a la pequeña en la barra y se reía para sus adentros con respectoa la escena, verla ahí sentada con los trozos de "plástico" colgando de la faldita y sus piernas colgando de la banquita. Le entretenía la escena, y al igual que la nohce en que conoció a la pequeña, no paraban de asombrarle las vueltas del destino. Uno de los señores del crimen de Europa junto a una pequeña niña vestida de demonio, bebiendo dentro de una de las fiestas rave más grande del mundo.

A veces la vida sí que daba vueltas extrañas.

Avanzó hacia la pequeña mientras servía los vasos como buen bartender aprende desde siempre, y los deslizo una vez que dió con la barra. La chica que estaba al otro lado se asombró de la habilidad que poseía y le regaló una coqueta sonrisa, a lo que él contesto con un guiño y el gesto con la mano de que le diese su número, después de todo, no podía perder esa oportunidad.

- Lo que pasa Amane, es que tenía que entrar a pedir luego, antes de que se acabara el alcohol - le mintió vilmente mientras movía la botella de cognac, sin que la pequeña siquiera sospechara que deseaba un momento de escape a solas. Aunque después de todo, no creía que Amane fuese a incomodarle de ninguna forma. Es más, como que no le importaba mucho si el hacía o deshacía con el mundo - Esto es cognac pequeñita, notarás que es un poco más dulce - le dijo mientras le daba una buena probada a su vaso - ¡Ahhh, Esto es una delicia! - opinó y se llevó nuevamente otro trago a la boca.

- No creo que sea como tú - le respondió a la pequeña - No tiene los implementos que tú traes, eso es solo un disfraz, y el truco que hizo para lanzar fuego es fácil, luego te lo enseño - le dijo mientras se acomodaba en uno de los asientos junto a la pequeña. Sintió cómo la muchacha de la barra le tocaba el hombro, mientras le deslizaba una servilleta cuyo contenido ya era conocido por Andromalius, simplemente la guardó dentro de su chaqueta de la manera más tranquila que pudo. Mientras dió otro sorbo al vaso.

Una vez que escuchó lo que pasaba en el escenario que todo eso se llevó su atención, ignorando todo lo que pasaba alrededor y simplemente disfrutando el espectáculo. Miró a la pequeña y le dijo al oido - Ellos tampoco son como tú - le dijo mientras acababa de beber del vaso - Así que disfruta luego de esto, que tengo unas ganas de salir a bailar y mover un poco el cuerpo - le dijo mientras servía nuevamente un vaso de cognac, y rellenaba el de la pequeña si es que se había acabado.

avatar
Andromalius
Croupier Souls Bet

Croupier Souls Bet

Fobia : Oneirofobia {Miedo a Soñar} / Filofobia (Miedo a enamorarse)

Oficio : Croupier en Soul's Bet.

Mensajes : 37
£ : 29

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Emma-O el Jue 29 Mayo - 15:47

Amane estaba tan divertida que no se dio cuenta de que Andromalius se estaba riendo de ella, todo era bastante emocionante para ella y no tenía tiempo para prestarle atención a burlas de un miserable humano.

Recibió el trago de parte del Andromalius, lo olfateo, comentó que no olía como whisky y bebió. El dulzor del alcohol hizo que pudiese tragarlo con facilidad, agotando su vaso rápidamente, pero la velocidad con la que tomó hizo que se le revolviera el estómago por un momento.

- Ahá, ahá - Comentaba mientras le estiraba el vaso, para que le sirviese más. No le importaban sus excusas, Amane era una criatura que olvidaba rápido y que vivía el presente. Aunque cuando le guardaba rencor a alguien o se tomaba las cosas en serio, se transformaba (literalmente) en un ser completamente diferente.

Dijo mientras se relamía la comisura de los labios, dejando entrever un colmillito y una sonrisilla malévola. Ese licor era empalagoso.

-No necesito que me enseñes a lanzar fuego, yo puedo mira - Dijo y se levantó, poniéndose en posición para mostrarle a Andromalius lo que sabía hacer cuando aquella música empezo a sonar fuerte y retumbante, Amane olvidando lo que estaba haciendo sumó sus gritos de emoción a los del público y le dio la espalda a Andromalius y a la situación parar mirar lo que ocurría en el escenario. Un hombre disfrazado de la muerte apareció en escena, y Amane se levató de su asiento gritando, entretenida, completamente perdida con el espectaculo.

Pensó que esto era mucho mejor que los carnavales, era como estar en una fiesta de demonios. Se sentía como si fuese su cumpleaños (?)

- ¡Entrada! ¡Mi entrada! - Se dio la vuelta y tomó a Andri de la camisa, sacudiendolo por unos instantes. -¡ Andriii, boté mi entradaaa! - Dijo quejumbrosa por primera vez diciendo su nombre bien, pensando que la identificación falsa que le habían entregado, era la famosa entrada que estaban solicitando.

-¡Quiero el premios sorpresaaaaa-aa-aa-aa!- Se quejó como niña pequeña sacudiéndolo ignorando su invitación a bailar.
avatar
Emma-O

Fobia : Demonofobia {Miedo a los Demonios}

Mensajes : 49
£ : 39

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Narrador el Sáb 7 Jun - 12:23


El encapuchado se encontraba de pie sobre el escenario, seguía con las manos en alto, mientras las muchachas se contorneaban alrededor de él. Las luces cada vez más inexistentes y solo aquél haz de luz que parpadeaba una y otra vez era el único ápice de ver lo que había alrededor.

El Dj en su balcón privilegiado ahora llevaba un gran casco como si de un minotauro se tratase, y movía las manos al ritmo de los tonos bajos de la música, cada cierto tiempo bajaba el audio de la melodía, y se podían escuchar ruidos como agónicos, como si estuviesen torturando a alguien, pero todo en el contexto de la fiesta. A veces también podían oirse gritos casi orgásmicos, como si en alguna parte escondida de esa jaula se estuviese llevando a cabo el fin del mundo.

Cada vez que el encapuchado en el escenario movía la guadaña de una lado a otro, el dj le acompañaba el movimiento con un sonido de corte, unos gritos y un cambio súbito en la música, mientras las muchachas ahora salían con unas mangueras como si de serpientes se tratasen, mientras un nuevo ruido de corte sonó y la voz gutural habló.

- ¡Beban de la sangre de los inocentes y regocíjense en la blasfemia de esta noche! -

Las muchachas comenzarían a lanzar un extraño líquido por las cabezas de las serpientes, haciendoles el gesto a los muchachos que estaban cerca del escenario para que abran la boca. Los que recibían el líquido en sus bocas gritaban como locos, como si lo que estaban entregando fuese el elíxir de la demencia.

Así estuvieron unos momentos hasta que la voz volvió a hablar nuevamente. Las luces comenzaron a volver a su sitio y las chicas dejaron a un lado las serpientes. El minotauro bajó la música hasta que un nivel no tan desastrozo, pero igualmente fuerte, mientras el tono gutural del encapuchado nuevamente golpeaba las paredes auditivas de los comensales.

- ¡Todos con su entrada en mano, que un alma desdichada, va a gozar de el primer premio de la noche! -

Luego de esto, las pantallas en todas partes comenzarán a hacer un conteo de cuenta atrás desde los 30 segundos, mientras la gente va gritando cada segundo atrás.

"Cuenta atrás para el caos: 30 minutos"

avatar
Narrador

Mensajes : 6
£ : 13

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por SWar el Dom 8 Jun - 18:00

Él no temía el desafío de los sujetos, pero sus fuerzas decayeron estrepitosamente, sentía como el alimento lo envolvía pidiendo a gritos entrar a su organismo, Ya no solo era el temor al ataque si no también a él como humano, o eso creyó sentir, el licor en su cuerpo le daba señales que podían alejarse de la realidad, pero en ese momento solo pensaba en como Hitori no lo quería ver jamas, no probaría su miedo esta vez, pensó pero su instinto no le hizo caso, ahora era mas delicioso, como un ino añejado, su mente se descompuso al tener estas sensaciones, miro a los sujetos mientras apuntaba a la chica que se iba de allí, diciéndoles

- Aunque me lo merezca, ya no es necesario, ella se va con mi disculpa y la promesa de no molestarla mas, no amarguen mas mi noche de lo que ya se esta volviendo.

El enorme sujeto simplemente miro casi con pena al miedo caminante, Swar simplemente estaba destrozad y no quería ensuciar el lugar con la sangre de otros, ademas si el peleaba la mujer que fue su pareja, sabría quien era en realidad y no quería darle mas sufrimiento, el mastodonte simplemente les hizo una seña a los otros dos para que se retiraran, el se le acercó a Alastor le dijo:

- Te dejare por ahora pero puede que cambie de opinión al final de la fiesta, así que cuídate y no bebas mucho, quizás eso te de una chance de no salir tan mal parado cuando acabe contigo.

Sin mas se retiró, el espadachín simplemente se giro en la silla mientras veía como ella unos metros mas allá se le acercaba a un rubio, quizás le conocía, quizás solo buscaba protección de alguien, no lo sabría esa noche, no la molestaría mas, le hizo una seña al bar tender que lo atendió antes, le hizo la seña de traer lápiz y papel, un Han Solo no era suficiente ahora, dentro de los cócteles que conocía solo dos tragos eran para no saber mas de uno mismo, El Darth Vader, para que tu cuerpo se llene de la ira del que daría balance a la Fuerza y quemara tu garganta lo suficiente para necesitar un dispositivo para hablar, y el que necesitaba en ese segundo, le pasaron lo que necesitaba, se demoró unos minutos en escribir y que fueran a preparárselo, la Death Star:

Death Star
1 onza de Jägermeister, 1 onza de bourbon, 1 onza de triple sec, 1 onza de vodka, 1 onza de sweet and sour, 2 onzas de bebida cola.
Vierte todos los ingredientes en un vaso highball lleno casi hasta arriba de cubitos de hielo, terminando con la bebida cola, agita un poco.

A penas se lo pasaron se lo tomó al seco, sin ningún problema, y pidió otro, se lo acerco a la boca, pero decidió esperar, la noche era joven aún y quería saber de que se trataba lo que tanto anunciaban, se giro solo para ver como la enloquecida multitud le divertía con sus comportamientos en algunos casos casi innombrables, había empezado con el pies izquierdo la fiesta pero no dejaría que se desmoronase, quizás no dañaría a Hito ese día pero mas de alguien mas tarde podría lamentarse haberse cruzado con él, pensaba en ello mirando al sujeto y la niña que lo habían arruinado, mientras lentamente bebía su elixir que destruiría su estomago e hígado, tal cual pasó con Alderaan.
avatar
SWar
Dueño Infinity

Dueño Infinity

Fobia : Cientifictifobia: Temor a la ciencia ficción.

Mensajes : 85
£ : -37

Volver arriba Ir abajo

Trama A

Mensaje por Zeta el Lun 9 Jun - 10:59

Miraba a Eriz algo nervioso de lo que sucedía a espaldas de el, para su mala suerte al parecer la enfermera le había reconocido, le escucho pronunciar su nombre, miro a Eriz a los ojos, en su mirada podía notarse un desespero por no saber que hacer, sin más bebio su trago y se giro hacia donde le llamaban

-¡¡¡Hitori!!! Pero di eres tú - dijo como sí no hubiera presenciado nada de lo que vio.

Le vio en un estado mental y emocional crítico al mirar su rostro por lo cual dejó de lado lo de hace unos momentos

-¿Te sucede algo?¿Estas bien ya?- Dijo tomando una de las manos de la chica entre las suyas, a pesar de aún sentir esa presión en el pecho trataba de ser amable con ella, sus palabras salían casi forzadas ya que se notaba su dificultad para hablar, debido a la batalla interna que libraba en este momento, no podía decirle nada pues no eran pareja, sin embargo tenía que tragarse todo esa amarga sorpresa el sólo, una escena de celos no sería lo más apropiado, además del estado de Hitori, no tenía el derecho para hacerlo.
Mientras el espectáculo de las serpientes sucedía en la pista y la voz nuevamente anunciaba el tiempo que restaba para el evento principal, no pudo evitar pensar unos momentos en su entrada, pero en estos momentos lo que le importaba era Hitori.

-¿Te invitó algo? Dime que necesitas, no te vez muy bien Hitori- le dijo mirando los seis shots vacíos en la barra y luego a ella, apesar de los tragos que tomo seguía en un estado complicado, con su otra mano tomo el rostro de ella haciendo una leve caricia en su mejilla mientras miraba a sus ojos

-Calmate ya, lo que sea que halla sucedido ya pasó, ahora estas aquí y yo contigo, mientras este yo cerca no dejare que algo te ocurra ¿deacuerdo?- pregunto intentando calmarla aunque no podía calmar lo que sucedía dentro de el, por dentro todo le ardia como sí el mismo fuera a estallar o consumirse desde dentro.
avatar
Zeta

Pertenece a :
Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Director de Hi-tech

Mensajes : 87
£ : 18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.