Últimos temas
» Achlys
por Omega Dom 23 Oct - 19:46

» #1 Debate: Creación de Personaje
por Zeta Mar 23 Ago - 16:25

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
por Invitado Mar 15 Mar - 15:09

» 00 - Immolation: Historia de un rol de 5 años
por SWar Miér 9 Jul - 17:00

» Mini trama: Cazadores
por Vincent Nightmare Mar 8 Jul - 15:28

» Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!
por Zeta Lun 9 Jun - 10:59

» Reglas Generales
por Invitado Jue 5 Jun - 23:34

» Clases de personaje
por Sigma Jue 5 Jun - 18:19

» Registro de Físicos
por Schmerz Jue 5 Jun - 13:02

» #1 Guia: Creación de Personaje
por Omega Miér 4 Jun - 15:54




La fiesta de fin de año se está llevando a cabo; ven a disfrutar de esta fiesta sin límites, sorpresas les esperan en esta candente noche..




WebMaster

Fichas, habilidades, hogares.

Mp Perfil

Administradora

Registros, empleos, tablillas.

Mp Perfil

Diseño Gráfico

Imágenes, Firmas, avatares.

Mp Perfil





Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Emma-O el Vie 16 Mayo - 15:31

Habiendo lanzado su nueva identificación falsa al suelo, alzó la vista para buscar a Derdomalio, pero no lo vio por ningún lado. Frunció el ceño y continuó avanzando como un robot, para ver si podía distinguir a su acompañante entre la multitud. Por fin pudo detectar a Andermalous de espalda, cosa fácil, puesto era la única silueta que se le hacía conocida, así que avanzó para seguirlo, cosa que se le hizo un poco complicada. Si bien le agradaban las multitudes, el bullicio y todo lo demás, estaba con aquello conocido por los humanos como "caña", que cambiaba por completo todos sus planes, además que le dificultaba el poder alcanzar a Derdi; casi parecía que quería perderle de vista intencionadamente.De hech, por su estado catastrófico esa mañana(había vomitado todo el Souls Bet) el hombre trató de convencerla de que no fueran y se quedaran descansando, pero nada iba a alejarla de tamaño centro de vicios y cosas nuevas por hacer.

Ya se le pasaría y si no, bebería más para que la caña se convirtiese en borrachera y no le doliese más la cabeza. Cuando por fin cruzaron por la caverna, los ojos de Amane por fin se encendieron un poco ante lo que veía. Luces de colores por todos lados, música fuerte, estruendo, caos; no se comparaba con los carnavales shintoistas, pero era diferente, era nuevo, y nuevo para una cazadora de experiencias significaba MEJOR.

Perdió un poco de vista a Andromalius, mientras intentaba tragarse todo con la mirada, embelesada con las bailarinas con poca ropa y la gente bailando, el olor a vicio y a fluidos. Era todo como Endimalius le había dicho, incluso mejor.

- Cierto, Derdi - Dijo fuerte, aunque nadie podría escucharle entre el bullicio, así que a punta de codazos comenzó a avanzar, mientras la gente se quejaba y le miraban extrañados, por su escasa estatura y, posible, escasa edad. Poco a poco los rumores de que una niña se había infiltrado en el Pandemonium no tardarían en llegar a los guardias, pero ese no era problema suyo. Se topó con una pareja bastante extraña, una mujercilla con poca ropa, bailando con un adulto, mientras se besaban y desnudaban mutuamente. Sin importarles su presencia, se abrió paso por entremedio de ellos dos, separandolos por unos instantes, para luego seguir gritando.

(*) Hitori y Swar, leer las 5 líneas anteriores por favor (?)


- ¡DERDI! ¡¡DERDI!! ¡¡¡DERDIIIII!!! - Comenzó a gritar a viva voz, de vez en cuando desconcentrada por escenografía de fuego y demases. Estaba a pocos pasos de Andromalius cuando un hombre haciendo malabares con fuego pasó por al lado de ella, y Amane giró la cabeza como hombre embelesado por un trasero desnudo. Hizo una pausa y su sonrisa cambió, abriendo las palmas de las manos, completamente excitada.

Esto era demasiado emocionante, era demasiado excitante como para que se pudiese controlar. El aire comenzó a calentarse alrededor de ella y su cabellera comenzó a flotar como cuandoe estaba muy alterada, muy furiosa o muy incontrolable...

Sentía unas ganas enormes de quemar todo.
avatar
Emma-O

Fobia : Demonofobia {Miedo a los Demonios}

Mensajes : 49
£ : 39

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Eriz Schiavone el Vie 16 Mayo - 22:56

"Tantas cuestiones sin respuestas, tantos temores y sombras, que acallan al corazón que pretende ser valiente"


Entre el alcohol, el baile, el roce de los cuerpos, muchas parejas se entregaban a la "química" , no evito el centrar su atención en aquellas parejas que ignoraban por completo el ser observados, ellos dejaban fluir sus pasiones y ahí mismo se besaban y acariciaban como si el mañana no existiera. Dio un trago más al whisky y frunció un poco el ceño, la verdad es que no había llegado a este lugar con la intención de ver esa clase de exhibicionismos absurdos.
Nunca se había interesado en ese tipo de relaciones, más bien, darse el tiempo. Vivió demasiado rápido y las fiestas no estuvieron mucho en su agenda.

Ah si y respecto al rubio que la acompañaba, aunque lo escuchaba no prestaba mucha importancia a sus palaabras, ella seguía con su vaso de whisky y su cigarrillo en mano. -En realidad, no pasa nada- respondió en un tono bastante desinteresado.

Pero pronto algo llamo su atención, el chico había alzado la voz sorprendido, miraba en dirección a una de las parejas que disfrutaban del tacto del uno al otro, Eriz alzo la ceja y se giro para poder ver mejor, recargando su espalda en la barrita.
-Vaya...-


Grito el nombre de la chica, la conocía y tal parecía que aquello que veía le había afectado un poco o mucho. La pelirroja pensó en palmear su hombro pero la verdad, ¿que sentido tenía tratar de animar a un desconocido?. Suspiro y apago el cigarrillo en el cenicero. Hizo una mueca y enseguida llamo al chico que atendía en la barra. -Una ronda, para dos...creo que mi compañero necesita un trago más- Era lo que podía hacer por el, eso y nada más. El hombre no tardo en entregar los vasos de whisky y Eriz paso uno al rubio. Supongo que un trago no esta mal para pasar lo amargo-- se encogió de hombros y volvió a prestar atención a la pista.

bajo por un momento la vista y al alzarla se percato de una figura bajita que se abría paso entre la multitud, le extraño. -Así que la seguridad es m...- se quedo boquiabierta, mantuvo su atención fija en la chica, sintió temor, su cuerpo se estremeció en señal de peligro, pero aún así miro con atención, sorprendida. -No puede ser posible, ¿Como es que...?-
Pero no podía formular siquiera bien la cuestión, o la cría se cargaba con un gran detalle en el disfraz o...¿O que?, podía explicarlo?
Dejo el whisky de lado y miro de reojo al rubio por un momento, de nuevo fijo la vista en la chica, esperando así que su mente le estuviera jugando una mala. Se puso de pie por un momento y afilo la mirada, en efecto, su cabello estaba flotando, pero no era algo que el clima del lugar provocará, puesto que, prestando la atención a la gente que se encontraba en el lugar no existía un patrón que hiciera de aquello algo, normal. Decidió ponerse de pie y acercarse un poco, caminar lento y entre la gente abrirse paso, al estar un poco más cerca pudo darse cuenta que en efecto no era algo normal, algo extraño había ahí pero un instinto le advertía del peligro y fue lo que le hizo detenerse a cierta distancia y no acercarse más.

-Quizás...- trato de decirse algo a si misma, algo que le hiciera darse la media vuelta y alejarse, pero la curiosidad podía más.
avatar
Eriz Schiavone
Det. Scoltand Yard

Det. Scoltand Yard

Fobia : Fobia Social: Ansiedad en las situaciones sociales.

Oficio : Detective

Mensajes : 19
£ : 2

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por SWar el Lun 19 Mayo - 21:22

Ella era todo y mucho mas de lo que Swar esperaba, sus movimientos de cadera lo revolucionaban incluso mas que esos pechos que lo provocaban, su cintura era increíble, ella lo seducía con cada mínimo movimiento que hacia, era como si no tuviera que pensar lo que se venia, ella lo guiaba a un exquisito momento, uno tal que simplemente quería que durara una eternidad, por su mente solo pasaban imágenes demasiado comprometedoras, no quería soltarla ni dejarla ir, las manos de Alastor la recorrieron desde sus hombros a sus caderas dejando solo algunos rincones sin explorar, para dejarlos para después, se decía así mismo, cuando el beso apasionado lo volvió loco, su mano derecha recorrió su cintura, luego su vientre, para que un solitario dedo se escabullera a su hombro siguiendo el estrecho camino que los senos de ella dejaban, metio su mano por debajo de la chaqueta para descubrirle sus hombro, luego ambas manos fueron a su cintura para alzarla y simplemente dejar que su boca se fuese a encontrar con su piel desnuda en tanto cuello y hombros, sentía que no podría controlarse mas con ella, su libido estaba llegando a un punto que nunca había llegado, pero ocurrió lo impensable, una niña con cuernos tratando de hacerse paso entre la gente los separo en tan gloriosa escena, él miedo personificado simplemente no podía creer lo que sucedia, simplemente reacciono luego de que Hitori, como había dicho que se llamaba, estuviera con sus pies en el suelo, y lo unico que atino fue a mandarle un coscorrón a la niña, con estas palabras lo bastante fuerte para que escuchara con un tono muy disgustado:

- ¡TEN CUIDADO POR DONDE ANDAS, NIÑATA!

No alcanzo a atinarle el golpe pero seguro le escucho, pues se detuvo y empezo a gritar a un sector, quizás llamaba a sus padres, luego vio algo curioso en la niña le dio la impresion que su pelo flotaba un poco, no le tomo importancia de seguro es el alcohol se dijo y giro su cabeza para mirar a su acompañante. La niña le había costado el mejor momento que había sentido con su forma humana, estaba molesto, su cara se torno dura y muy seria, casi nunca ponía esas facciones, era difícil disgustarlo, pues el sabía mantener el control en diversas situaciones, pero el alcohol y la compañía lo tenían embriagado de poder y lujuria y ese acto de la pequeña solo lo hacían recordar que no podía controlar todo y eso nunca le había gustado.
avatar
SWar
Dueño Infinity

Dueño Infinity

Fobia : Cientifictifobia: Temor a la ciencia ficción.

Mensajes : 85
£ : -37

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Hitori Macleod el Mar 20 Mayo - 19:46

Sus manos alborotaban su pelo, rasguñaban su cuello y hombros con deseo, recorrían todo su cuerpo olvidando sus decisiones de la noche. Ya nada importaba excepto el hombre que la tocaba con ganas de poseerla. Sintió como algo se interponía entre los cuerpos. Sintió como toda su pasión se apagaba y era reemplazada por una angustia negra que le hizo cerrar los ojos, evitando que viera el intento de abuso infantil de su pretendiente por la noche.

Solo escuchó lo que gritó el hombre. “Niñata.” Había oído la palabra anteriormente. Todavía le daba pesadillas. “Nos veremos de nuevo niñata.” Sintió como le faltaba el aire y le tiritaban las manos incontrolablemente. En menos de un segundo había pasado de deseosa y llena de lujuria a otro típico ataque a la mitad de una fiesta maravillosa. Nunca le había sucedido en una fiesta, lograba olvidarse de todo lo que sucedía, más aún cuando estaba con otra persona. Sintió que le faltaba el aire y no lograba recomponerse, volvía una y otra vez a recordar la cara del viejo, su miedo intenso, la amenaza con la que la dejó tirada al medio de la calle, toda la noche que pasó sentada sola en la oscuridad. Logró respirar en bocanadas cortas y rápidas, no podía quedarse ahí al lado del hombre que había usado esa misma palabra. ¿Podía ser una coincidencia? Nunca la había oído en la vida real antes, solo en películas. Tenía que ser coincidencia, pero aun así quería alejarse de ese hombre que le había recordado del incidente.

Se llevó la mano al pecho tratando de quitar la mano negra de la angustia que la había tomado una vez más. “Lo- Lo siento. Yo- No puedo. De-Debo irme.” Logró decir entre inhalaciones desesperadas. Sintiendo que desfallecía, se hizo paso entre la multitud, empujando a la pequeña de accidente sin caer en cuenta de lo extraña que era. Quería llegar a la barra y sentarse antes de caer al suelo y ser pisoteada hasta la muerte. Sentía que el viejo estaba ahí, que era su manera de asustarla, que había hecho todo esto a propósito y no tenía escapatoria. Estaba condenada a vivir escapando de ese ser que le perseguiría para siempre.

Se tambaleó hasta un lugar vacío de la barra –relativamente cerca de Zeta y Eriz pero sin caer en cuenta de su presencia- y se aferró a ella, cegada momentáneamente por lágrimas de miedo y desesperación. Se sentó en un taburete y reposó la cabeza en sus manos, apoyando los codos en la mesa. Sollozaba descontroladamente y deseaba estar en cualquier otro lugar menos ahí, hasta que se dio cuenta que el viejo la perseguiría no importaba donde fuera.

Esta realización la llevó a que todo su cuerpo temblara de pavor, al que Hitori solo reaccionó con más lagrimones que corrían su maquillaje y dejaban caminos negros en sus mejillas. Resbalaban hasta su mentón y se encontraban de ambos lados en la punta de la barbilla, cometiendo algún tipo de suicidio en conjunto cayendo encima de la sucia y pegoteada barra. Un barman se le acercó y le puso la mano en el hombro. “Linda, ¿Qué te doy para que olvides?” Le extrañó su buen trato y recordó que se le desfiguraba la cara cuando lloraba. Se le hinchaban los ojos y su nariz se tornaba roja, debía verse desastrosa. Se apenó por su pinta pero logró sonreírle de todos modos. “Dame un-seis shots de tequila para empezar.” El chico lanzó una risotada y le sirvió lo que claramente era un intento de calmarse, o quizás olvidar todo, o para lograr finalmente pasarlo bien, realmente no sabía.

Sal, tequila, limón. Sal, tequila, limón. Sal, tequila, limón. Todavía temblaba y lloraba, pero se sentía menos angustiada. Sal, tequila, limón. Sacó su cajetilla de su bolsillo, se llevó un cigarro a la boca y intentó varias veces de lograr sacar una llama del encendedor. Algo le había sucedido y ya no funcionaba. Suspiró pesadamente, angustia quedando de lado dejando simplemente todo el miedo que existía dentro de ella. Se quedó mirando hacia el lado con el cigarro apagado en la boca, tratando sin efecto dejar de temblar.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Andromalius el Vie 23 Mayo - 19:41

El candor del licor se escurría por su garganta, ¡Cómo le encantaba ese dulce sabor! Miraba para todos lados pero las luces no le dejaban mucho a la vista, y que decir de tratar de escuchar algo si la música azotaba directamente sus terminales auditivas, sin siquiera darle tiempo a pensar en algo que hacer.

Miró hacia los costados de la barra dentro de lo que podía, y no encontraba a nadie conocido, solo muchachitos haciendo pedidos y escapando a la pista de baile nuevamente y una que otra pareja que compartía algún trago.

No se percató en ningún momento de la situación en la pista de baile, estaba demasiado ensimismado en beber ese dulce licor, aunque si levantó la vista y trató de buscar a la pequeña cuando escuchó que entre la multitud se escuchaba como que alguien le llamaba distorsionando su nombre, cosa que Amane hacía siempre. Pero luego retomo su vaso, su botella y el otro vaso vacío que esperaba la llegada de la compañia de la pequeña. No le importaba que se perdiese en algún momento, lo que le preocupaba era si utilizaba los gadgets que traía consigo y dañaba a alguien, eso llamaría mucho la atención y no era eso lo que necesitaba en estos momentos.

[¿Donde mierda se habrá metido Amane?]

Ese pregunta se reveló adentro de su cabeza mientras comenzaba a analizar la situación de que la pequeña diablilla cometiese algún error en la utilización de su tecnología y eso signifique problemas con la autoridad del lugar y...

Ahora no era tiempo de andar pensando en esas cosas, era tiempo de pasarla bien. Miró hacia un costado y observó a la muchachita que estaba llorando sola sentada en la barra, con una cantidad considerable de tequila en el cuerpo (lo dedujo por los shots vacíos que estaban frente a ella), maquillaje corrido como negros rios que azotan sus mejillas, y un llamativo y sugerente disfraz. Avanzó hacia ella mientras con una mano llevaba los vasos y la botella agarrada contra su cuerpo, el entrenamiento de trabajar en un bar y en su casino clandestino; mientras con la otra mano sacaba el pañuelo blanco que llevaba en el chaquetón bajo la capucha y se lo estirabaa la muchacha, tapándole la vista de lo que fuese que estuviese viendo.

- Tóma, sécate las lágrimas y arreglate un poco el maquillaje - le dijo en un tono suave mientras se acercaba a su oído, a razon de que no le pudiese ver el rostro. Dejó el pañuelo sobre la mesa junto a los vasos de tequila y metió otra vez su mano raudamente en el bolsillo, pero esta vez de su pantalón, no quería que la muchacha le observase, sabía que muchas veces la vergüenza podría embargarlas al estar en situaciones así. Esta vez sacó un encendedor cualquiera de plástico rojo, la única gracia, era que con letras blancas decía.

"Puedes encontrarme siempre que quieras en el Soul's Bet".

Y en el otro lado decía:

"Si estás dispuesta a vender tu alma, ven a mí".

Una vez que dejó ambas cosas sobre la barra, se decidió a entrometerse entre la gente para ver si podía encontrar a su pequeña y "demoniaca" acompañante, seguía con los dos vasos en una mano y la botella atrabapa con el brazo contra su cuerpo, como un amante buscando su otra parte. Mientras con la mano libre empuñaba su bastón para abrirse paso entre la multitud mientras gritaba a viva voz.


- ¡Amane, Amane, pequeña diabla, sé que estás ahí! -
avatar
Andromalius
Croupier Souls Bet

Croupier Souls Bet

Fobia : Oneirofobia {Miedo a Soñar} / Filofobia (Miedo a enamorarse)

Oficio : Croupier en Soul's Bet.

Mensajes : 37
£ : 29

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Emma-O el Vie 23 Mayo - 22:55

Sentía como se perdía, como se extrapolaba de su cuerpo, como su mente se extraía para depender solamente del sentimiento que le recorría la espalda como una descarga eléctrica, exigiéndole que quemara todo, que destruyera todo, sus cuerpos, sus sueños, sus creencias, aquellas mismas creencias que no la reflejaban a ella, puesto las creencias eran lo más fuerte que alguien podía tener; la fe era poderosa, puesto de la fe había nacido.
Veía a través de sus ojos el lugar en llamas, sentía el olor a quemado, le escocían las manos por mandar todo a volar, casi sentía que su cuerpo comenzaba a vibrar más rápido de lo normal, encendiéndose sus células de emoción y excitación, abriendo las palmas de las manos ampliamente, separando cada uno de sus dedos y tensando cada uno de sus tendonas, lista para atacar, completamente embelesada...

"- ¡Amane, Amane, pequeña diabla, sé que estás ahí! -"

- DREEEEDIIIII - Gritó y corrió hacia él haciendo saltar su cabello desordenado con cada paso, divertida, olvidando todo por completo, ignorando al joven que le había gritado, olvidando su dolor de cabeza y su resaca. - ¡DREDI! ¡¿POR QUÉ NO ME ESPERASTE?! -Le gritó molesta, hasta que vio lo que llevaba en sus brazos. - ¡Uuuh! ¡Ñami! -
Dijo y le quitó una copa de las manos, tomándole de la mano y arrastrándolo hacia la barra junto a ella, para obligarlo a sentarse para que le sirviera de aquello que llevaba en brazos.

- ¿Qué es? ¿Más whisky? Quiero probar - Dijo ya de un humor un poco mejor; había recordado el por qué estaban en aquella fiesta, y era para disfrutar, para beber, para probar los nuevos alcoholes que Dredimalius le había prometido, no era momento para destruir tan maravilloso lugar. Se sentó con las patitas colgando en la barra, sosteniéndose con las manos de su asiento mientras las movía y le sonreía a Dedri ampliamente, ignorando olímpicamente todas las miradas que se habían posado sobre ella y las especulaciones.


-¡DREDI! ¡Había un demonio lanzando fuego!- Dijo feliz, indicándole hacia el malabarista vestido de demonio paseaba aún, entre la pista de baile. -¿Crees que sea como yo?- Preguntó, sonando mucho más inocente de a lo que realmente se refería. Se encontraba un poco acelerada y llena de preguntas y emoción. Quizá solo le hacía falta encontrarse con Andromalius para no sentirse tan sola en la fiesta.[/color]
avatar
Emma-O

Fobia : Demonofobia {Miedo a los Demonios}

Mensajes : 49
£ : 39

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Narrador el Vie 23 Mayo - 23:36


Los altoparlantes nuevamente detuvieron la música casi ensordecedora dejándo un sabor un tanto amargo en la gente que estaba ya en ambiente. Escucharan algunos abucheos pero serán callados al momento por los gritos eufóricos de la gente mientras una voz detrás de los altoparlantes carraspea nuevamente para proceder a hablar con una voz gutural.

- Espero que la noche este tranquila mis pequeñas criaturillas de Satán -

Una música de fondo comenzó a sonar como al compás de aquellas palabras. Los bajos sonarán fuerte haciendo retumbar a las personas que estén cerca de los parlantes. Las pantallas de todos los diferentes escenarios enfocarán el Dance & Scream Pandemonium en cuyo escenario se encuentra una figura encapuchada portando una guadaña en la mano. A los costados de él, se encuentran dos muchachas vistiendo un microbikino blanco con detalles como si fuesen huesos, sobre el rostro llevan un antifaz como si de una calavera se tratase. Las muchachas igualmente llevan guadañas en las manos y las apoyan a los costados de este tipo encapuchado mientras usan los bastones como caños para bailar sensualmente.
La voz gutural nuevamente suena.

- Sírvanse tener su entrada a la mano, y acercarse al escenario. Aquellos que no esten en esta jaula de agonía, favor acercarse a su monitor más cercano y prepararse para el sorteo de nuestro premio sorpresa -

La figura enigmática se mantiene de pie en el escenario mientras suena la música nuevamente y este peculiar personaje incita al público a volverse loco, al alzar las manos mientras la música comienza a sonar nuevamente.

"Cuenta atrás para el caos: 45 minutos"

NOTAS
* Bueno chicos y chicas, ¡Ya pueden volver a postear con completa libertad!

avatar
Narrador

Mensajes : 6
£ : 13

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por SWar el Lun 26 Mayo - 22:55

No podía creer lo que su ira le había hecho decir, Hitori con un llanto a punto de salir de su rostro maravilloso, se alejo entre los demás humanos, Swar ni siquiera alcanzo a reaccionar, le fallo por milímetros alcanzar su mano para evitar que se fuera, un maldito mastodonte que bailaba cerca de ellos le había puesto una mano en el hombro diciendo:

- Déjala ir, amigo, ya la perdiste...

No podía dejarla ir, era impensable seguir esa noche sin ella en ese momento para él, sacudiéndose al sujeto con cierta ira, empieza a avanzar entre la multitud, claramente muchos se cruzaron intencionalmente con el F.ear para que no pudiera seguir a la chica pero, él simplemente seguía caminando arrasando de manera un tanto descortés a esos entrometidos, pero lo molestaban bastante, tuvo que detenerse varias veces, él no quería hacer lo mismo con otros lo que la pequeña cornuda le había hecho, ya en ese instante era imperdonable lo que hizo, pero en ese segundo priorizaba a su muchacha que desde la distancia vio como su cabeza como un látigo se azotaba hacia atrás con cada trago que bebía, se percato de un hombre, el cual, le había dejado algo en la mesa, malditos aprovechadores pensaba, mientras terminaba de salir de la pista de baile, poco antes de que lograse sentarse con ella, se percató que el hombre venía acompañado de la maldita niña, ya tenia una razón suficientemente buena para que esta noche no pasara impune, aunque se encargaría de ello mas tarde, empezó a maquinar en su mente como debía hacerlo, pero se insistió a si mismo que lo primero era la chica que lloraba por su bendita culpa:

- No se que hice para molestarte ni para hacerte sufrir de esta manera, pero dímelo y pondré fin a lo que te aqueja, como que me llamo Alastor Light.

Dijo mientras se sentaba en el taburete a su izquierda para no perder de vista del hombre y la detestable pequeña que estaban sentados un poco mas allá hacia su derecha, hizo un pequeño gesto para que ella le pasara su mano, aunque con poca esperanza, ahora entendía el daño que su ataque había logrado en ella, jamas podría revelarle quien era, pero ya estaba acostumbrado a las mentiras, tristemente para él, su lado mas humano salio a flote cuando vio la cara de ella, en el estado que estaba, jamas se perdonaría pero jamas lo diría en voz alta, justamente en ese momento se escuchaba el anuncio, simplemente el miedo personificado poso su mano dentro de su bolsillo para verificar que aún seguía allí su entrada, quizas si ganaba el premio podría regalarselo a Hitori para que no estuviera tan triste. En ese mismo instante una voz ya conocida le dijo:

- Te dije que la dejaras en paz, me obligas a arruinarme la fiesta golpeando a alguien que no entiende palabras.

Al darse vuelta para mirar quien osaba plantarle cara, se dio cuenta que era el gorila super desarrollado, y estaba con otros dos sujetos de la altura de Swar aunque contextura mas gruesa claramente, maldita era su suerte esa noche, quizás una fuerza superior no quería que ella fuera su pareja esa noche, pero si debia derrotar a 100 hombres esa noche para sacarle una sonrisa a ella, estaba dispuesto.
avatar
SWar
Dueño Infinity

Dueño Infinity

Fobia : Cientifictifobia: Temor a la ciencia ficción.

Mensajes : 85
£ : -37

Volver arriba Ir abajo

Trama A cenar se a dicho!!!

Mensaje por Zeta el Mar 27 Mayo - 3:10

Apoyado aún en la barra, justo antes de pedir otro trago Eriz se le había adelantado y pidió una ronda para ambos- El mío que sea doble porfavor- Dijo al barman y justo Cuando se los entregan Eriz hace el comentario de un trago para lo amargo- Tienes razón, la próxima va por mi cuenta, aunque, no se por que me a caído tan amargo, gracias por el trago Eriz- Decía refiriéndose nuevamente a que Hitori y el no tenían una relación como para que el rubio se pusiera así, bebo un poco de su nuevo whisky y al voltear nuevamente hacia Eriz noto en su rostro una gran incomodidad, la observó unos pocos segundos para estar seguro- "¿Miedo? Eriz de un momento a otro parece estar aterrorizada"- tocó el hombro de la peliroja con su mano izquierda y se acerco un poco a ella- ¡¡¡Eriz!!!- le movió un poco - ¿te encuentras bien? ¿Pero que tanto vez? -apenas el giraba a mirar la pista para buscar el motivo de la reacción de Eriz cuando justo ve a Hitori venir hacia la barra, por lo cual se giro inmediatamente, término el nuevo whisky de un trago y justo cuando ella se sienta casi a un lado de el se gira hacia Eriz dándole la espalda a Hitori y tratando de cubrirse el rostro con el sombrero que portaba como parte de su disfraz de cazador.

Escucho un tipo acercarse a ella y al parecer estaba tratando de reconfortarla fue entonces que se dio cuenta de sus sollozos. Apesar de sus ganas de voltear, tomarla en sus brazos, besarla y calmar su llanto, sólo miraba hacia abajo y levantaba la mirada a Eriz apenado por lo que estaba sucediendo.
Escucho como otro tipo se acerco a ella, que por lo que le dijo supo inmediatamente que se trataba de con quién bailaba hace unos instantes, llevó su mano izquierda a un costado de su cinturón, quería tomar una de sus Uzis y apuntarla directo a la nuca de quién según el causaba el llanto de quién el rubio....si....amaba......pero al tocar el mango de el revólver que traía recordó que sólo era utileria parte del disfraz.En ese entonces llegaron los guardias.
avatar
Zeta

Pertenece a :
Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Director de Hi-tech

Mensajes : 87
£ : 18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Hitori Macleod el Miér 28 Mayo - 15:34

"Tóma, sécate las lágrimas y arreglate un poco el maquillaje." La voz la había sacado del espiral descendiente donde se encontraba. Se dio vuelta muy tarde, el hombre ya se había ido. Enrojeció de vergüenza y se limpió las mejillas negras. Pasó el pañuelo por su párpado inferior y prendió el cigarrillo con el curioso encendedor. “Puedes encontrarme siempre que quieras en el Soul's Bet” Murmuró. Se encogió de hombros y guardó el encendedor dentro de su escote. Quizás pasaré por allí alguna noche. La momentánea distracción le había hecho bien, aunque al caer de vuelta en su realidad aspiró una bocanada inmensa de su cigarro y tomó otro shot, sintiendo como le cosquilleaba todo el cuerpo.

Sintió que el hombre que anunciaba las palabras retumbaba en todas partes, sintió los líquidos de su cuerpo retumbar junto con todas sus palabras. ¿Dónde estaba su entrada? No tenía idea, quizás la había tirado por ahí. Sintió que su mente comenzaba a ralentizarse, ya no le importaba mucho nada. Todavía sentía que el viejo encapuchado la estaba mirando, pero ¿Que más daba? Se giró hacia la barra y se tomó el penúltimo shot, fumando el cigarrillo como si fuera aire vital. Sentía que todo excepto su taburete daba vueltas y ya no quiso volver a bajar al suelo. Quizás salí de la circunferencia del mundo, y ya no estoy girando con él. Quiso aventurar a pisarlo pero no se atrevió. Además, fue interrumpida por alguien que le hablaba.

No entendía mucho lo que le había dicho, pero era el hombre que le había recordado al ataque que había sufrido. “No, no.” Hizo ademán de que se fuera con la mano, incapaz de esconder su cara de desesperación y pánico y sin notar que arrastraba las palabras un poco. Decidió darse vuelta para evitar al hombre, dándole la espalda sin otra palabra. Ya le había causado suficientes molestias. Cualquier otro acercamiento del hombre sería ignorado rotundamente.

Seguía temblando y el miedo había vuelto. Sentía que el corazón le palpitaba muy fuerte y se preguntaba que hacía que no saliera latiendo de su pecho. Se tomó el último shot intentando escapar de la sensación de que iba a morir y cayó en cuenta de que en ningún momento había dejado de llorar. Sintió lágrimas caer por sus mejillas y notó que la mayoría de su escaza ropa estaba mojada con sus lagrimones. Con una mano tiritona encendió otro cigarro y se lo terminó en cinco bocanadas, su desesperación más grande que la consciencia que tenía de sus vicios. Ya no sabía qué hacer, ni siquiera notó que su pareja de baile estaba siendo acosado por otro hombre. Sus pensamientos y miedo, hace momentos una línea recta y descendiente se habían enmarañado, mezclándose en un gran desastre oscuro y angustiante que se rehusaba a desaparecer, no importaba cuanto licor se echara dentro del cuerpo. Se sintió derrotada, apoyando su costado en contra de la barra con su espalda apuntando a Alastor. Quería echarse a dormir ahí mismo, aunque sabía que no lograría dormir o que sus sueños serían tormentosos. Sentía que le faltaba el aire y no importaba cuanto apretara los puños, le seguían temblando las manos. Estaba siendo estrangulada por algo en su interior, esa angustia que le impedía comer estaba de vuelta y casi no le dejaba respirar.

Entre sus lágrimas se fijó que un par de asientos vacíos más allá había un rubio pelilargo dándole la espalda. Sentía que ese pelo largo, liso y amarillo era demasiado llamativo y original como para que en la misma ciudad hubiera dos personas que lo tuvieran. Ladeó la cabeza, olvidando por un segundo el pavor que sentía. ¿Era Zeta? Se aventuró a averiguar. En su estado, ya no importaba mucho nada excepto lo que le llamara la atención. Saltó del taburete –craso error- y estuvo a instantes de desplomarse en el suelo. Logró aferrarse a la barra y se encaminó hacia el hombre que le daba la espalda. Se sentó en el taburete que se encontraba al lado de él y le tocó el hombro. No recordaba que su cara era un desastre ni que todavía le caían lágrimas.

"¿Zeta?"


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Andromalius el Miér 28 Mayo - 17:46

Miraba a la pequeña en la barra y se reía para sus adentros con respectoa la escena, verla ahí sentada con los trozos de "plástico" colgando de la faldita y sus piernas colgando de la banquita. Le entretenía la escena, y al igual que la nohce en que conoció a la pequeña, no paraban de asombrarle las vueltas del destino. Uno de los señores del crimen de Europa junto a una pequeña niña vestida de demonio, bebiendo dentro de una de las fiestas rave más grande del mundo.

A veces la vida sí que daba vueltas extrañas.

Avanzó hacia la pequeña mientras servía los vasos como buen bartender aprende desde siempre, y los deslizo una vez que dió con la barra. La chica que estaba al otro lado se asombró de la habilidad que poseía y le regaló una coqueta sonrisa, a lo que él contesto con un guiño y el gesto con la mano de que le diese su número, después de todo, no podía perder esa oportunidad.

- Lo que pasa Amane, es que tenía que entrar a pedir luego, antes de que se acabara el alcohol - le mintió vilmente mientras movía la botella de cognac, sin que la pequeña siquiera sospechara que deseaba un momento de escape a solas. Aunque después de todo, no creía que Amane fuese a incomodarle de ninguna forma. Es más, como que no le importaba mucho si el hacía o deshacía con el mundo - Esto es cognac pequeñita, notarás que es un poco más dulce - le dijo mientras le daba una buena probada a su vaso - ¡Ahhh, Esto es una delicia! - opinó y se llevó nuevamente otro trago a la boca.

- No creo que sea como tú - le respondió a la pequeña - No tiene los implementos que tú traes, eso es solo un disfraz, y el truco que hizo para lanzar fuego es fácil, luego te lo enseño - le dijo mientras se acomodaba en uno de los asientos junto a la pequeña. Sintió cómo la muchacha de la barra le tocaba el hombro, mientras le deslizaba una servilleta cuyo contenido ya era conocido por Andromalius, simplemente la guardó dentro de su chaqueta de la manera más tranquila que pudo. Mientras dió otro sorbo al vaso.

Una vez que escuchó lo que pasaba en el escenario que todo eso se llevó su atención, ignorando todo lo que pasaba alrededor y simplemente disfrutando el espectáculo. Miró a la pequeña y le dijo al oido - Ellos tampoco son como tú - le dijo mientras acababa de beber del vaso - Así que disfruta luego de esto, que tengo unas ganas de salir a bailar y mover un poco el cuerpo - le dijo mientras servía nuevamente un vaso de cognac, y rellenaba el de la pequeña si es que se había acabado.

avatar
Andromalius
Croupier Souls Bet

Croupier Souls Bet

Fobia : Oneirofobia {Miedo a Soñar} / Filofobia (Miedo a enamorarse)

Oficio : Croupier en Soul's Bet.

Mensajes : 37
£ : 29

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Emma-O el Jue 29 Mayo - 15:47

Amane estaba tan divertida que no se dio cuenta de que Andromalius se estaba riendo de ella, todo era bastante emocionante para ella y no tenía tiempo para prestarle atención a burlas de un miserable humano.

Recibió el trago de parte del Andromalius, lo olfateo, comentó que no olía como whisky y bebió. El dulzor del alcohol hizo que pudiese tragarlo con facilidad, agotando su vaso rápidamente, pero la velocidad con la que tomó hizo que se le revolviera el estómago por un momento.

- Ahá, ahá - Comentaba mientras le estiraba el vaso, para que le sirviese más. No le importaban sus excusas, Amane era una criatura que olvidaba rápido y que vivía el presente. Aunque cuando le guardaba rencor a alguien o se tomaba las cosas en serio, se transformaba (literalmente) en un ser completamente diferente.

Dijo mientras se relamía la comisura de los labios, dejando entrever un colmillito y una sonrisilla malévola. Ese licor era empalagoso.

-No necesito que me enseñes a lanzar fuego, yo puedo mira - Dijo y se levantó, poniéndose en posición para mostrarle a Andromalius lo que sabía hacer cuando aquella música empezo a sonar fuerte y retumbante, Amane olvidando lo que estaba haciendo sumó sus gritos de emoción a los del público y le dio la espalda a Andromalius y a la situación parar mirar lo que ocurría en el escenario. Un hombre disfrazado de la muerte apareció en escena, y Amane se levató de su asiento gritando, entretenida, completamente perdida con el espectaculo.

Pensó que esto era mucho mejor que los carnavales, era como estar en una fiesta de demonios. Se sentía como si fuese su cumpleaños (?)

- ¡Entrada! ¡Mi entrada! - Se dio la vuelta y tomó a Andri de la camisa, sacudiendolo por unos instantes. -¡ Andriii, boté mi entradaaa! - Dijo quejumbrosa por primera vez diciendo su nombre bien, pensando que la identificación falsa que le habían entregado, era la famosa entrada que estaban solicitando.

-¡Quiero el premios sorpresaaaaa-aa-aa-aa!- Se quejó como niña pequeña sacudiéndolo ignorando su invitación a bailar.
avatar
Emma-O

Fobia : Demonofobia {Miedo a los Demonios}

Mensajes : 49
£ : 39

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Narrador el Sáb 7 Jun - 12:23


El encapuchado se encontraba de pie sobre el escenario, seguía con las manos en alto, mientras las muchachas se contorneaban alrededor de él. Las luces cada vez más inexistentes y solo aquél haz de luz que parpadeaba una y otra vez era el único ápice de ver lo que había alrededor.

El Dj en su balcón privilegiado ahora llevaba un gran casco como si de un minotauro se tratase, y movía las manos al ritmo de los tonos bajos de la música, cada cierto tiempo bajaba el audio de la melodía, y se podían escuchar ruidos como agónicos, como si estuviesen torturando a alguien, pero todo en el contexto de la fiesta. A veces también podían oirse gritos casi orgásmicos, como si en alguna parte escondida de esa jaula se estuviese llevando a cabo el fin del mundo.

Cada vez que el encapuchado en el escenario movía la guadaña de una lado a otro, el dj le acompañaba el movimiento con un sonido de corte, unos gritos y un cambio súbito en la música, mientras las muchachas ahora salían con unas mangueras como si de serpientes se tratasen, mientras un nuevo ruido de corte sonó y la voz gutural habló.

- ¡Beban de la sangre de los inocentes y regocíjense en la blasfemia de esta noche! -

Las muchachas comenzarían a lanzar un extraño líquido por las cabezas de las serpientes, haciendoles el gesto a los muchachos que estaban cerca del escenario para que abran la boca. Los que recibían el líquido en sus bocas gritaban como locos, como si lo que estaban entregando fuese el elíxir de la demencia.

Así estuvieron unos momentos hasta que la voz volvió a hablar nuevamente. Las luces comenzaron a volver a su sitio y las chicas dejaron a un lado las serpientes. El minotauro bajó la música hasta que un nivel no tan desastrozo, pero igualmente fuerte, mientras el tono gutural del encapuchado nuevamente golpeaba las paredes auditivas de los comensales.

- ¡Todos con su entrada en mano, que un alma desdichada, va a gozar de el primer premio de la noche! -

Luego de esto, las pantallas en todas partes comenzarán a hacer un conteo de cuenta atrás desde los 30 segundos, mientras la gente va gritando cada segundo atrás.

"Cuenta atrás para el caos: 30 minutos"

avatar
Narrador

Mensajes : 6
£ : 13

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por SWar el Dom 8 Jun - 18:00

Él no temía el desafío de los sujetos, pero sus fuerzas decayeron estrepitosamente, sentía como el alimento lo envolvía pidiendo a gritos entrar a su organismo, Ya no solo era el temor al ataque si no también a él como humano, o eso creyó sentir, el licor en su cuerpo le daba señales que podían alejarse de la realidad, pero en ese momento solo pensaba en como Hitori no lo quería ver jamas, no probaría su miedo esta vez, pensó pero su instinto no le hizo caso, ahora era mas delicioso, como un ino añejado, su mente se descompuso al tener estas sensaciones, miro a los sujetos mientras apuntaba a la chica que se iba de allí, diciéndoles

- Aunque me lo merezca, ya no es necesario, ella se va con mi disculpa y la promesa de no molestarla mas, no amarguen mas mi noche de lo que ya se esta volviendo.

El enorme sujeto simplemente miro casi con pena al miedo caminante, Swar simplemente estaba destrozad y no quería ensuciar el lugar con la sangre de otros, ademas si el peleaba la mujer que fue su pareja, sabría quien era en realidad y no quería darle mas sufrimiento, el mastodonte simplemente les hizo una seña a los otros dos para que se retiraran, el se le acercó a Alastor le dijo:

- Te dejare por ahora pero puede que cambie de opinión al final de la fiesta, así que cuídate y no bebas mucho, quizás eso te de una chance de no salir tan mal parado cuando acabe contigo.

Sin mas se retiró, el espadachín simplemente se giro en la silla mientras veía como ella unos metros mas allá se le acercaba a un rubio, quizás le conocía, quizás solo buscaba protección de alguien, no lo sabría esa noche, no la molestaría mas, le hizo una seña al bar tender que lo atendió antes, le hizo la seña de traer lápiz y papel, un Han Solo no era suficiente ahora, dentro de los cócteles que conocía solo dos tragos eran para no saber mas de uno mismo, El Darth Vader, para que tu cuerpo se llene de la ira del que daría balance a la Fuerza y quemara tu garganta lo suficiente para necesitar un dispositivo para hablar, y el que necesitaba en ese segundo, le pasaron lo que necesitaba, se demoró unos minutos en escribir y que fueran a preparárselo, la Death Star:

Death Star
1 onza de Jägermeister, 1 onza de bourbon, 1 onza de triple sec, 1 onza de vodka, 1 onza de sweet and sour, 2 onzas de bebida cola.
Vierte todos los ingredientes en un vaso highball lleno casi hasta arriba de cubitos de hielo, terminando con la bebida cola, agita un poco.

A penas se lo pasaron se lo tomó al seco, sin ningún problema, y pidió otro, se lo acerco a la boca, pero decidió esperar, la noche era joven aún y quería saber de que se trataba lo que tanto anunciaban, se giro solo para ver como la enloquecida multitud le divertía con sus comportamientos en algunos casos casi innombrables, había empezado con el pies izquierdo la fiesta pero no dejaría que se desmoronase, quizás no dañaría a Hito ese día pero mas de alguien mas tarde podría lamentarse haberse cruzado con él, pensaba en ello mirando al sujeto y la niña que lo habían arruinado, mientras lentamente bebía su elixir que destruiría su estomago e hígado, tal cual pasó con Alderaan.
avatar
SWar
Dueño Infinity

Dueño Infinity

Fobia : Cientifictifobia: Temor a la ciencia ficción.

Mensajes : 85
£ : -37

Volver arriba Ir abajo

Trama A

Mensaje por Zeta el Lun 9 Jun - 10:59

Miraba a Eriz algo nervioso de lo que sucedía a espaldas de el, para su mala suerte al parecer la enfermera le había reconocido, le escucho pronunciar su nombre, miro a Eriz a los ojos, en su mirada podía notarse un desespero por no saber que hacer, sin más bebio su trago y se giro hacia donde le llamaban

-¡¡¡Hitori!!! Pero di eres tú - dijo como sí no hubiera presenciado nada de lo que vio.

Le vio en un estado mental y emocional crítico al mirar su rostro por lo cual dejó de lado lo de hace unos momentos

-¿Te sucede algo?¿Estas bien ya?- Dijo tomando una de las manos de la chica entre las suyas, a pesar de aún sentir esa presión en el pecho trataba de ser amable con ella, sus palabras salían casi forzadas ya que se notaba su dificultad para hablar, debido a la batalla interna que libraba en este momento, no podía decirle nada pues no eran pareja, sin embargo tenía que tragarse todo esa amarga sorpresa el sólo, una escena de celos no sería lo más apropiado, además del estado de Hitori, no tenía el derecho para hacerlo.
Mientras el espectáculo de las serpientes sucedía en la pista y la voz nuevamente anunciaba el tiempo que restaba para el evento principal, no pudo evitar pensar unos momentos en su entrada, pero en estos momentos lo que le importaba era Hitori.

-¿Te invitó algo? Dime que necesitas, no te vez muy bien Hitori- le dijo mirando los seis shots vacíos en la barra y luego a ella, apesar de los tragos que tomo seguía en un estado complicado, con su otra mano tomo el rostro de ella haciendo una leve caricia en su mejilla mientras miraba a sus ojos

-Calmate ya, lo que sea que halla sucedido ya pasó, ahora estas aquí y yo contigo, mientras este yo cerca no dejare que algo te ocurra ¿deacuerdo?- pregunto intentando calmarla aunque no podía calmar lo que sucedía dentro de el, por dentro todo le ardia como sí el mismo fuera a estallar o consumirse desde dentro.
avatar
Zeta

Pertenece a :
Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Director de Hi-tech

Mensajes : 87
£ : 18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.