Últimos temas
» Achlys
por Omega Dom 23 Oct - 19:46

» #1 Debate: Creación de Personaje
por Zeta Mar 23 Ago - 16:25

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
por Invitado Mar 15 Mar - 15:09

» 00 - Immolation: Historia de un rol de 5 años
por SWar Miér 9 Jul - 17:00

» Mini trama: Cazadores
por Vincent Nightmare Mar 8 Jul - 15:28

» Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!
por Zeta Lun 9 Jun - 10:59

» Reglas Generales
por Invitado Jue 5 Jun - 23:34

» Clases de personaje
por Sigma Jue 5 Jun - 18:19

» Registro de Físicos
por Schmerz Jue 5 Jun - 13:02

» #1 Guia: Creación de Personaje
por Omega Miér 4 Jun - 15:54




La fiesta de fin de año se está llevando a cabo; ven a disfrutar de esta fiesta sin límites, sorpresas les esperan en esta candente noche..




WebMaster

Fichas, habilidades, hogares.

Mp Perfil

Administradora

Registros, empleos, tablillas.

Mp Perfil

Diseño Gráfico

Imágenes, Firmas, avatares.

Mp Perfil





Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Narrador el Dom 20 Abr - 14:56










Bye-Bye Pandemonium!





El evento más esperado del año ha llegado por fin. Clyde Shipyards se recubre completamente de paredes, sin dejar que nadie pueda observar qué es lo que se encuentra dentro de las instalaciones. Esto debido a que toda el área en dos kilómetros a lo largo, está completamente cerrado con paredes de 4 metros de alto, hechas de material macizo y sólido. Las cuales se encuentran protegidas por guardia activa cada cien metros, aunque para no ser menos, los guardias van ataviados con indumentaria propia a la fierta, pero que les permita moverse bien, ya que se encuentran armados y listos para actuar en caso de que algo raro pase.

Una vez que se llegue a las afueras de las instalaciones, encontrarán una serie de rejillas que se encargarán de separar mujeres y hombres en la entrada. Disfraces de todo tipo se ven caminando por el puerto: demonios japoneses, disfraces de policía, a lo cazador de la jungla, ángeles caídos, diablitas y todo lo que te caiga a la imaginación en esta temática cielo vs infierno. Una vez que vayan avanzando en la fila, pasarán por la puerta principal, previa entrega de su entrada e identiicación. La puerta se mantendrá siempre cerrada, hasta que una cantidad de gente haya sido identificada, entonces se abrirá la puerta para dar a conocer una especie de gruta a oscuras. Una vez que las puertas se cierren, unas luces de neón indicarán el camino para llegar a las instalaciones.



Hay una entrada especial para aquellas personas menores de la edad requerida. Debido a que la mayoría de edad es a los 16, todos tienen permiso de ingreso a la fiesta. Pero solo aquellos mayores de 21, pueden llegar a los lugares con venta de alcohol.Hay varias riñas y alegatos en este lado, aunque la mayoría de los adolescentes se están comportando. Las luces de neón recubren todos los lugares y encontrarás guardias similares a los que están en el exterior acá adentro. La escenografía emula un poco un mundo post apocalíptico. Como si estuviese todo en ruinas, adornado con luces de color rojo y derivados de esta y también con luces estroboscópicas. La música se caracteriza porque no escapa de los ambientes, por lo que no hay problemas de acústica afuera de las instalaciones.



Sin importar cual sea el lugar a donde vayan, se encontraran con hombres y mujeres especialmente seleccionados para este evento, ataviados con provocativos disfraces, los cuales se encargan de la atención en los diferentes lugares.


Algunos de los lugares que podrán encontrar son:



Dance & Scream pandemonium!.:


La pista de baile es el sector principal de toda la fiesta, está ubicado el centro de toda la instalación. Es un enorme cubo transparente que permite que la gente de afuera pueda ver que pasa adentro, pero no puede escuchar nada, la escenografía esta adornada como si se tratase de una celda gigante, con gente encerrada en pequeñas jaulas, o esposados, con harapos y esas cosas. El piso está conformado por pequeñas baldosas ilumidadas, a modo de tablero de ajedrez, por lo que algunas van de color blanco y las otras de un voileta oscuro, cual tablero de ajedrez. Las luces golpean fuertemente y siempre en dirección a la pista de baile, con colores blancos, rojos y violetas.



El Dj estará en una de las esquinas posteriores del recinto, empotrado en una especie de balcón interno, y junto a el se erige una enorma pantalla que irá mostrando videos un poco subidos de tono acorde a la música que estpe sonando. Junto a esta pantalla gigante hay una especie de tarima que aguantará a unas dos personas. Y al otro lado de la pantalla, se encuentra un pilar en el cual se encuentra una chica encadenada al pilar. De la pantalla gigante de vez en cuando salen frases sugerentes o con mensajes subliminales, en diferentes idiomas.



La barra libre es un apartado especial, se encuentra en un costado de la pista de baile, está conformado por una jaula que avanza por todo el costado derecho de la pista de baile, con pequeños bancos a lo largo quienes no estén bailando pueden parar a descansar aquí un momento, aunque deberán pegarse mucho para tratar de llevar una conversación decente. Adentro, dos muchachas y dos muchachos con una vestimenta un poco ciberpunk, te atenderán.



Al otro lado de la pista de baile, encontrarás una fila de mesas con sillones acolchados donde puedes parar a descansar de tanto baile.



Demás está decir que la música con suerte te dejará escuchar tus propios pensamientos.





Bind & Flirt Pandemonium:


En uno de los costados podrás encontrar un hangar cerrado, y pintado de un color rojo intenso. Un par de muchachos disfrazados de diablos se encuentran en la entrada haciendo la labor de guardias. Junto a la entrada se encuentra un gran letrero de neón que reza en unas letras bañadas en neón.

"La entrada solo está permitida a aquella persona que ha dejado todos los males atrás. El que entra aquí, se olvida de todo pudor o inibición".

Una vez que ingreses al lugar, encontrarás que todo está pintado de diferentes tonalidades de rojo, como si estuvieses en una habitación en llamas. El hielo seco mantiene a tus pies, una niebla densa de aprox. 30 cm. impidiendote ver el suelo si algo llegase a caer ahí. En el centro del hangar, encontrarás un par de pasarelas con caños en ambos extremos, en los cuales encontrarás muchachas ligeras de ropa, vestidas de diablitas. En las esquinas del hangar encontrarás unas tarimas en donde verás muchachos semi-desnudos vestidos con el mismo tema, bailando al compás de la música.

A un costado de las pasarelas, encontrarás la barra libre, acomodada como una barra americana a lo largo del hangar, acomodado con cómodos asientos para que puedas pedir y beber ahí mismo.

Al otro lado de las pasarelas encontrarás unas pequeñas mesitas con dos asientos cada una. Todas las mesitas dan de cara a la pasarela.



Al fondo del hangar encontrarás una escalera con otro de estos diablos cuidando la subida. En caso de subir, encontrarás que todo el lugar ha sido acolchado como si fuese una cama gigante. En este lugar encontraras percheros para que dejes tu ropa.




Chill & Enjoy Pandemonium:


Podemos encontrar al fondo del evento y a la ladera del rio, un gran domo de metal que llega hasta casi un cuarto del río, dejándo el espacio adentro como una gran piscina. Dos grandes tanques pintados de colores como azules, celestes y blancos se encargan de otorgarle temperatura al agua, dando paso a uno de los jacuzzis mas grandes que puedas encontrar.

Dentro de esta gran fuente con agua puedes encontrar pequeñas pasarelas y plataformas de diferentes tamaños hechos en material transparente. En los cruces de estas diferentes pasarelas podrás encontrar unos mullidos asientos circulares con un espacio adentro para colocar lo que estes bebiendo. Salvavidas y guardias de ambos sexos están vestidos con carácteres angelicales en este lugar.

En la parte superior se encuentran luces de variados colores dirigidas sobre el agua, y desde el fondo del domo, cada cierta camtidad de tiempo se empezará a lanzar espuma en pequeñas tandas, como si se estuviese sobre las nubes.

Al centro de todo este gran jacuzzi celestial, podrás encontrar la barra libre. Esta tiene una forma de nube, por lo que puedes llegar desde cualquier parte a pedir lo que desees beber.

Demás está decir que la música en esta parte de la fiesta es un poco más tropical.







Credits to Rapture

avatar
Narrador

Mensajes : 6
£ : 13

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Hitori Macleod el Lun 28 Abr - 15:51

Solo quería olvidar los acontecimientos del día. Llegó al departamento con pocas ganas de arreglarse, asique se puso un brassiere de encaje rojo con cintas negras, encima una chaqueta de cuero negra sin mangas y guantes negros sin dedos. Se paseó por el departamento buscando el resto de su tenida, e inevitablemente se encontró en cuatro patas dentro del clóset desordenado que hedía a conjunto y cigarro. Encontró sus apretados y reveladores hotpants negros y las botas de cuero altas que llegaban hasta el muslo. Ataviada de esta manera, sacó de su mochila un cintillo con cuernos rojos y una cola roja de diablo.
Se encogió de hombros y se los puso, dejando el desordenado flequillo sobre su frente. Supongo que esto contará como disfraz. Pasó al baño y se roció de perfume de vainilla, su predilecto por estar científicamente comprobado que reduce el stress y calma a quien lo huela. Seguido de esto, se pintó los ojos espesamente negros y los labios rojos carmesí. Ya lista, metió su I.D, entrada –conseguida ese mismo día mediante una larga cadena de favores y un par de turnos extra- y dinero en su brassiere. Tomó su encendedor y cajetilla llena de encima de la mesa y, metiendo las manos llenas en los bolsillos de la chaqueta, se encaminó a la fiesta.
Vestimenta!:




Mientras caminaba por las calles llenas de gente dirigiéndose al mismo lugar, no logró evitar que la serie de eventos del día retumbaran en su cabeza como todos los pasos en las calles llenas. La chica de cuidados intermedios que se arrancaba las vías y soltaba las amarras de la cama se había escabullido a la estación de enfermeras y tomado todas las pastillas que encontró mientras Hito ayudaba a un anciano con un nuevo marcapasos a ir al baño.
La encontró minutos después, en shock y tiritando pero todavía consciente. Lo suficiente como para luchar contra la sonda gastronasal que la morocha trataba de bajar por su garganta. Logró hacerla devolver todo, dos de sus colegas sujetándola de manos y pies mientras Hitori bombeaba su estómago. No logró terminar, la chica se zafó y la cacheteó, dejándole las uñas marcadas bajo la oreja izquierda.
Se sentía bien, pero la hicieron terminar el turno antes. Mas que nada, se sentía inútil. Había tratado de ayudarla de todas las maneras que se le ocurrieron y nada parecía funcionar. La había dejado durmiendo, mejillas llenas de lágrimas secas y ojos hinchados de tanto llorar.

Se tropezó al acercarse a la entrada, perdida en sus pensamientos. Ya sentía las miradas lascivas detrás de máscaras y pintura. Ese día todo estaba permitido, los hombres y mujeres que normalmente se comportaban estaban de caza ese día. Había mas distorsión y menos rienda en el ambiente. Perfecta noche para un día infernal.
Avanzó por la reja que separaba los sexos y encendió un cigarrillo mientras avanzaba lentamente, adorando la primera bocanada de muerte y el subsiguiente mareo. Rastreó a la multitud, haciendo caso omiso a las miradas y comentarios por el momento. Sólo estaba entrando en la sintonía de arrebato y exceso, no podía quedar afuera de la diversión esa noche.
Notó que los pequeños tenían una entrada distinta y vio como varios, al ser rechazados la primera vez, buscaban dinero y aparentemente lograban pasar. Se sonrió al recordar cuantas veces se había colado como grande al pasar de la mano de su “novio”, o accidentalmente toqueteando al portero. Lanzó una carcajada al acordarse cuando, en una situación desesperada, se levantó la polera –llevando nada abajo- frente al portero descaradamente. Y cuantas veces se había ido a casa con el mismo portero cuando no le había ido bien.

“Su I.D y entrada.” Enunció un guardia fuertemente, aparentemente por segunda vez, extendiéndole la mano a la reveladora diablita. Inhaló una bocanada de humo mientras extraía lo que le solicitaba el portero de entre su amplio y casi descubierto busto. Revisaron su entrada con una máquina y le cortaron el prepicado, devolviéndole lo que sobraba y su I.D. Las recibió con un guiño al ver que el guardia había hecho un magnánimo esfuerzo por apartar la vista del lugar de donde habían aparecido y desaparecido los documentos. El guardia tosió fuertemente y la dejó pasar a un lugar enrejado abierto donde convergían los hombres y mujeres ante la puerta principal. Debía admitir que todo se veía muy lujoso y bien preparado. Definitivamente había valido la pena el dinero y turnos extra que necesitó para pagar la entrada.

La chica se encontró dentro de un cubo con luces, sintiéndose aliviada con la casi insoportable música que retumbaba en lo más profundo de su cabeza sin dejarla pensar. Se encaminó hacia la barra, que estaba repleta. Bastó con un sonrisa y un guiño para que el bartender fuera todo suyo. Suavemente le acercó de la oreja hacia sus labios "Dos vodka con limón y hielo." murmuró lentamente. En medio minuto tenía sus vasos. Vació uno sin problemas, tomando el lleno luego de terminar. Notó los sillones al otro lado de la pista y se sentó en uno, un vaso en la mano y cigarro nuevo en la otra.

Se inclinó hacia atrás con las piernas cruzadas, formando argollas con el humo del cigarro mientras esperaba que sucediera algo interesante.


Última edición por Hitori Macleod el Lun 28 Abr - 17:32, editado 1 vez


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Trama [b][u]Dance & Scream Pandemonium![/u][/b]

Mensaje por SWar el Lun 28 Abr - 16:48

Solo había pasado media hora desde que abrieron las puertas y esto ya estaba bastante lleno, pero era realmente fantástico el trabajo realizado en aquella fiesta, el cubo gigante que encerraba a todos estaba excelentemente hecho, y hacia afuera casi no se escuchaba la música, pero se notaba a la distancia que adentro podías perder la audición sin ningún problema por unos días, o por lo menos eso pensaba SWar, el cual veía como la producción del evento se había lucido, debía al final de la fiesta conseguir el nombre de los organizadores, quizás ellos pudieran ayudarle con algún evento masivo de la tienda. Swar simplemente siguió su camino hacia esa cárcel tan particular que parecía aquel lugar, llegó a la entrada, una jovencita bastante guapa le sonrió en su traje de prisionera sexy y le dejo entrar con un "Bienvenido primor", mientras abría la jaula, la música a todo el volumen que la ecualización perfecta permitía casi lo noquea al instante... cuando sus oídos simplemente renunciaron a la salud, pudo ingresar con la capa abajo y una sonrisa, se dirigió inmediatamente al bar, necesitaría un trago para entrar en calor, mientras se dirigía allí observaba maravillado el nive de algunos disfraces, incluso estuvo a punto de preguntar sobre algunos materiales, pudo atajar ese pensamiento freek justo a tiempo y siguió esquivando bailarines hasta que logro llegar al bar un hombre bastante corpulento se le acerco y simplemente se abrió su boca pero las palabras no se escucharon, simplemente decidió gritar lo mejor que pudo:

- ¡Dame un "Han Solo"! - a lo que el gran tipo respondió:

- ¿¡Como se hace!?, ¡anótalo aquí y te lo sirvo!

SWar no se hizo esperar y anotó:
"Han Solo"
3/4 de onza de vodka, 3/4 de onza de ginebra, 3/4 de onza de triple sec, 3/4 de onza de ron, 1 onza de de bourbon, 2 onzas de sweet and sour, 1 onza de Wild Turkey.
Llena un vaso highball con hielo, y vierte a continuación los licores de la receta en orden, empezando por el vodka y terminando con el Wild Turkey.

Una vez terminado, allí estaba ese brebaje que lo había acompañado en noches con los fans que a veces tenia, solo para que no lo tacharan de raro extremo, las que se llevaban a cabo en un bar de Carlisle, estaba ya acostumbrado a este exquisito sabor y del golpe etílico que conllevaba, por eso bebió despacio y sin prisa, la noche solo estaba comenzando y seguramente estaría llena de muy buenos momentos que no quisiera olvidar, empezaría por encontrar una pareja de baile, por lo que descaradamente veía entre la multitud alguna mujer sola que estuviera interesada.
avatar
SWar
Dueño Infinity

Dueño Infinity

Fobia : Cientifictifobia: Temor a la ciencia ficción.

Mensajes : 85
£ : -37

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Zeta el Jue 8 Mayo - 23:26

La gran noche había llegado, era hora de la tan anunciada fiesta Bye-Bye Pandemonium, hacia tanto que no podía salir a divertirse, entre sus cacerías, rondas nocturnas y el hacerse cargo de la universidad no le daba mucho tiempo para este tipo de cosas.
Media hora antes del evento, tomo una ducha, se dirigió a su guardaropa y tomo toda la vestimenta que había seleccionado mentalmente desde que se entero de la fiesta; entre sus ropas escogió una camisa negra sin mangas una gabardina de cuero, unos vaqueros gris oscuro y unas botas negras con detalles metálicos y un sombrero cowboy negro con una cruz celta en el frente.
Fue hasta el garaje y subió a su motocicleta para llegar 45 minutos de haberse empezado la fiesta.

Algunas cuadras antes de llegar a las afueras de Glasgow podían verse a lo lejos las luces de múltiples colores que estaban posicionadas estratégicamente alrededor del lugar del evento.

Al llegar pudo observar la cantidad de seguridad que se había contratado, eran demasiados. Se dirigió a la entrada del lugar y uno de los guardias interrumpió su pasó.

-I.D.-Dijo el guardia parandose justo frente a el.

-Revisa la lista, aparte mi lugar con anterioridad, Seiryu Ookami

El guardia de seguridad saco una Tablet donde revisó los nombres de quienes compraron su lugar vía telefónica y en línea y al verificar su nombre de uno de sus bolsillos saca una entrada correspondiente para el.

-Aquizo tiene, probablemente vuelvan a pedirle su I.D., ahora ya la tiene en físico

Tomo su entrada y se interno en el pasillo hacia donde la música ensordecia a todos, ya había llegado bastante gente a decir verdad no sabía sí eran más demonios que cazadores, demasiada gente incluso para contar al tanteo.
Fue hasta la barra y pidió un Whisky en las rocas para comenzar a entrar en ambiente
avatar
Zeta

Pertenece a :
Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Director de Hi-tech

Mensajes : 87
£ : 18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Narrador el Sáb 10 Mayo - 15:39

Por un leve instante la música en todos los sectores se detuvo, las luces dejaron de golpear un poco los diferentes escenarios, dando un poco de descanso a la vista, pero sin dejar que la magia se pierda.

Se esuchó una voz gutural que habló desde los parlantes ubicados en diferentes sectores de toda la magnifica instalación.

- ¡Sean Bienvenidos a Bye Bye Pandemonium! Es hora de dejar todo problema e inhibición atrás -

De fondo comenzó a sonar una música electrónica con tintes un poco góticos y gritos como desesperados, tratando de mantener siempre el ambiente ad-hoc. Las luces poco a poco comenzarán a subir su intensidad, y comenzarán a nublar nuevamente la vista mientras la música se mantiene en un tono bajo.

Incluso las personas que están en la entrada podrán escuchar el mensaje, ya que en la parte de identificación de Id's, poseen un pequeño altavoz para poder escuchar los avisos y otras cosas importantes. Nuevamente la voz gutural se hará oír, entregándoles el siguiente mensaje.

- ¡No olviden tener su entrada a la mano, sorpresas los estarán esperando!-

La voz gutural se silenció y no se escuchó nada más por los parlantes y altavoces, la música nuevamente volvió a reinar en el lugar. Mientras que los asistentes de las diferentes barras sacaban al unísono un cartel con letreros de neón que rezaba el siguiente mensaje.

"Cuenta atrás para el caos: 1 hora"

NOTAS
* Desde este momento se da comienzo al evento, las personas que estén en el ingreso una vez que acaben podrán entrar aquí a interactuar.
* Los ususarios que se inscribieron y no han posteado pueden postear luego de esto.

avatar
Narrador

Mensajes : 6
£ : 13

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Eriz Schiavone el Sáb 10 Mayo - 18:14

"No hay mayor sufrimiento que recordar la felicidad, en tiempos de miseria "

¿Elegir un disfraz para acudir a tal evento?, la pelirroja no estaba para tradiciones u ocurrencias. Ese era su pensamiento, sin embargo no podía ir en contra de algo tan grande, tenía que acudir ahí y aprovechar cualquier oportunidad para obtener la mayor cantidad de información posible. Esta era el momento.

No se esmero mucho en un traje, solamente un pantalón de cuero, un corset en el cual los detalles que mas resaltaban, eran unos curiosos engranes muy bien bordados, la tonalidad de este era de un café oscuro. Su cabello suelto cubría gran parte de su espalda, pero al frente sus pronunciados pechos se alzaban por la misma prenda que llevaba.
Su rostro era cubierto por un curioso antifas, con una tonalidad cobriza, adornado con lineas que recordaban al mecanismo de un reloj antiguo.
Unas botas oscuras y en sus manos un par de guantes de los cuales su dedo indice y pulgar, eran cubiertos por una especie de dedales que se asemejaban a unas garras.

Al llegar al lugar permaneció en la pista, sin beber, sin fumar...solamente estaba ahí luchando por no perder la compostura debido a la gran cantidad de gente que había en el lugar.
Las conversaciones se escuchaban aquí y allá, alterando sus sentidos y enloqueciendo aquel corazón que fingía ser valiente.

En cuanto sus pasos tomaron camino hacia una de las barras, la música se detuvo abriendo paso a una voz gutural que dejaba un par de mensajes, la pelirroja escucho con atención e hizo una mueca. No planeaba permanecer mucho en aquel lugar, sin embargo aquel ultimo mensaje le hizo alzar su entrada y verla directamente, ocultando una pequeña preocupación tras aquella mascara.

-No huyas...- se dijo a si misma, antes de acercarse a la barra más cercana. Lo que ocurría a su alrededor era sin duda algo que nunca antes había visto, ese tipo de eventos...no era que nunca hubiera asistido a algun evento, sin embargo aquellas personas, las jaulas, la música...todo aquello no era apto para una persona cuyo deseo es salir corriendo lejos de las multitudes, realmente desconocía la fuerza que la mantenía en aquel lugar, aún cuerda.

-Whisky a las rocas- Pidió en la barra, tomo asiento en una de las sillas y apoyo ambos codos sobre la barra, mirando hacia la pista mientras tomaba un cigarrillo y lo llevaba a sus labios.

"Control..."

avatar
Eriz Schiavone
Det. Scoltand Yard

Det. Scoltand Yard

Fobia : Fobia Social: Ansiedad en las situaciones sociales.

Oficio : Detective

Mensajes : 19
£ : 2

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por SWar el Dom 11 Mayo - 15:33

Exquisito era aquel brebaje, no pudo resistirse mucho tiempo y simplemente dejo que su deseo de beber lo consumiera unos instantes, apuró la i gesta de alcohol para pedir otro inmediatamente, gracias a estos movimientos sobre su eje de la silla pudo abarcar con su vista una serie de mujeres que pasaban o que bailaban mientras le dirigian una sonrisa, ya era costumbre para él, pues su cuerpo atlético siempre llamaba la atención, sin embargo ninguna le convencia, luego de un rato, dan el maravilloso anuncio, "1 hora para el Caos", que por alguna razón, lo motivaba de sobremanera el asunto, así que se puso con mayor esfuerzo a buscar a quien seria su pareja durante aquella noche. No fue hasta que se fijó en una chica espectacular, decidió que ella sería la afortunada de tener su compañia, fue una suerte verla desde la distancia en que se encontraba pues estaba en un sillón del otro lado de la pista, se levanto con su vaso en la mano, y rodeo rapidamente al tumulto de gente que disfrutaba del baile, solo al estar a unos cuantos metros de ella de dio cuenta, era la chica de la noche en que salio a cazar, la "Niñata" como la recordaba en sueños, el tiempo se paralizo unos segundos, pues el grado de miedo que logro sacarle a esa chica fue tal, que sentía que había logrado una conexión que no podía explicar, su promesa podría ser cumplida, tomo un trago largo y se le acercó con paso seguro y descubriendo un poco mas sus pectorales, al momento en que estuvo cerca, le dirigió un gesto de brindis, bebió un sorbo, luego simplemente pudo decir con el volumen mas alto que pudo sin parecer que le gritaba, acercandosele al oido:

- ¿Bailas?

Swar nunca fue muy diestro en esta materia, pues los encuentros que tenia con el sexo opuesto usualmente los generaban las mujeres deseosas de un cuerpo de un deportista y no importaba como hacerlo, mas de alguna vez le habían ofrecido buenas sumas de dinero después de las competiciones, y no había rechazado todas, pues debía conocer un poco ese placer que en su forma humana era lo mas cercano a alimentarse de un buen susto, y esta era la oportunidad de probar tan exótico placer con la cual ya había experimentado el alimentarse de ella, una muy rara ocasión:

- No me gustaría empezar la verdadera fiesta sin ti, este demonio nesecita a su diableza...

Diciendo esto intenta tomar su mano para arrastrarla a la pista de baile, jamas alejando su rostro del de ella.
avatar
SWar
Dueño Infinity

Dueño Infinity

Fobia : Cientifictifobia: Temor a la ciencia ficción.

Mensajes : 85
£ : -37

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Hitori Macleod el Lun 12 Mayo - 17:51

Había gozado con la vista de una chica que al parecer lo estaba pasando fatal. La notó hacer una cara extraña cuando resonó la voz en los parlantes. Iba a acercarse y preguntarle si necesitaba algo, pero la vio encaminarse a la barra y componerse un poco, por lo que descartó la idea.

“Una hora para el caos” Murmuró observando un grupo de chicas bailando entre ellas. Ya se le habían acercado, pero en noches como esta Hitori podía permitirse ser regodeona. Quería algo loco que la sacara de la rutina que ya no la entretenía en lo absoluto. Quizás alguien sobrio, o temprano en vez de al final de la noche, o quizás- “¿Bailas?” Alguien que se le acercara a ella primero. Sonrió picaronamente y decidió, por primera vez en mucho tiempo, dejar que la conquistaran y no viceversa. Esta noche los zorros cazan a los sabuesos.

Para su suerte, el chico era bastante guapo, un bonus pero no requisito para la enfermera. Bebió el resto de su vaso y se dejó llevar a la pista de baile, lanzando una carcajada un poco borracha al comentario cursi de la diableza. Automáticamente sus caderas comenzaron a moverse al ritmo de la música, uniéndose a la masa de embriaguez y éxtasis cuyos sentidos estaban apagados para todo lo que no tuviera que ver con el goce y placer profundo. Le encantaban las fiestas así de grandes, eran las únicas veces en que el resto estaba tan desesperado por compañía como ella.

Le dedicó una sonrisa al chico y extendió su mano, reposandola en su nuca y acercándolo hacia ella. “¿El diablo tiene nombre?” Le murmuró con los labios pegados a su oído.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Vincent Nightmare el Mar 13 Mayo - 14:13

Tras un largo día de trabajo revisando los expedientes de los casos no resueltos que se encontraban en la sala de archivos A 13 sobre extraños casos de desapariciones que no habían sido resueltos ni tenían relaciones en común o eso aparentaban pues todos habían participado en el Bye Bye Pandemónium, por motivos de curiosidad y cierto presentimiento de que ahí podía resolver mis dudas sobre las extrañas habilidades que tenían me dirigí a la gran fiesta del año por así decirlo, pese a no saber nada de esas fiestas me dirigí a ella suponiendo que era de disfraces, así queme dirigí a la sala de evidencia donde tome prestada una prueba del caso de hace dos años del misterioso archivo A 13 el cual era un disfraz del demonio Astharoth el cual consistía en una máscara blanca ensangrentada, una peluca anaranjada del mismo largo que mi cabello con 2 cuernos de macho cabrío, una gabardina negra, unas patas de carnero, unas garras y una cola de dragón.

disfras:

Una vez vestido salí de Scotland Yard dirigiéndome a la ubicación del evento nada más llegar me encontré con una vista muy misteriosa pues el lugar estaba rodeado por una barda excesivamente grande y con guardias bien armados, siendo para mi sorpresa a la entrada se pedía una identificación para entrar yo pase sin problemas pues era claramente mayor de edad, una vez dentro note que el lugar estaba separado por secciones así que me dirigí hacia la que me pareció más misteriosa, se llamaba “Bind & FLIRT PANDEMONIUM” el aspecto de este era bastante sorprendente pues parecía completamente un hangar con guardias cuidando por unos momentos sentí la necesidad de colarme pero cuando lo intente uno de los guardias me detuvo, apelando que la entrada era del otro lado, por la puerta, con un poco de color en mis mejillas me dirigí a la puerta y alce mi mascara para que momentos después me dejaran entrar, el lugar era bastante llamativo tanto que de mis labios se escapo-por eso lo llaman pandemónium- una ligera sonrisa se dibujo en mi rostro, aunque no se pudo ver pues estaba con la máscara, pues tan pronto entrar me volví a cubrir el rostro con ella, había una niebla densa en el suelo lo cual no permitiría ver lo que había en esta pues era de unos 30cm aproximadamente, tal vez mas tal vez menos no podía ver mis pies pero si un pequeño destello del piso cuando estos se movían –¡vaya! Qué gran lugar- dije con un pronunciado suspiro mientras me dirigía a la barra que se encontraba a un costado de la pasarela, tan pronto llegue pedí un fuego rojo, es una bebida poco común de pedir pues a pocos les gusta lo dulce con el licor, pues esta bebida estaba conformada por vodka, licor de frambuesa y granadina.

Tras tomarme la bebida seguí investigando el lugar e interrogar por así decirlo a los participantes para evitar otra desaparición este año.
avatar
Vincent Nightmare
Det. Scoltand Yard

Det. Scoltand Yard

Fobia : Atazagorafobia (miedo a olvidar)

Mensajes : 14
£ : 24

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Zeta el Mar 13 Mayo - 14:58

El barman entrego el Whisky en las rocas al rubio, al momento este bebio un poco y lo dejó en la barra mientras observaba la pista, pudo percatarse de una chica peliroja parada justo enmedio sin bailar, sin hacer nada, a decir verdad se veía incómoda y angustiada, hecho que le causó curiosidad, luego vio que venía hacia la barra donde el estaba, se sentó unos cuántos asientos después de Seiryu y pidió lo mismo de beber que el.
Tras pasar un poco tiempo de haber llegado el, se escucho una voz gutural dar un anuncio, al terminar de dar el mensaje este volvió su mirada a su trago al tiempo que la peliroja recibía el suyo y se llebaba un cigarrillo a la boca, el rubio tratando de ser amable saco su encendedor, lo prendió y lo acerco a el cigarrillo de la peliroja ofreciendole fuego.

-¿Nerviosa?- Pregunto mientras mantenía la llama del encendedor -Nosotros somos los cazadores, no los cazados, no veo razones para estarlo-Hizo una pausa recordando lo que la extraña voz había mencionado, sus sentidos en siempre alerta lo hicieron dudar un poco, aunque intento ignoramos, estaba tan acostumbrado a trampas y emboscadas que de todo sospechaba, después de todo es raro que un F.ear te ataque de frente, claro eso almenos que sea un estúpido o no sepa a quién se estaría enfrentando.-Una hora para el caos, ¿A que se querría referir? Supongo que a que comience "la cacería" ¿no crees?-Nuevamente hizo una pausa, pero está vez para darse cuenta que aún no se había presentado-Perdona mi atrevimiento, ni siquiera nos conocemos, pero eso tiene arreglo.-Tomo con su diestra su bebida y lo alzó frente a la peliroja como queriendo brindar

-Mi nombre es Seiryu Ookami, un placer estar en "Tú equipo"- Dijo refiriéndose a que ambos venían disfrazados de cazadores.-Espero y después de el cigarro y el Whisky te encuentres mejor, ya que como es obvio la diversión aún ni siquiera comienza.

Tomo de los cigarros de el y lo encendió-Te acompañó con uno
avatar
Zeta

Pertenece a :
Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Director de Hi-tech

Mensajes : 87
£ : 18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Eriz Schiavone el Mar 13 Mayo - 21:11

"No tenía a nadie en el mundo y le era necesario buscar las huellas, algo que le indicará a donde ir. Era una detective del pasado que buscaba sombras que le dieran la clave de su derrota"

Se quedo sumergida en sus pensamientos, con el cigarrillo cerca de sus labios y su muñeca ligeramente flexionada, sosteniendo con sus dedos indice y corazón el vicioso palillo que de alguna manera lograba relajarle. Su corazón aún latía frenético, sin embargo, con el primer trago a la bebida logro calmarse un poco, el calor que invadió su garganta fue sin duda un gran alivio. Pero una chispita le saco de su mundo, aquella chispa que fue seguida por una flamita a la que inconscientemente se acerco para encender el cigarrillo que había quedado atrapado entre sus labios.
Escucho muy bien las palabras del hombre que se le había acercado, le extraño que entre tanta gente se le acercaran y esto le puso un poco alerta.
Inhalo un poco de humo y al exhalar lo dejo ir en una linea que se dibujaba al salir entre sus labios. Mantuvo la vista al frente a pesar de que le llamaban.

Podría parecer que el hombre hablaba solo, pues ante sus primeros comentarios no obtuvo ninguna respuesta por parte de la pelirroja, afilaba un poco su mirada, esto indicaba que lo escuchaba, sin embargo no era como si disfrutará tanto de la compañía. Pero el parecía tan curioso como ella, o realmente hablaba como si supiera, sin embargo podían ser ideas de ella.

Cuando el rubio alzo la bebida por fin logro llamar por completo la atención de Eriz, quien volteo ligeramente su cabeza y le miro por un momento antes de alzar su bebida y hacer resonar ese "ting" entre los vasos de vidrio.
Dio un trago más y por fin decidió hablar.
-Eriz ...-Fue corta su respuesta, no tenía mucho que decir, pero realmente sentía curiosidad por la manera en la que aquel rubio se expresaba. Bajo el vaso y lo dejo sobre la barra, apoyo ambos brazos en la misma, sin dejar de mirar a quien se había presentado como Seiryu.

-Una hora parece poco tiempo, pero una eternidad cuando la esperas.- Se encogió de hombros y dio una calada más al cigarrillo. -Me temo que la diversión no es algo que vaya a encontrar conmigo joven, podría encontrarla en cualquier figura, yo solo vine aquí a beber un par de copas-

Sabía que con ese tipo de oraciones jamás lograría algo, sin embargo no podía evitarlo, actuaba así, no lo controlaba.
avatar
Eriz Schiavone
Det. Scoltand Yard

Det. Scoltand Yard

Fobia : Fobia Social: Ansiedad en las situaciones sociales.

Oficio : Detective

Mensajes : 19
£ : 2

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por SWar el Miér 14 Mayo - 2:44

Al recibir la mano de la joven bebió lo que quedaba en el vaso, lo dejó a un lado del sillón y la atrajo a su pecho, tomandola por la cintura, creía saber lo que hacía, luego de su carcajada que hizo sonreír a Swar, simplemente la soltó para que lo nockeara con tal desplante de sensualidad al son de la música, el cuerpo de ella se movía en perfecta sincronía, nunca creyó que podía fijarse en esas cosas tan humanas, pero al parecer el alcohol empezaba a llevarlo a un estado muy distinto al de siempre, pensaba en cosas muy distintas a las que estaba acostumbrado, simplemente se llenaba con tal deseo de poseerla allí mismo, pero sabia que no debía comportarse como un imbécil si es que quería verla de nuevo, aunque no estaba seguro en ese momento si querría verla después, aún no comprendía lo que sucedía en su mente, al parecer no había dejado secuelas en ella el ataque, era la primera vez que dejaba a una víctima en tan buen estado, mientras pensaba se movía al ritmo de la música, no lo hacía del todo mal, las fiestas después de las competiciones de esgrima para los deportistas habían sido de mucho aprendizaje, no salió de su pensar hasta que una mano recorrida su pecho, luego su cuello, para terminar en su nuca cerca de la marca que traía detras de su oreja derecha que lo identificaba como un miedo personificado, solo para que la chica le preguntara su nombre de una manera muy coqueta, a lo que él aprovechando, la envuelve con sus dos brazos por su cintura, para responderle:

- Puedes llamarme Alastor, ¿y el nombre de la exquisita mujer que mis brazos no desean soltar es...?

En ese instante, simplemente estaba totalmente te seducido por sus ropas, su cabello, su olor y su glorioso cuerpo que no podía sacarle los ojos de encima, creía entender por fin porque al mundo lo mueve el sexo, extaciado simplemente no lo podía ocultar, estaba tan preocupado de sentirla de pies a cabeza con su cuerpo, que naturalmente su virilidad se puso en acción, sus cuerpos estaban tan juntos que era imposible que no se diera cuenta, aunque como iban las cosas sentía que ella sentía lo mismo en ese momento y se aventuró a besarla con una pasión desenfrenada, esperando que ella le correspondiera.
avatar
SWar
Dueño Infinity

Dueño Infinity

Fobia : Cientifictifobia: Temor a la ciencia ficción.

Mensajes : 85
£ : -37

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Hitori Macleod el Miér 14 Mayo - 9:57

No alcanzó a responderle antes de que el hombre se abalanzara a besarla lujuriosamente. Decidió hacérsela un poco más difícil al sentir las ganas de Altazor en el beso y otras localidades. Lo correspondió con toda la tranquilidad que pudo conjurar, que era poco conociendo las habilidades y deseos de la chica. Para el hombre probablemente se sentiría igualmente apasionado, pero Hito era capaz de mucho, mucho más. Se abstuvo de cualquier movimiento o roce que no tuviera que ver con el baile o el beso. Arrastró la punta de sus dedos de la mano derecha por la nuca y cabeza del hombre mientras le mordía el labio inferior suavemente y volvía a corresponder el beso cargado de pasión.

Le abrió el largo abrigo para descubrir sus hombros y pectorales. Se aguantó de pasarle las largas y arregladas uñas por el desnudo pecho y, en vez, entrelazó sus brazos detrás de su cuello después de un rato de corresponder el beso. Apretó la extensión de su cuerpo –voluptuosos pechos casi descubiertos, estómago y caderas- contra el cuerpo de Altazor. “Hitori” Musitó con el lóbulo de la oreja del hombre entre sus dientes. Ya no pensaba, había entrado en un juego rutinario que nunca empezaba a aburrirle y no necesitaba usar su cerebro para nada. Sus miedos, los problemas del día, la chica suicida, ese ataque en la noche con el que todavía soñaba, todos se retiraron a un lugar profundo de su corazón donde no molestaran. Sólo existía ella, Altazor y la pista de baile. Eso era lo bello del vicio de la enfermera, se reducía a un manojo de carne capaz de sentir y producir placer. No existía apego, emociones ni complicaciones entremedio. Nunca había algo que explicar, no se debía sentir algo, ni siquiera se molestaban con promesas rotas antes de pronunciarlas. Era su droga preferida.

En su desconexión con todo excepto el hombre entre sus brazos, ni siquiera notó la presencia de Zeta. Después de la noche extrañamente tierna que habían pasado juntos, Hito no le había contestado el teléfono y no habia vuelto a toparselo. Su ingenuidad y la amabilidad con que le había tratado la habían sacado de la rutina apasionada y violenta a que estaba acostumbrada. Era demasiado extraño para querer volver a hacerlo.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Zeta el Miér 14 Mayo - 14:46

La peliroja parecía no haberle escuchado, o estaba muy centrada en sus pensamientos o le estaba ignorando, sólo se limito a acercar el cigarrillo a la llama para entenderlo.
Parecía muda ni siquiera un sonido salía de sus labios hasta que choco su copa con la del rubio limitándose sólo a decir su nombre.
-Eriz eh?, no me malinterpretes, no me refiero a la clase de diversión que probablemente hayas pensado- dijo refiriéndose a el comentario que hizo sobre que no encontraría diversión con ella.
-Me refería al anuncio que hizo la voz y al evento principal de la fiesta.
Giro sobre su asiento dándole la espalda a Eriz -Sí te eh incomodado puedo retirarme sí lo deseas.
Al girar sobre el asiento miro hacia la pista de baile y luego de dar una calada a su cigarro y un trago a su whisky después exhalando el humo se percato de una pareja que parecía no poder esperar más para estar "a solas" cuando fijándose bien en la chica se le hizo familiar.
-Creo haberle visto antes... ¿Será? - pregunto inseguro, puesto que ya la había notado antes pero por tantos disfraces pensó que pudiera tratarse de cualquier otra persona, no estuvo seguro hasta que ambos se separaron unos pocos instantes de un beso frenetico que se daban.
-Pero... Sí... Sí... Es...¡¡¡Hitori!!!
Exclamo sorprendido aunque seguramente nadie le escucho por el ensordecedor ruido de la música.
-Ahora comprendo por que no devolvió mis llamadas
Dijo girando nuevamente hacia la barra algo desconcertado. Apoyo sus codos sobre la barra, con la surda sostenía su cigarrillo y con la derecha jugaba girando el líquido dentro de su copa mientras estaba pensativo, no eran nada, sin embargo verla le causó impactó, algo extrañado trataba de comprender porque comensaba a sentirse "raro" un peso en el pecho y unas ganas de levantarse e irse, sin embargo algo le mantenía anclado a su asiento, agacho un poco la cabeza y lanzó un suspiro para luego tomar todo el restante de su whisky de un sólo trago y azotar su copa en la barra.
avatar
Zeta

Pertenece a :
Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Director de Hi-tech

Mensajes : 87
£ : 18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Andromalius el Miér 14 Mayo - 19:58

La entrada estaba llena de gente hasta donde llegaba la vista, era como caminar por un cargamento lleno de provisiones para exportar. Pensaba en cuanto darían por tal y cual persona. Mientras más piel mostraban, más era el precio que podrían pagar por ellos. Ese era uno de los pensamientos básicos que rodeaba la cabeza de Andromalius a cada momento, siempre que podía estaba pensando en los negocios.
Después de todo, cualquier pretexto era suficiente para mantener su mente ocupada. Para no pensar en las cosas banales.

Caminó junto a la fila de adolescentes que vibraban con la sola idea de poder entrar a tal evento. El disfraz de Andromalius resaltaba entre los otros por la ostentosidad con que caminaba. Había utilizado las mismas telas que Emma con su disfraz y se había mandado hacer una gran gabardina ostentosa de color negro por fuera y de un rojo suave por dentro, afuera de la capa poseía unas tiras largas y gruesas de tela violeta que rodeaba la espalda de esta misma, y se unía por adelante con una cadena de plata, con un prendedor grande (aproximadamente de unos 15 cm. de diametro) con forma de sol en cuyo interior llevaba grabada una luna creciente, este también hecho en su totalidad de plata.
Debajo de esta gabardina vestía uno de sus trajes de época que tanto le gustaban, para esta ocacion en especial. Vestía el traje negro, camisa blanca y un gran pañuelo de seda de un color púrpura como cualquier dandy que se precie usaría; y en sus manos cubiertas por ajustados guantes de cuero, lleva un bastón negro cuyo detalle en el pomo, rememora a la pieza del rey negro del ajedrez.

Disfraz de Andromalius:

Hace por fin ingreso, con la pequeña de la mano, siempre entrgándole las instrucciones para que pueda pasar, le entrega los billetes para pagarle al cerbero, mientras el saca su identificación, el nombre de Seymour Elijah Charmitte no es reconocido para nadie, por lo que no tiene que preocuparse por conseguir una identificación falsa.
Le había repetido todo el camino lo que tenía que hacer a la pequeña Amane, solo esperaba que pudiese hacerlo bien. No creía que a Jean Pierre le agradara hacer negocios con una pequeña, pero si ella decía que iba de parte del príncipe de los ladrones, poco podría hacer un malhechor de tan poca clase como Jean.
Escuchó como le llamaba "Dedromalero" y no pudo evitar apretar un poco los dientes, le había repetido toda la tarde como era su nombre y lo que tenía que hacer, pero bueno, quién podría enojarse con tan peculiar criatura.

Avanzó por la caverna mientras las luces le enseguecían un poco. Salió por fin para dar de lleno con el evento y los lugares separados entre sí. No supo bien a donde avanzar debido a que esperaría a Amane, pero estaba cansado de solo ver mercancía. Esta noche era una de esas pocas noches en el año en que podía darse el lujo de no estar sentado en una mesa de blackjack, o bien supervisando alguna encomienda hacia o desde medio oriente, la china o la siberia.

Avanzó hacia la puerta de la jaula, veía como los hombres azotaban con la mirada a las chicas con poca ropa, y a la vez observaba como estas contorneaban sus cuerpecillos al ritmo de la música sin importarle un bledo el mundo.

Miró hacia atrás y no encontró a Amane. Pero si asumia como pensaba la pequeña, la opción más sensata sería la de ir al lugar más bullicioso que pudiese encontrar en todo ese lugar, por lo que decidió entrar al "Dance & Scream Pandemonium!", avanzó ignorando los gritos y la música casi ensordecedora, caminando entre la gente que bailaba par apoder llegar a la barra. Saludó a la muchacha que servía las bebidas en la barra libre, mientras observaba la cuenta atrás en el letrero de neón, ignoraba por completo lo que querría decir ese letreo, pero los nmeritos cambiando llamaron un poco su atención. Miró a la muchacha, y le hizo una seña con las manos, la conocía de alguna parte, pero no recordaba de donde.
Y por lo visto ella también, puesto llegó con una botella de cognac, un par de vasos chatos con hielo y la mejor de sus sonrisas, la cual el pelinegro correspondió con una de vuelta, dejando ver una prótesis de un colmillo vampiresco en su boca. Podría haberse inscrito en la fiesta en el bando de los cazadores, pero un demonio siempre es un demonio.

Se sirvió un vaso mientras tomaba asiento en la barra y esperaba que Amane o algo menos interesante llegase a interactuar con él.

avatar
Andromalius
Croupier Souls Bet

Croupier Souls Bet

Fobia : Oneirofobia {Miedo a Soñar} / Filofobia (Miedo a enamorarse)

Oficio : Croupier en Soul's Bet.

Mensajes : 37
£ : 29

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Emma-O el Vie 16 Mayo - 15:31

Habiendo lanzado su nueva identificación falsa al suelo, alzó la vista para buscar a Derdomalio, pero no lo vio por ningún lado. Frunció el ceño y continuó avanzando como un robot, para ver si podía distinguir a su acompañante entre la multitud. Por fin pudo detectar a Andermalous de espalda, cosa fácil, puesto era la única silueta que se le hacía conocida, así que avanzó para seguirlo, cosa que se le hizo un poco complicada. Si bien le agradaban las multitudes, el bullicio y todo lo demás, estaba con aquello conocido por los humanos como "caña", que cambiaba por completo todos sus planes, además que le dificultaba el poder alcanzar a Derdi; casi parecía que quería perderle de vista intencionadamente.De hech, por su estado catastrófico esa mañana(había vomitado todo el Souls Bet) el hombre trató de convencerla de que no fueran y se quedaran descansando, pero nada iba a alejarla de tamaño centro de vicios y cosas nuevas por hacer.

Ya se le pasaría y si no, bebería más para que la caña se convirtiese en borrachera y no le doliese más la cabeza. Cuando por fin cruzaron por la caverna, los ojos de Amane por fin se encendieron un poco ante lo que veía. Luces de colores por todos lados, música fuerte, estruendo, caos; no se comparaba con los carnavales shintoistas, pero era diferente, era nuevo, y nuevo para una cazadora de experiencias significaba MEJOR.

Perdió un poco de vista a Andromalius, mientras intentaba tragarse todo con la mirada, embelesada con las bailarinas con poca ropa y la gente bailando, el olor a vicio y a fluidos. Era todo como Endimalius le había dicho, incluso mejor.

- Cierto, Derdi - Dijo fuerte, aunque nadie podría escucharle entre el bullicio, así que a punta de codazos comenzó a avanzar, mientras la gente se quejaba y le miraban extrañados, por su escasa estatura y, posible, escasa edad. Poco a poco los rumores de que una niña se había infiltrado en el Pandemonium no tardarían en llegar a los guardias, pero ese no era problema suyo. Se topó con una pareja bastante extraña, una mujercilla con poca ropa, bailando con un adulto, mientras se besaban y desnudaban mutuamente. Sin importarles su presencia, se abrió paso por entremedio de ellos dos, separandolos por unos instantes, para luego seguir gritando.

(*) Hitori y Swar, leer las 5 líneas anteriores por favor (?)


- ¡DERDI! ¡¡DERDI!! ¡¡¡DERDIIIII!!! - Comenzó a gritar a viva voz, de vez en cuando desconcentrada por escenografía de fuego y demases. Estaba a pocos pasos de Andromalius cuando un hombre haciendo malabares con fuego pasó por al lado de ella, y Amane giró la cabeza como hombre embelesado por un trasero desnudo. Hizo una pausa y su sonrisa cambió, abriendo las palmas de las manos, completamente excitada.

Esto era demasiado emocionante, era demasiado excitante como para que se pudiese controlar. El aire comenzó a calentarse alrededor de ella y su cabellera comenzó a flotar como cuandoe estaba muy alterada, muy furiosa o muy incontrolable...

Sentía unas ganas enormes de quemar todo.
avatar
Emma-O

Fobia : Demonofobia {Miedo a los Demonios}

Mensajes : 49
£ : 39

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Eriz Schiavone el Vie 16 Mayo - 22:56

"Tantas cuestiones sin respuestas, tantos temores y sombras, que acallan al corazón que pretende ser valiente"


Entre el alcohol, el baile, el roce de los cuerpos, muchas parejas se entregaban a la "química" , no evito el centrar su atención en aquellas parejas que ignoraban por completo el ser observados, ellos dejaban fluir sus pasiones y ahí mismo se besaban y acariciaban como si el mañana no existiera. Dio un trago más al whisky y frunció un poco el ceño, la verdad es que no había llegado a este lugar con la intención de ver esa clase de exhibicionismos absurdos.
Nunca se había interesado en ese tipo de relaciones, más bien, darse el tiempo. Vivió demasiado rápido y las fiestas no estuvieron mucho en su agenda.

Ah si y respecto al rubio que la acompañaba, aunque lo escuchaba no prestaba mucha importancia a sus palaabras, ella seguía con su vaso de whisky y su cigarrillo en mano. -En realidad, no pasa nada- respondió en un tono bastante desinteresado.

Pero pronto algo llamo su atención, el chico había alzado la voz sorprendido, miraba en dirección a una de las parejas que disfrutaban del tacto del uno al otro, Eriz alzo la ceja y se giro para poder ver mejor, recargando su espalda en la barrita.
-Vaya...-


Grito el nombre de la chica, la conocía y tal parecía que aquello que veía le había afectado un poco o mucho. La pelirroja pensó en palmear su hombro pero la verdad, ¿que sentido tenía tratar de animar a un desconocido?. Suspiro y apago el cigarrillo en el cenicero. Hizo una mueca y enseguida llamo al chico que atendía en la barra. -Una ronda, para dos...creo que mi compañero necesita un trago más- Era lo que podía hacer por el, eso y nada más. El hombre no tardo en entregar los vasos de whisky y Eriz paso uno al rubio. Supongo que un trago no esta mal para pasar lo amargo-- se encogió de hombros y volvió a prestar atención a la pista.

bajo por un momento la vista y al alzarla se percato de una figura bajita que se abría paso entre la multitud, le extraño. -Así que la seguridad es m...- se quedo boquiabierta, mantuvo su atención fija en la chica, sintió temor, su cuerpo se estremeció en señal de peligro, pero aún así miro con atención, sorprendida. -No puede ser posible, ¿Como es que...?-
Pero no podía formular siquiera bien la cuestión, o la cría se cargaba con un gran detalle en el disfraz o...¿O que?, podía explicarlo?
Dejo el whisky de lado y miro de reojo al rubio por un momento, de nuevo fijo la vista en la chica, esperando así que su mente le estuviera jugando una mala. Se puso de pie por un momento y afilo la mirada, en efecto, su cabello estaba flotando, pero no era algo que el clima del lugar provocará, puesto que, prestando la atención a la gente que se encontraba en el lugar no existía un patrón que hiciera de aquello algo, normal. Decidió ponerse de pie y acercarse un poco, caminar lento y entre la gente abrirse paso, al estar un poco más cerca pudo darse cuenta que en efecto no era algo normal, algo extraño había ahí pero un instinto le advertía del peligro y fue lo que le hizo detenerse a cierta distancia y no acercarse más.

-Quizás...- trato de decirse algo a si misma, algo que le hiciera darse la media vuelta y alejarse, pero la curiosidad podía más.
avatar
Eriz Schiavone
Det. Scoltand Yard

Det. Scoltand Yard

Fobia : Fobia Social: Ansiedad en las situaciones sociales.

Oficio : Detective

Mensajes : 19
£ : 2

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por SWar el Lun 19 Mayo - 21:22

Ella era todo y mucho mas de lo que Swar esperaba, sus movimientos de cadera lo revolucionaban incluso mas que esos pechos que lo provocaban, su cintura era increíble, ella lo seducía con cada mínimo movimiento que hacia, era como si no tuviera que pensar lo que se venia, ella lo guiaba a un exquisito momento, uno tal que simplemente quería que durara una eternidad, por su mente solo pasaban imágenes demasiado comprometedoras, no quería soltarla ni dejarla ir, las manos de Alastor la recorrieron desde sus hombros a sus caderas dejando solo algunos rincones sin explorar, para dejarlos para después, se decía así mismo, cuando el beso apasionado lo volvió loco, su mano derecha recorrió su cintura, luego su vientre, para que un solitario dedo se escabullera a su hombro siguiendo el estrecho camino que los senos de ella dejaban, metio su mano por debajo de la chaqueta para descubrirle sus hombro, luego ambas manos fueron a su cintura para alzarla y simplemente dejar que su boca se fuese a encontrar con su piel desnuda en tanto cuello y hombros, sentía que no podría controlarse mas con ella, su libido estaba llegando a un punto que nunca había llegado, pero ocurrió lo impensable, una niña con cuernos tratando de hacerse paso entre la gente los separo en tan gloriosa escena, él miedo personificado simplemente no podía creer lo que sucedia, simplemente reacciono luego de que Hitori, como había dicho que se llamaba, estuviera con sus pies en el suelo, y lo unico que atino fue a mandarle un coscorrón a la niña, con estas palabras lo bastante fuerte para que escuchara con un tono muy disgustado:

- ¡TEN CUIDADO POR DONDE ANDAS, NIÑATA!

No alcanzo a atinarle el golpe pero seguro le escucho, pues se detuvo y empezo a gritar a un sector, quizás llamaba a sus padres, luego vio algo curioso en la niña le dio la impresion que su pelo flotaba un poco, no le tomo importancia de seguro es el alcohol se dijo y giro su cabeza para mirar a su acompañante. La niña le había costado el mejor momento que había sentido con su forma humana, estaba molesto, su cara se torno dura y muy seria, casi nunca ponía esas facciones, era difícil disgustarlo, pues el sabía mantener el control en diversas situaciones, pero el alcohol y la compañía lo tenían embriagado de poder y lujuria y ese acto de la pequeña solo lo hacían recordar que no podía controlar todo y eso nunca le había gustado.
avatar
SWar
Dueño Infinity

Dueño Infinity

Fobia : Cientifictifobia: Temor a la ciencia ficción.

Mensajes : 85
£ : -37

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Hitori Macleod el Mar 20 Mayo - 19:46

Sus manos alborotaban su pelo, rasguñaban su cuello y hombros con deseo, recorrían todo su cuerpo olvidando sus decisiones de la noche. Ya nada importaba excepto el hombre que la tocaba con ganas de poseerla. Sintió como algo se interponía entre los cuerpos. Sintió como toda su pasión se apagaba y era reemplazada por una angustia negra que le hizo cerrar los ojos, evitando que viera el intento de abuso infantil de su pretendiente por la noche.

Solo escuchó lo que gritó el hombre. “Niñata.” Había oído la palabra anteriormente. Todavía le daba pesadillas. “Nos veremos de nuevo niñata.” Sintió como le faltaba el aire y le tiritaban las manos incontrolablemente. En menos de un segundo había pasado de deseosa y llena de lujuria a otro típico ataque a la mitad de una fiesta maravillosa. Nunca le había sucedido en una fiesta, lograba olvidarse de todo lo que sucedía, más aún cuando estaba con otra persona. Sintió que le faltaba el aire y no lograba recomponerse, volvía una y otra vez a recordar la cara del viejo, su miedo intenso, la amenaza con la que la dejó tirada al medio de la calle, toda la noche que pasó sentada sola en la oscuridad. Logró respirar en bocanadas cortas y rápidas, no podía quedarse ahí al lado del hombre que había usado esa misma palabra. ¿Podía ser una coincidencia? Nunca la había oído en la vida real antes, solo en películas. Tenía que ser coincidencia, pero aun así quería alejarse de ese hombre que le había recordado del incidente.

Se llevó la mano al pecho tratando de quitar la mano negra de la angustia que la había tomado una vez más. “Lo- Lo siento. Yo- No puedo. De-Debo irme.” Logró decir entre inhalaciones desesperadas. Sintiendo que desfallecía, se hizo paso entre la multitud, empujando a la pequeña de accidente sin caer en cuenta de lo extraña que era. Quería llegar a la barra y sentarse antes de caer al suelo y ser pisoteada hasta la muerte. Sentía que el viejo estaba ahí, que era su manera de asustarla, que había hecho todo esto a propósito y no tenía escapatoria. Estaba condenada a vivir escapando de ese ser que le perseguiría para siempre.

Se tambaleó hasta un lugar vacío de la barra –relativamente cerca de Zeta y Eriz pero sin caer en cuenta de su presencia- y se aferró a ella, cegada momentáneamente por lágrimas de miedo y desesperación. Se sentó en un taburete y reposó la cabeza en sus manos, apoyando los codos en la mesa. Sollozaba descontroladamente y deseaba estar en cualquier otro lugar menos ahí, hasta que se dio cuenta que el viejo la perseguiría no importaba donde fuera.

Esta realización la llevó a que todo su cuerpo temblara de pavor, al que Hitori solo reaccionó con más lagrimones que corrían su maquillaje y dejaban caminos negros en sus mejillas. Resbalaban hasta su mentón y se encontraban de ambos lados en la punta de la barbilla, cometiendo algún tipo de suicidio en conjunto cayendo encima de la sucia y pegoteada barra. Un barman se le acercó y le puso la mano en el hombro. “Linda, ¿Qué te doy para que olvides?” Le extrañó su buen trato y recordó que se le desfiguraba la cara cuando lloraba. Se le hinchaban los ojos y su nariz se tornaba roja, debía verse desastrosa. Se apenó por su pinta pero logró sonreírle de todos modos. “Dame un-seis shots de tequila para empezar.” El chico lanzó una risotada y le sirvió lo que claramente era un intento de calmarse, o quizás olvidar todo, o para lograr finalmente pasarlo bien, realmente no sabía.

Sal, tequila, limón. Sal, tequila, limón. Sal, tequila, limón. Todavía temblaba y lloraba, pero se sentía menos angustiada. Sal, tequila, limón. Sacó su cajetilla de su bolsillo, se llevó un cigarro a la boca y intentó varias veces de lograr sacar una llama del encendedor. Algo le había sucedido y ya no funcionaba. Suspiró pesadamente, angustia quedando de lado dejando simplemente todo el miedo que existía dentro de ella. Se quedó mirando hacia el lado con el cigarro apagado en la boca, tratando sin efecto dejar de temblar.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Andromalius el Vie 23 Mayo - 19:41

El candor del licor se escurría por su garganta, ¡Cómo le encantaba ese dulce sabor! Miraba para todos lados pero las luces no le dejaban mucho a la vista, y que decir de tratar de escuchar algo si la música azotaba directamente sus terminales auditivas, sin siquiera darle tiempo a pensar en algo que hacer.

Miró hacia los costados de la barra dentro de lo que podía, y no encontraba a nadie conocido, solo muchachitos haciendo pedidos y escapando a la pista de baile nuevamente y una que otra pareja que compartía algún trago.

No se percató en ningún momento de la situación en la pista de baile, estaba demasiado ensimismado en beber ese dulce licor, aunque si levantó la vista y trató de buscar a la pequeña cuando escuchó que entre la multitud se escuchaba como que alguien le llamaba distorsionando su nombre, cosa que Amane hacía siempre. Pero luego retomo su vaso, su botella y el otro vaso vacío que esperaba la llegada de la compañia de la pequeña. No le importaba que se perdiese en algún momento, lo que le preocupaba era si utilizaba los gadgets que traía consigo y dañaba a alguien, eso llamaría mucho la atención y no era eso lo que necesitaba en estos momentos.

[¿Donde mierda se habrá metido Amane?]

Ese pregunta se reveló adentro de su cabeza mientras comenzaba a analizar la situación de que la pequeña diablilla cometiese algún error en la utilización de su tecnología y eso signifique problemas con la autoridad del lugar y...

Ahora no era tiempo de andar pensando en esas cosas, era tiempo de pasarla bien. Miró hacia un costado y observó a la muchachita que estaba llorando sola sentada en la barra, con una cantidad considerable de tequila en el cuerpo (lo dedujo por los shots vacíos que estaban frente a ella), maquillaje corrido como negros rios que azotan sus mejillas, y un llamativo y sugerente disfraz. Avanzó hacia ella mientras con una mano llevaba los vasos y la botella agarrada contra su cuerpo, el entrenamiento de trabajar en un bar y en su casino clandestino; mientras con la otra mano sacaba el pañuelo blanco que llevaba en el chaquetón bajo la capucha y se lo estirabaa la muchacha, tapándole la vista de lo que fuese que estuviese viendo.

- Tóma, sécate las lágrimas y arreglate un poco el maquillaje - le dijo en un tono suave mientras se acercaba a su oído, a razon de que no le pudiese ver el rostro. Dejó el pañuelo sobre la mesa junto a los vasos de tequila y metió otra vez su mano raudamente en el bolsillo, pero esta vez de su pantalón, no quería que la muchacha le observase, sabía que muchas veces la vergüenza podría embargarlas al estar en situaciones así. Esta vez sacó un encendedor cualquiera de plástico rojo, la única gracia, era que con letras blancas decía.

"Puedes encontrarme siempre que quieras en el Soul's Bet".

Y en el otro lado decía:

"Si estás dispuesta a vender tu alma, ven a mí".

Una vez que dejó ambas cosas sobre la barra, se decidió a entrometerse entre la gente para ver si podía encontrar a su pequeña y "demoniaca" acompañante, seguía con los dos vasos en una mano y la botella atrabapa con el brazo contra su cuerpo, como un amante buscando su otra parte. Mientras con la mano libre empuñaba su bastón para abrirse paso entre la multitud mientras gritaba a viva voz.


- ¡Amane, Amane, pequeña diabla, sé que estás ahí! -
avatar
Andromalius
Croupier Souls Bet

Croupier Souls Bet

Fobia : Oneirofobia {Miedo a Soñar} / Filofobia (Miedo a enamorarse)

Oficio : Croupier en Soul's Bet.

Mensajes : 37
£ : 29

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Emma-O el Vie 23 Mayo - 22:55

Sentía como se perdía, como se extrapolaba de su cuerpo, como su mente se extraía para depender solamente del sentimiento que le recorría la espalda como una descarga eléctrica, exigiéndole que quemara todo, que destruyera todo, sus cuerpos, sus sueños, sus creencias, aquellas mismas creencias que no la reflejaban a ella, puesto las creencias eran lo más fuerte que alguien podía tener; la fe era poderosa, puesto de la fe había nacido.
Veía a través de sus ojos el lugar en llamas, sentía el olor a quemado, le escocían las manos por mandar todo a volar, casi sentía que su cuerpo comenzaba a vibrar más rápido de lo normal, encendiéndose sus células de emoción y excitación, abriendo las palmas de las manos ampliamente, separando cada uno de sus dedos y tensando cada uno de sus tendonas, lista para atacar, completamente embelesada...

"- ¡Amane, Amane, pequeña diabla, sé que estás ahí! -"

- DREEEEDIIIII - Gritó y corrió hacia él haciendo saltar su cabello desordenado con cada paso, divertida, olvidando todo por completo, ignorando al joven que le había gritado, olvidando su dolor de cabeza y su resaca. - ¡DREDI! ¡¿POR QUÉ NO ME ESPERASTE?! -Le gritó molesta, hasta que vio lo que llevaba en sus brazos. - ¡Uuuh! ¡Ñami! -
Dijo y le quitó una copa de las manos, tomándole de la mano y arrastrándolo hacia la barra junto a ella, para obligarlo a sentarse para que le sirviera de aquello que llevaba en brazos.

- ¿Qué es? ¿Más whisky? Quiero probar - Dijo ya de un humor un poco mejor; había recordado el por qué estaban en aquella fiesta, y era para disfrutar, para beber, para probar los nuevos alcoholes que Dredimalius le había prometido, no era momento para destruir tan maravilloso lugar. Se sentó con las patitas colgando en la barra, sosteniéndose con las manos de su asiento mientras las movía y le sonreía a Dedri ampliamente, ignorando olímpicamente todas las miradas que se habían posado sobre ella y las especulaciones.


-¡DREDI! ¡Había un demonio lanzando fuego!- Dijo feliz, indicándole hacia el malabarista vestido de demonio paseaba aún, entre la pista de baile. -¿Crees que sea como yo?- Preguntó, sonando mucho más inocente de a lo que realmente se refería. Se encontraba un poco acelerada y llena de preguntas y emoción. Quizá solo le hacía falta encontrarse con Andromalius para no sentirse tan sola en la fiesta.[/color]
avatar
Emma-O

Fobia : Demonofobia {Miedo a los Demonios}

Mensajes : 49
£ : 39

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Narrador el Vie 23 Mayo - 23:36


Los altoparlantes nuevamente detuvieron la música casi ensordecedora dejándo un sabor un tanto amargo en la gente que estaba ya en ambiente. Escucharan algunos abucheos pero serán callados al momento por los gritos eufóricos de la gente mientras una voz detrás de los altoparlantes carraspea nuevamente para proceder a hablar con una voz gutural.

- Espero que la noche este tranquila mis pequeñas criaturillas de Satán -

Una música de fondo comenzó a sonar como al compás de aquellas palabras. Los bajos sonarán fuerte haciendo retumbar a las personas que estén cerca de los parlantes. Las pantallas de todos los diferentes escenarios enfocarán el Dance & Scream Pandemonium en cuyo escenario se encuentra una figura encapuchada portando una guadaña en la mano. A los costados de él, se encuentran dos muchachas vistiendo un microbikino blanco con detalles como si fuesen huesos, sobre el rostro llevan un antifaz como si de una calavera se tratase. Las muchachas igualmente llevan guadañas en las manos y las apoyan a los costados de este tipo encapuchado mientras usan los bastones como caños para bailar sensualmente.
La voz gutural nuevamente suena.

- Sírvanse tener su entrada a la mano, y acercarse al escenario. Aquellos que no esten en esta jaula de agonía, favor acercarse a su monitor más cercano y prepararse para el sorteo de nuestro premio sorpresa -

La figura enigmática se mantiene de pie en el escenario mientras suena la música nuevamente y este peculiar personaje incita al público a volverse loco, al alzar las manos mientras la música comienza a sonar nuevamente.

"Cuenta atrás para el caos: 45 minutos"

NOTAS
* Bueno chicos y chicas, ¡Ya pueden volver a postear con completa libertad!

avatar
Narrador

Mensajes : 6
£ : 13

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por SWar el Lun 26 Mayo - 22:55

No podía creer lo que su ira le había hecho decir, Hitori con un llanto a punto de salir de su rostro maravilloso, se alejo entre los demás humanos, Swar ni siquiera alcanzo a reaccionar, le fallo por milímetros alcanzar su mano para evitar que se fuera, un maldito mastodonte que bailaba cerca de ellos le había puesto una mano en el hombro diciendo:

- Déjala ir, amigo, ya la perdiste...

No podía dejarla ir, era impensable seguir esa noche sin ella en ese momento para él, sacudiéndose al sujeto con cierta ira, empieza a avanzar entre la multitud, claramente muchos se cruzaron intencionalmente con el F.ear para que no pudiera seguir a la chica pero, él simplemente seguía caminando arrasando de manera un tanto descortés a esos entrometidos, pero lo molestaban bastante, tuvo que detenerse varias veces, él no quería hacer lo mismo con otros lo que la pequeña cornuda le había hecho, ya en ese instante era imperdonable lo que hizo, pero en ese segundo priorizaba a su muchacha que desde la distancia vio como su cabeza como un látigo se azotaba hacia atrás con cada trago que bebía, se percato de un hombre, el cual, le había dejado algo en la mesa, malditos aprovechadores pensaba, mientras terminaba de salir de la pista de baile, poco antes de que lograse sentarse con ella, se percató que el hombre venía acompañado de la maldita niña, ya tenia una razón suficientemente buena para que esta noche no pasara impune, aunque se encargaría de ello mas tarde, empezó a maquinar en su mente como debía hacerlo, pero se insistió a si mismo que lo primero era la chica que lloraba por su bendita culpa:

- No se que hice para molestarte ni para hacerte sufrir de esta manera, pero dímelo y pondré fin a lo que te aqueja, como que me llamo Alastor Light.

Dijo mientras se sentaba en el taburete a su izquierda para no perder de vista del hombre y la detestable pequeña que estaban sentados un poco mas allá hacia su derecha, hizo un pequeño gesto para que ella le pasara su mano, aunque con poca esperanza, ahora entendía el daño que su ataque había logrado en ella, jamas podría revelarle quien era, pero ya estaba acostumbrado a las mentiras, tristemente para él, su lado mas humano salio a flote cuando vio la cara de ella, en el estado que estaba, jamas se perdonaría pero jamas lo diría en voz alta, justamente en ese momento se escuchaba el anuncio, simplemente el miedo personificado poso su mano dentro de su bolsillo para verificar que aún seguía allí su entrada, quizas si ganaba el premio podría regalarselo a Hitori para que no estuviera tan triste. En ese mismo instante una voz ya conocida le dijo:

- Te dije que la dejaras en paz, me obligas a arruinarme la fiesta golpeando a alguien que no entiende palabras.

Al darse vuelta para mirar quien osaba plantarle cara, se dio cuenta que era el gorila super desarrollado, y estaba con otros dos sujetos de la altura de Swar aunque contextura mas gruesa claramente, maldita era su suerte esa noche, quizás una fuerza superior no quería que ella fuera su pareja esa noche, pero si debia derrotar a 100 hombres esa noche para sacarle una sonrisa a ella, estaba dispuesto.
avatar
SWar
Dueño Infinity

Dueño Infinity

Fobia : Cientifictifobia: Temor a la ciencia ficción.

Mensajes : 85
£ : -37

Volver arriba Ir abajo

Trama A cenar se a dicho!!!

Mensaje por Zeta el Mar 27 Mayo - 3:10

Apoyado aún en la barra, justo antes de pedir otro trago Eriz se le había adelantado y pidió una ronda para ambos- El mío que sea doble porfavor- Dijo al barman y justo Cuando se los entregan Eriz hace el comentario de un trago para lo amargo- Tienes razón, la próxima va por mi cuenta, aunque, no se por que me a caído tan amargo, gracias por el trago Eriz- Decía refiriéndose nuevamente a que Hitori y el no tenían una relación como para que el rubio se pusiera así, bebo un poco de su nuevo whisky y al voltear nuevamente hacia Eriz noto en su rostro una gran incomodidad, la observó unos pocos segundos para estar seguro- "¿Miedo? Eriz de un momento a otro parece estar aterrorizada"- tocó el hombro de la peliroja con su mano izquierda y se acerco un poco a ella- ¡¡¡Eriz!!!- le movió un poco - ¿te encuentras bien? ¿Pero que tanto vez? -apenas el giraba a mirar la pista para buscar el motivo de la reacción de Eriz cuando justo ve a Hitori venir hacia la barra, por lo cual se giro inmediatamente, término el nuevo whisky de un trago y justo cuando ella se sienta casi a un lado de el se gira hacia Eriz dándole la espalda a Hitori y tratando de cubrirse el rostro con el sombrero que portaba como parte de su disfraz de cazador.

Escucho un tipo acercarse a ella y al parecer estaba tratando de reconfortarla fue entonces que se dio cuenta de sus sollozos. Apesar de sus ganas de voltear, tomarla en sus brazos, besarla y calmar su llanto, sólo miraba hacia abajo y levantaba la mirada a Eriz apenado por lo que estaba sucediendo.
Escucho como otro tipo se acerco a ella, que por lo que le dijo supo inmediatamente que se trataba de con quién bailaba hace unos instantes, llevó su mano izquierda a un costado de su cinturón, quería tomar una de sus Uzis y apuntarla directo a la nuca de quién según el causaba el llanto de quién el rubio....si....amaba......pero al tocar el mango de el revólver que traía recordó que sólo era utileria parte del disfraz.En ese entonces llegaron los guardias.
avatar
Zeta

Pertenece a :
Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Director de Hi-tech

Mensajes : 87
£ : 18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Hitori Macleod el Miér 28 Mayo - 15:34

"Tóma, sécate las lágrimas y arreglate un poco el maquillaje." La voz la había sacado del espiral descendiente donde se encontraba. Se dio vuelta muy tarde, el hombre ya se había ido. Enrojeció de vergüenza y se limpió las mejillas negras. Pasó el pañuelo por su párpado inferior y prendió el cigarrillo con el curioso encendedor. “Puedes encontrarme siempre que quieras en el Soul's Bet” Murmuró. Se encogió de hombros y guardó el encendedor dentro de su escote. Quizás pasaré por allí alguna noche. La momentánea distracción le había hecho bien, aunque al caer de vuelta en su realidad aspiró una bocanada inmensa de su cigarro y tomó otro shot, sintiendo como le cosquilleaba todo el cuerpo.

Sintió que el hombre que anunciaba las palabras retumbaba en todas partes, sintió los líquidos de su cuerpo retumbar junto con todas sus palabras. ¿Dónde estaba su entrada? No tenía idea, quizás la había tirado por ahí. Sintió que su mente comenzaba a ralentizarse, ya no le importaba mucho nada. Todavía sentía que el viejo encapuchado la estaba mirando, pero ¿Que más daba? Se giró hacia la barra y se tomó el penúltimo shot, fumando el cigarrillo como si fuera aire vital. Sentía que todo excepto su taburete daba vueltas y ya no quiso volver a bajar al suelo. Quizás salí de la circunferencia del mundo, y ya no estoy girando con él. Quiso aventurar a pisarlo pero no se atrevió. Además, fue interrumpida por alguien que le hablaba.

No entendía mucho lo que le había dicho, pero era el hombre que le había recordado al ataque que había sufrido. “No, no.” Hizo ademán de que se fuera con la mano, incapaz de esconder su cara de desesperación y pánico y sin notar que arrastraba las palabras un poco. Decidió darse vuelta para evitar al hombre, dándole la espalda sin otra palabra. Ya le había causado suficientes molestias. Cualquier otro acercamiento del hombre sería ignorado rotundamente.

Seguía temblando y el miedo había vuelto. Sentía que el corazón le palpitaba muy fuerte y se preguntaba que hacía que no saliera latiendo de su pecho. Se tomó el último shot intentando escapar de la sensación de que iba a morir y cayó en cuenta de que en ningún momento había dejado de llorar. Sintió lágrimas caer por sus mejillas y notó que la mayoría de su escaza ropa estaba mojada con sus lagrimones. Con una mano tiritona encendió otro cigarro y se lo terminó en cinco bocanadas, su desesperación más grande que la consciencia que tenía de sus vicios. Ya no sabía qué hacer, ni siquiera notó que su pareja de baile estaba siendo acosado por otro hombre. Sus pensamientos y miedo, hace momentos una línea recta y descendiente se habían enmarañado, mezclándose en un gran desastre oscuro y angustiante que se rehusaba a desaparecer, no importaba cuanto licor se echara dentro del cuerpo. Se sintió derrotada, apoyando su costado en contra de la barra con su espalda apuntando a Alastor. Quería echarse a dormir ahí mismo, aunque sabía que no lograría dormir o que sus sueños serían tormentosos. Sentía que le faltaba el aire y no importaba cuanto apretara los puños, le seguían temblando las manos. Estaba siendo estrangulada por algo en su interior, esa angustia que le impedía comer estaba de vuelta y casi no le dejaba respirar.

Entre sus lágrimas se fijó que un par de asientos vacíos más allá había un rubio pelilargo dándole la espalda. Sentía que ese pelo largo, liso y amarillo era demasiado llamativo y original como para que en la misma ciudad hubiera dos personas que lo tuvieran. Ladeó la cabeza, olvidando por un segundo el pavor que sentía. ¿Era Zeta? Se aventuró a averiguar. En su estado, ya no importaba mucho nada excepto lo que le llamara la atención. Saltó del taburete –craso error- y estuvo a instantes de desplomarse en el suelo. Logró aferrarse a la barra y se encaminó hacia el hombre que le daba la espalda. Se sentó en el taburete que se encontraba al lado de él y le tocó el hombro. No recordaba que su cara era un desastre ni que todavía le caían lágrimas.

"¿Zeta?"


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.