Últimos temas
» Achlys
por Omega Dom 23 Oct - 19:46

» #1 Debate: Creación de Personaje
por Zeta Mar 23 Ago - 16:25

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
por Invitado Mar 15 Mar - 15:09

» 00 - Immolation: Historia de un rol de 5 años
por SWar Miér 9 Jul - 17:00

» Mini trama: Cazadores
por Vincent Nightmare Mar 8 Jul - 15:28

» Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!
por Zeta Lun 9 Jun - 10:59

» Reglas Generales
por Invitado Jue 5 Jun - 23:34

» Clases de personaje
por Sigma Jue 5 Jun - 18:19

» Registro de Físicos
por Schmerz Jue 5 Jun - 13:02

» #1 Guia: Creación de Personaje
por Omega Miér 4 Jun - 15:54




La fiesta de fin de año se está llevando a cabo; ven a disfrutar de esta fiesta sin límites, sorpresas les esperan en esta candente noche..




WebMaster

Fichas, habilidades, hogares.

Mp Perfil

Administradora

Registros, empleos, tablillas.

Mp Perfil

Diseño Gráfico

Imágenes, Firmas, avatares.

Mp Perfil





#1 Edición: "Se avecina la fiesta"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama #1 Edición: "Se avecina la fiesta"

Mensaje por Olden Times el Dom 6 Abr - 9:22





¿Quieres compartir tu opinión? ¿Estrenar la sección "cartas al director"? ¿Proponer nuevas secciones? ¿Tienes información que debiera estar en la próxima edición?
¡Comunícate con nosotros!

Olden Times se reserva el derecho de publicación y edición de las noticias.
avatar
Olden Times

Mensajes : 7
£ : 10

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: #1 Edición: "Se avecina la fiesta"

Mensaje por Andromalius el Dom 6 Abr - 17:40

Central Glasgow, George Square, Mediodía.



Paseándo tranquilamente por el centro de la ciudad, no pudo evitar observar el encabezado del diario.

- ¿La fiesta de fin de año?, Qué rápido ha pasado el tiempo - dijo en voz baja mientras rebuscaba algúna moneda libre que estuviese en sus bolsillos. Entre las navajas, balas sueltas, fichas del casino y alguno que otro trozo de papel relleno de "quiensabequécosa" encontró por fin unas monedas libres, las sacó con un poco de dificultad y las contó para no dar de más.

- Quiero un periódico por favor - dijo mientras estiraba la mano al dependiente del pequeño cubículo metálico en que se vendían los diarios. El caballero respondió con un rollo de papel doblado. Y Andromalius correspondió con las monedas - Gracias -.

Avanzó un par de pasos y abrió el papel para leer las otras noticias, sonrió ante la noticia de la tienda geek. Nadie sospechaba donde estaba el verdadero antro de perdición. Pero la noticia que más caló hondo en su cabeza fue la de las drogas, con una sonrisa en el rostro leyó completamente la noticia.

- ¿Sólo un veinte por ciento? - resopló en voz alta, atrayendo miradas de la gente, pero nada más, un comentario que se perdía en la inmensidad de la ciudad. Arrugó el trozo de papel, ya no le servía para más, así que lo dejó caer en el tacho de papel para reciclar. Puede que sea uno de los reyes del crimen en Europa, pero no era un desalmado que no botaba la basura en su lugar. Hasta que recordó a los muchachos en el Soul's Bet por lo que se devolvió al basurero y metiéndo la mano, lo sacó, lo estiró y se lo llevo consigo al local.

Sacó el teléfono móvil del bolsillo de ssu chaqueta y marcó el número de uno de sus muchachos de confianza - Marco, duplica los pedidos desde Praga - dijo mientras colgaba el teléfono y seguía caminando por el parque, disfrutando el día que estaba fresco y soleado, mientras tarareaba una canción que le gustaba, "Fly me to the moon" de Frank Sinatra.


Última edición por Andromalius el Mar 8 Abr - 19:35, editado 1 vez
avatar
Andromalius
Croupier Souls Bet

Croupier Souls Bet

Fobia : Oneirofobia {Miedo a Soñar} / Filofobia (Miedo a enamorarse)

Oficio : Croupier en Soul's Bet.

Mensajes : 37
£ : 29

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: #1 Edición: "Se avecina la fiesta"

Mensaje por Eriz Schiavone el Dom 6 Abr - 18:52

Central Glasgow, Red Baron's Cafe, 10:00 am

Se le había hecho costumbre ir con frecuencia con ese lugar, le agradaba el ambiente, le sacaba sin duda de tanto ensimismamiento.
Algunas camareras le reconocían, le atendían sin muchos rodeos, pues ya sabían que Eriz era de pocas palabras y que prefería tomar un asiento alejado.
Había comprado el Olden Times de paso al café y decidió leerlo mientras bebía un poco de café y esperaba a que le entregarán su platillo.
En primera plana la gran noticia de la fiesta de fin de año,el tiempo realmente volaba, mordió su labio inferior ante la realidad del poco progreso. Ya había pasado demasiado tiempo ahí y aún no obtenía respuesta alguna.
-Muy probablemente de con algo, con tanta actividad...- llevo una mano a su mentón y miro por un momento todo el artículo. -Es una buena oportunidad...-

Continuó con los detalles, leyendo cada página sin sentir mucho interés hasta aquello, el consumo de drogas. Si bien era un porcentaje "bajo" era el suficiente para detonar problemas y con todo lo que sucedía en Glasgow no podía ser nada bueno el resultado.
-Claro, pero no es como si hicieran algo para dar con la respuesta...-se quejo y dejo el periódico en la mesa, dio un trago a su café y tras escuchar unos cuantos pasos supo, que era su almuerzo, pues nadie mas tomaba asiento en donde Eriz lo hacía.

-Gracias...- y sin más se dedico a comer, terminando esto iría a averiguar un poco sobre la fiesta, buscaría opciones y el como iría vestida al lugar. El asunto lee tensaba un poco, pero no había nada mas que hacer, solo permanecer en silencio y observar, no quería cometer de nuevo una estupidez
avatar
Eriz Schiavone
Det. Scoltand Yard

Det. Scoltand Yard

Fobia : Fobia Social: Ansiedad en las situaciones sociales.

Oficio : Detective

Mensajes : 19
£ : 2

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: #1 Edición: "Se avecina la fiesta"

Mensaje por SWar el Mar 8 Abr - 17:40

Central Glasgow, Geroge Square, 11:00 hrs.

Era un hermoso día, glorioso sin duda alguna, pues hoy por fin iría a presenciar la tienda como su dueño, las negociaciones habían sido crueles, casi tanto como el Conde Doku, y eso ya era bastante, Swar no podía ante tan predilecto clima y el buen humor que ya tenía, no pasar por uno de sus lugares favoritos de la ciudad, George Square, es tan apacible el ambiente que invita a soñar con buenos momentos y glorias y por fin había logrado uno de sus sueños que iniciarían grandes cosas, luego de caminar un rato, decidió sentarse para relajarse un poco más, vio a su derecha y vio un periódico abandonado, miro de un lado a otro si es que el dueño estaba por allí, parecía que ahora era suyo, lo toma inmediatamente y empieza leer la primera plana:

- Vaya fiesta, podría ser un buen demonio esa noche, quizás Darth Vader se presente... - susurra para sí mismo

Parecía que esa semana sería muy movida por ese evento, probablemente será un excelente lugar para poder alimentarse, la siguiente noticia carecía de interés para él, nunca a creído en las drogas y no le molestan ya que el miedo de una persona sana es igual de exquisito que la de un borracho o un drogadicto, así que simplemente pasó de leerla, aunque al dar vuelta la página su interés creció sin límites:

- ¿y esto? - como acomodando todo su cuerpo para leer lo mejor posible

Luego de unos cuantos segundos dirige su vista al cielo infinito, con una pequeña sonrisa

- Atención es lo que quiero, aunque ni se imaginen para que...

Luego de respirar ondo con la cabeza hacia atrás, se incorporó con el informativo bajo su brazo, ya era hora de empezar a destacar...
avatar
SWar
Dueño Infinity

Dueño Infinity

Fobia : Cientifictifobia: Temor a la ciencia ficción.

Mensajes : 85
£ : -37

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: #1 Edición: "Se avecina la fiesta"

Mensaje por Emma-O el Jue 17 Abr - 9:42

New Glasgow, Soul's Bet, Tarde.

Estaba acurrucada bajo un revoltijo de frazadas intentando escapar lo más que podía de la luz solar, gruñía un poco de vez en cuando mientras intentaba dormir. Le dolía un poco la cabeza, pero eso ya era normal, lo raro sería que no le doliese.

Como siempre, fue la voz del humano la que le despertó y luego sintió que algo le golpeaba en la cabeza. - Deeejame dormiir - Gruñó mientras giraba llevándose las frazadas consigo. La luz le llegó en la cara al destaparse, puesto le estaban ventilando la pieza y alegando que se levantase y cosas varias a las que no les prestó atención. - Nmmmgh - Alegó mientras movía sus manos hacia todas las direcciones, golpeandose la cara, intentando sacurise el sol.

Levemente resignada abrió los ojos, había un trozo de papel con un dibujo. Interpretó lo que pudo hasta que escuchó que irían a esa fiesta, que le mostraba el dibujo.

- ¡Fiestaaa!- Dijo y se dio la vuelta para seguir durmiendo.


PD: Dependiendo de como termine mi tema con Andromalius es probable que edite este post.
avatar
Emma-O

Fobia : Demonofobia {Miedo a los Demonios}

Mensajes : 49
£ : 39

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: #1 Edición: "Se avecina la fiesta"

Mensaje por Cossette Lasserre el Lun 21 Abr - 19:52

Aquella mañana se había levantado igual de temprano que siempre, aunque en realidad no era tan necesario, pues ese día no tenía clases, lo había hecho más bien por costumbre y dado que realmente no tenía mucho en que ocuparse se dedicó a limpiar su departamento y en el proceso recogió el periodico que le dejaban en la puerta todos los días, pero que pocas veces se disponía a leer por falta de tiempo e interés. Lo dejó sobre la mesa mientras se preparaba algo sencillo para desayunar y finalmente, mientras tomaba un poco de jugo de naranja decidió ojearlo un poco, siendo su atención llamada por el articulo que ocupaba la primera plana... aquella fiesta de fin de año que al parecer era más que polémica y famosa en aquella ciudad de la que no sabía aún mucho desde su llegada. Leyó el articulo de arriba a abajo, le parecía un tanto interesante ciertamente.

-Podría pensarme en asistír- musitó y tras ello soltó una risita divertida, pues lo más seguro era que se decidiera asistir.

Pasó de ello a las noticias restantes, cosas sobre drogas y su aumento en el consumo de las mismas que solo hicieron que frunciese el ceño ligeramente y al ultimo algo sobre una tienda de comics o algo parecido, misma que realmente no se molestó demasiado en leer -De drogas a comics... vaya forma de insensibilizar a la gente- musitó para si y tras ello dobló el diario, dejandolo un lado, pensando en que hacer con su día libre, quizás saldría o simplemente lo pasaría en casa.
avatar
Cossette Lasserre

Fobia : Aracnofobia

Mensajes : 8
£ : 8

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: #1 Edición: "Se avecina la fiesta"

Mensaje por Invitado el Mar 22 Abr - 19:31

Llevaba apenas unos cuantos dias en esa ciudad que le recordaba al interior de un reloj, ya se habia aprendido las calles junto con los callejones muertos, no parecia que mucho podria arruinar la monotonia de su apenas comenzada nueva vida
Los murmullos en la ciudad hablaban sobre un evento que iba acontecer, no era algo que se le apeteciera asi que su interes no logro nacer, continuo con sus actividades normales tales como respirar y parpadear mientras observaba a los caminantes en una de calles, parada como si fuera parte del fondo de la ciudad.
Se pregunto que habia llevado a todas esas personas a tambien estar ahi, las sintio fragiles y sentia el miedo en ellas a cada paso que daban, era posible oler el miedo? Ella podia hacerlo, despues de haber vivido tanto con el, veia a traves de el.
Se preparo para retirarse, debia busca un buen lugar en donde dormir, la rusa dormia en alguna esquina abandonada de un parte, aun no se sentia lista para encontrar un hogar.
Sus ojos se voltearon y vieron hacia el piso donde un periodico arrugado descansaba como si hubiera tenido un largo viaje, se sintio identificada y lo recogio sintiendo entre sus dedos la textura del papel.
En el, en un apartado descubrio el anuncio de una fiesta que iba a celebrarse, parecia un gran evento se fijo en la direccion y en la fotografia en el abandonado papel para luego soltarlo.
Su rostro denotaba una clara muestra de desinteres hacia el evento en si pero vio la oportunidad para encontrar clientes en ella, debia de comer a pesar de ser una super soldado y no encontraria millonarios dispuestos a pagarle por asesinar a ese paso
Suspiro pasando su mano por su desordenado y sucio cabello mientras su voz como el terciopelo decia las palabras que en su mente pasaban mientras sus pasos pesados empezaron
"una fiesta eh..veamos que tiene para mi.."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trama Re: #1 Edición: "Se avecina la fiesta"

Mensaje por Hitori Macleod el Sáb 26 Abr - 20:32

Se encontraba entrando al turno de madrugada en el hospital. Era la primera en llegar, por lo que debía recibir las fichas de todos los pacientes y firmarlas. Le tocaba cuidados intermedios, básicamente comas, problemas al corazón y una chiquilla que no dejaba de soltarse de su cama.
Después de firmar las fichas y revisar cada paciente, todos durmiendo, decidió sentarse con la chica suicida amarrada a su cama. Estaba preocupada de que se deprimiera mas sola. Encontró en su velador el diario, aparentemente de hace varios días, y lo hojeó desinteresadamente entre cabeceos y tragos de café.

Pandemonium? Se restregó los ojos, comparando la fecha del diario con la de la fiesta. Es justamente hoy! De suerte me fijé, si no me la pierdo. Apoyó la cabeza en su mano y dormitó, tratando de recordar donde había dejado el disfraz de demonio. Iba a tener que llegar a casa a buscarlo.
No logró leer el resto del periódico esa mañana, la chica se despertó poco después y logró sacarse la via intravenosa tres veces el resto del día, llevando a Hitori al borde del llanto de desesperación antes de que acabara su turno.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: #1 Edición: "Se avecina la fiesta"

Mensaje por Zeta el Jue 1 Mayo - 7:44

Old Glasgow, Hi-Tech University, Oficina del Director 09:00 A.M.

Era una mañana más de su rol rutinario como Director de la universidad de Hi-Tech, cualquiera diría que Seiryu es un estudiante más en vez del director, pero debido a las inversiones de sus padres y a la inteligencia de este debido a crecer cerca de este instituto de estudios le acreditaba el puesto, aunque esto sólo era una fachada para el resto de Glasgow.
Llegó como de costumbre puntual a su oficina justo a las 9:00 A.M. a está hora los alumnos apenas estarían por terminar su primera clase del día, le gustaba llegar momentos antes del timbre para no verse involucrado en los rápidos del descomunal río de alumnos por los pasillos.
Al cruzar la puerta de su oficina estaba Gladys una señorita algunos dos o tres años mayor que el, Hija de una secretaria de su fallecido padre, al parecer antes de morir no sólo aseguro el futuro de su hijo sí no de sus trabajadores más leales.

-Buenos días, el agua para el café está lista, ¿Gusta uno Señor?
-Dijo la joven secretaria al verlo entrar en la oficina.

-Hola Gladys buenos días, sí claro que quiero uno, nada como un buen expresso para terminar de despertar y empezar la mañana con energía, sólo una cosa, ya te eh dicho que no me hables de usted, nos conocemos desde niños, eras mi niñera y eres mayor que yo y me conoces perfectamente, deja los formalismos de lado.

-Como Gusté...-Hizo una pausa para rectificar y sonrió al hacerlo-Digo como gustes Seiryu, apropósito, eh puesto el periódico de hoy sobre tú escritorio y en unos momentos te preparó el café.

-Está bien Gladys muchas gracias-Dijo el rubio y cruzó la puerta de su cubículo.

Al entrar cerro la puerta y se sentó en su escritorio, prendió su laptop y mientras está iniciaba tomo el diario y justo comenzaba a leer el encabezado cuando Gladys tocó la puerta y entro dejando el café en el escritorio.
El Chico tomo la taza y le dio un sorbo mientras seguía leyendo el periódico, justo al sentir el fuerte sabor de el café pasar por su garganta se deleito con el sabor, hizo un gesto de aprobación mirando a Gladys y antes de que se retirara dio otro sorbo y levando la taza como si estuviera brindando agradeciendo a Gladys por tan buen café.

-¿Una fiesta? y en las afueras de la ciudad...-Se quedo pensando un poco ya que esto se le hacia algo sospechoso, aunque tenia algo de desconfianza le llamo la atención y decidió ir, pues aunque no haya de que preocuparse tal vez le sirva un poco de distracción después de todo-Tal vez debería asistir...solo para ver que todo este bien claro jeje-Se dijo a si mismo.

Hizo una llamada para comprar un boleto de entrada, ni siquiera tendría que recogerlo, con solo dar su nombre en la entrada le darían el acceso, después de todo de algo servia ser millonario y tener sus influencias, una transacción rápida de banco y se olvido de hacer fila y evitarse el ir hasta una taquilla o punto de venta.
Continuo consumiendo su café y leyendo del periódico, dio una rápida leída al asunto de las drogas, a pesar de ser un indice elevado, no dio tanta importancia ya que esto era de lo mas normal en estos tiempos, aunque estaba consciente que estos casos eran los blancos perfectos para ataques de con los que lidia casi diario y en vez de abrir una investigación, los pobres policías justificaban todo creyendo que se trataba de simples alucinaciones, pobres ignorantes, o ¿debería decir suertudos? por vivir tranquilamente sin que sepan lo que de verdad asecha a Glasgow y a otras partes del mundo.
En si el asunto de las drogas no le preocupaba mucho por el momento si no el hecho de que esto aumentaba la cantidad de ataques, decidió cambiar de pagina, en estos momentos no quería saber nada del "trabajo".
avatar
Zeta

Pertenece a :
Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Director de Hi-tech

Mensajes : 87
£ : 18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: #1 Edición: "Se avecina la fiesta"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.