Últimos temas
» Achlys
por Omega Dom 23 Oct - 19:46

» #1 Debate: Creación de Personaje
por Zeta Mar 23 Ago - 16:25

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
por Invitado Mar 15 Mar - 15:09

» 00 - Immolation: Historia de un rol de 5 años
por SWar Miér 9 Jul - 17:00

» Mini trama: Cazadores
por Vincent Nightmare Mar 8 Jul - 15:28

» Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!
por Zeta Lun 9 Jun - 10:59

» Reglas Generales
por Invitado Jue 5 Jun - 23:34

» Clases de personaje
por Sigma Jue 5 Jun - 18:19

» Registro de Físicos
por Schmerz Jue 5 Jun - 13:02

» #1 Guia: Creación de Personaje
por Omega Miér 4 Jun - 15:54

La fiesta de fin de año se está llevando a cabo; ven a disfrutar de esta fiesta sin límites, sorpresas les esperan en esta candente noche..

WebMaster

Fichas, habilidades, hogares.

Mp Perfil

Administradora

Registros, empleos, tablillas.

Mp Perfil

Diseño Gráfico

Imágenes, Firmas, avatares.

Mp Perfil

Las crónicas de un Oni.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las crónicas de un Oni.

Mensaje por Emma-O el Lun 31 Mar - 10:40

Amane no Jaku

Emma-O| 4 Meses| F.ear

Nacimiento

"La vida para él debe haber sido dura. Nadie lo dejó escoger el nacer en una familia tan religiosa... Supongo..."

El Sintoísmo es tedioso. Aunque nadie desmerece al pobre chico; si su religión afirma la existencia de divinidades o seres espirituales ¿Cómo no pensar que los Onis también pueden existir? Entre los Tengu, Kappa, Kami y demases nací yo. Recuerdo que le agobiaba que fueran tantos, la cantidad de Dioses de su religión aumentaba casi a diario y el saber que miles de ojos omniscientes te observan noche y día... supongo que pueden mermar la mente de un niño.

Si los demonios eramos seres que alguna vez habíamos sido benevolentes, sus Dioses también podían volverse malvados. Y que millones de seres megapoderosos se volviesen en contra del mundo, supongo que le aterraba. Al menos eso era lo que yo oía todo el día, mas sus pensamientos me eran ajenos. Yo no me sentía malvada. Al menos no del todo.

Lentamente comenzé a aparecer más seguido. A veces era en la sombra de alguien, o en alguna silueta formada por la copa de los árboles una noche especialmente tormentosa, pero la pequeña sensación de libertad, de existir. de ser algo (Aunque a veces solo la saborease estando brevemente en la tierra gracias a un gato que espantó a mi inutil humano) era algo a lo que no podía renunciar.

¡Estar encerrada era tan jodidamente aburrido! Habían tantas cosas allá afuera que quería probar, tantas cosas que se le prohibían a este pre-adolescentehijodepapiymami. Era frustrante. Yo quería beber, salir, ir a joder, no estar en estas cuatro paredes. Además, el ya estaba paranoico, decía que el "Emma-O", el Dios del inframundo estaba tras él.

Lo cual no era del todo falso."

Liberación

"El muy idiota tardó HORAS en darse cuenta. Parecía que había decidido enfrentar su miedo, pero las fobias, no se pueden enfrentar...
Yo bebí como loca ¡Kuso! ¡El Sake es lo mejor del mundo! Y eso que dicen que a las almas corruptas no les sabe bien... Puras patrañas."

Estaba nervioso. Todas las máscaras y todo eso. Los carnavales Sintoista la verdad es que pueden ser muy divertidos con un poco de sake escondido en los ropajes, pero el solo se preocupaba de intentar desenmarañar a todo aquél tras una máscara de Oni. Por eso, cuando gritaba que los Onis no existían, que ya no les temía más y yo le tendí la mano, no dudó, y aceptó mi compañía casi como su salvación.

Al menos se había calmado. Cuando le miraba de reojo, me daba cuenta de que algo había cambiado en él, su mirada se veía más seria, más inhospita, y al parecer el también se daba cuenta de que algo había pasado. Sayaku, debí haberme dado cuenta antes que se había dado cuenta de lo que yo era. Se puso a gritarme como histérico, y luego vino esa luz insoportable. Supongo que el dolor que sentí después, tirada bajo los restos de uno de los carros ornamentales se la llama resaca, pero en el fondo, sabía que no era así.

Tal como yo había despertado, algo en él también

Cronología

Prólogo:
Tokyo; Japón. {3:54}
"En Medio de los restos de un carnaval Sintoísta"

Kuso... Me duele la cabeza. Ese idiota realmente se las agarró conmigo, no pensé que pasaría algo así... Apenas consiga arrastrarme fuera de este lugar... Gezz, aún está oscuro, pero ya no queda nadie. ¡Ah! Al menos me queda un poco de sake guardado, que bien sabe. ¡Bien! Es hora de ponerme manos a la obra, hay muchas cosas nuevas que descubrir en este mundillo extraño...

Auch... Quizá cuando el suelo me deje de dar vueltas y haya dormido un poquito más...
{Vicio Conocido: Sake}

New place, new experiences! - Out Glasgow/ Train Station [Andromalius] ✓

#1 Edición: "Se avecina la fiesta" - New Glasgow/ Soul's Bet [Andromalius] ✓

Bye Bye Pandemonium: Ingreso - Old Glasgow/ Clyde Shipyards ∞

Bye Bye Pandemonium - Old Glasgow/ Clyde Shipyards ∞

Temas Abandonados

[url=direcci%C3%B3ndeltema]Nombre del tema[/url] - Lugar [Participantes] -ícono situación-

Vicios Conocidos ☠ [2/X]

- Sake
- Tabaco en Pipa
- Whiskey

Notas ✉

Códigos

SITUACIÓN DEL TEMA

TEMAS EN CURSO
   TEMAS FINALIZADOS
   TEMAS ABANDONADOS ×

Creado por Frozen
Emma-O

Fobia : Demonofobia {Miedo a los Demonios}

£ : 39

Re: Las crónicas de un Oni.

Mensaje por Emma-O el Vie 30 Mayo - 13:33

30 de Mayo del 2014

Cronología Actualizada

Temas Cerrados:
  1. New place, new experiences! - Out Glasgow/ Train Station [Andromalius] ✓

2. #1 Edición: "Se avecina la fiesta" - New Glasgow/ Soul's Bet [Andromalius] ✓

Temas añadidos:
  1. Bye Bye Pandemonium: Ingreso - Old Glasgow/ Clyde Shipyards ∞

2. Bye Bye Pandemonium - Old Glasgow/ Clyde Shipyards ∞

¡Quiero mis puntos!
Emma-O

Fobia : Demonofobia {Miedo a los Demonios}

£ : 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba