Últimos temas
» Achlys
por Omega Dom 23 Oct - 19:46

» #1 Debate: Creación de Personaje
por Zeta Mar 23 Ago - 16:25

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
por Invitado Mar 15 Mar - 15:09

» 00 - Immolation: Historia de un rol de 5 años
por SWar Miér 9 Jul - 17:00

» Mini trama: Cazadores
por Vincent Nightmare Mar 8 Jul - 15:28

» Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!
por Zeta Lun 9 Jun - 10:59

» Reglas Generales
por Invitado Jue 5 Jun - 23:34

» Clases de personaje
por Sigma Jue 5 Jun - 18:19

» Registro de Físicos
por Schmerz Jue 5 Jun - 13:02

» #1 Guia: Creación de Personaje
por Omega Miér 4 Jun - 15:54

La fiesta de fin de año se está llevando a cabo; ven a disfrutar de esta fiesta sin límites, sorpresas les esperan en esta candente noche..

WebMaster

Fichas, habilidades, hogares.

Mp Perfil

Administradora

Registros, empleos, tablillas.

Mp Perfil

Diseño Gráfico

Imágenes, Firmas, avatares.

Mp Perfil

The Watchers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Watchers

Mensaje por Sigma el Vie 28 Mar - 10:09

The truth is the key of everything.

¿Quiénes son los Watchers?

Si has llegado a Glasgow por intermedio de mi cartas, te saludo desde el fondo de mis entrañas. Has dado el primer paso en pos de la liberación de la verdad al mundo, y serán mis ojos y oídos a lo largo de la ciudad, ustedes serán mis Watchers. La insignia de Sigma llegará a tus manos cuando estés listo.

No me busques en la ciudad, yo me encargaré de llegar a tí. Nunca me encontrarás si yo no lo quiero. No me importa lo que seas, siempre que estes de parte de la verdad.

Quiero que estés atento a todo mensaje que pueda llegar ya sea a través del diario, un comercial en la televisión, el buzón de tu vivienda o cualquier otro medio que encuentre conveniente para enviar mis mensajes.

Demás está el decirte que no confies en nadie, menos si encuentras alguna marca con forma de F en alguna parte de sus cuerpos. Pero bueno, esa es información para otro momento.

Vive tu vida en calma hasta que sea hora de revelar la verdad.

Saludos, Σ.

NOTA: Este es un rango elegido por la Adminsitración. Ningún usuario puede autodenominarse Watcher; ni tampoco ningún jugador, este es un nombre que solo Sigma otorga. Nos reservamos el derecho de seleccionarlos con presteza. Quienes sean seleccionados para ser Watchers, ya sea con la ficha o más adelante serán adecuadamente avisados.

Credits to Rapture
Sigma

Pertenece a :
£ : 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba