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Habilidades y Manifestaciones

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Habilidades y Manifestaciones

Mensaje por Sigma el Mar 25 Mar - 18:10


Habilidades
Que son, como son y como utilizarlas correctamente


¿Qué son y como elegirlas bien?

Las habilidades/Manifestaciones son los poderes especiales que se desarrollan cuando un Fear.less da a luz un F.ear. Cada uno nace con tres de estas habilidades.

Las habilidades pueden ser Transformaciones, Mutaciones, Invocaciones o lo que ustedes deseen.
Tengan en cuenta que las habilidades de los F.ear son anexadas completamente a la foia de la cual nacieron. Por ejemplo:

Un F.ear que nació de la Hidrofobia (fobia al agua), no puede tener habilidades de Fuego. Lo normal sería que tuviera habilidades de Agua, mas con la correcta explicación, si podría su Fear.Less tener ese poder.

Así que los Fear.less al ser entes completamente contrarios a los F.ear, manifestan habilidades contrarias a las fobia que dejaron escapar. Por ejemplo:  

Un Fear.less que dió a luz un F.ear basado en la Nictofobia (miedo a la oscuridad), manifestaría habilidades de luz. (No es tan estricta la habilidad en sí, pero se entiende que el Fear.less tomará habilidades personales en contra de su propio F.ear).

Todos los seres pueden nacer del miedo; es de conocimiento general que mientras más se crea en algo, más fuerte se hace, y más poder se le da. No hay pruebas que indiquen que criaturas místicas o mitológicas hayan nacido originalmente de este proyecto, pero tampoco hay nada que pruebe lo contrario.

Lo que si se sabe es que si se le teme lo suficiente, existirá.

Es por esto que las habilidades de los F.ear crecen mientras más miedos infundan y mientras más gente les tema, así como las habilidades de los Fear.less se acrecentan a medida que acaban con más F.ear. Es por esto que ambos luchan por cumplir su cometido.

Las habilidades que están prohibidas son:

- Control Mental de otro personaje.
- Inmortalidad
- Ser indestructible
- Leer la mente de otros jugadores
- Premonición
- Invulnerabilidad
- Alterar la realidad
- Teletransportación
- Regeneración espontánea

Demás esta decir que la administración puede aplicar cambios a las habilidades en base a lo que se estime conveniente, así que cualquier habilidad que se considere demasiada poderosa puede y va a ser puesta en tela de juicio antes de aceptar la ficha del usuario en cuestión.




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