Últimos temas
» Achlys
por Omega Dom 23 Oct - 19:46

» #1 Debate: Creación de Personaje
por Zeta Mar 23 Ago - 16:25

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
por Invitado Mar 15 Mar - 15:09

» 00 - Immolation: Historia de un rol de 5 años
por SWar Miér 9 Jul - 17:00

» Mini trama: Cazadores
por Vincent Nightmare Mar 8 Jul - 15:28

» Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!
por Zeta Lun 9 Jun - 10:59

» Reglas Generales
por Invitado Jue 5 Jun - 23:34

» Clases de personaje
por Sigma Jue 5 Jun - 18:19

» Registro de Físicos
por Schmerz Jue 5 Jun - 13:02

» #1 Guia: Creación de Personaje
por Omega Miér 4 Jun - 15:54




La fiesta de fin de año se está llevando a cabo; ven a disfrutar de esta fiesta sin límites, sorpresas les esperan en esta candente noche..




WebMaster

Fichas, habilidades, hogares.

Mp Perfil

Administradora

Registros, empleos, tablillas.

Mp Perfil

Diseño Gráfico

Imágenes, Firmas, avatares.

Mp Perfil





"Un Almuerzo Especial." [Zeta]

Ir abajo

"Un Almuerzo Especial." [Zeta]

Mensaje por Achlys el Jue 22 Dic - 14:27

Al parecer tanta caminata por fin había dado sus frutos. Ya eran alrededor de las 14hs y recién estaban llegando al lugar. Se sentía un poco apenada por haberlo hecho caminar tanto [“El accedió a seguirme… que no se queje.”] Pensaba mientras inflaba ligeramente las mejillas para luego soltar el aire y sonreír levemente. Nunca se hubiera imaginado en aquella situación. ¡Estaba por almorzar con Seyriu!, es decir, Zeta.

Estaba realmente emocionada de solo pensar en ello. No sabía que decir realmente. Por un lado quería preguntarle tantas cosas, pero sin embargo sabía que debía controlarse porque sino podría arruinar aquello y no quería.

Al llegar al lugar se abrió la puerta y de manera graciosa le hizo una especie de reverencia para que él pasara primero hacía dentro del local. No creía en todas esas cosas de caballeros y de mases, a veces era lindo, pero para juego le gustaba representar las costumbres de ese tipo aun siendo ella una “señorita”.

-Vayamos junto a la ventana ¿Si?- Dijo mientras caminaba a la mesa que había elegido. Era algo muy común pero a ella le gustaba aquel lugar. Lo que le molestaba era la gente que la miraba mal pero, sin embargo, si podía disfrutar ver algún árbol mientras comía entonces era capaz de ignorar a aquellas personas que la inquietaban.

-¿Qué vas a comer?- Cuestionó con curiosidad mientras apoyaba su codo en la mesa y su mentón en la palma de su mano, mirándolo con interés. Quería saber todo de él. Quería conocer sus gustos, sus deseos, sus pensamientos y sus sueños. Quería conocerlo a la perfección. Había perdido tanto tiempo que sentía la necesidad de intentar recuperarlo a como de lugar. Aunque el joven no supiera que era ella.
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.