Últimos temas
» Achlys
por Omega Dom 23 Oct - 19:46

» #1 Debate: Creación de Personaje
por Zeta Mar 23 Ago - 16:25

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
por Invitado Mar 15 Mar - 15:09

» 00 - Immolation: Historia de un rol de 5 años
por SWar Miér 9 Jul - 17:00

» Mini trama: Cazadores
por Vincent Nightmare Mar 8 Jul - 15:28

» Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!
por Zeta Lun 9 Jun - 10:59

» Reglas Generales
por Invitado Jue 5 Jun - 23:34

» Clases de personaje
por Sigma Jue 5 Jun - 18:19

» Registro de Físicos
por Schmerz Jue 5 Jun - 13:02

» #1 Guia: Creación de Personaje
por Omega Miér 4 Jun - 15:54




La fiesta de fin de año se está llevando a cabo; ven a disfrutar de esta fiesta sin límites, sorpresas les esperan en esta candente noche..




WebMaster

Fichas, habilidades, hogares.

Mp Perfil

Administradora

Registros, empleos, tablillas.

Mp Perfil

Diseño Gráfico

Imágenes, Firmas, avatares.

Mp Perfil





Primera Invitada [Privado Achlys]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primera Invitada [Privado Achlys]

Mensaje por Achlys el Jue 22 Dic - 11:33

Mientras esperaba se perdía en sus pensamientos como solía hacer bastante a menudo. Esta vez el tema elegido fue la reacción de Hitori ante la idea de aquella noche de guardia. Ahora entendía mucho mejor la situación y se le había ocurrido que quizás aquella noche podría pasarla haciéndole compañía, a fin de cuentas no le costaba nada.

Al principio estaba tan distraída que no escuchó quejarse a su protegida ni tampoco se percató del olor a penas se abrió el cajón, pero tras unos pocos segundos un aroma nauseabundo salió de la cocina, lo que hizo que frunciera la nariz y se la tapara con la mano izquierda mientras que con la derecha abanicaba un poco para que se “alejara” aquel olor. [“Ahora todo tiene más sentido…”] Sentía como si debiera enseñarle muchas cosas a la chica de negros cabellos. Era casi como una niña en más de un aspecto y eso, caso contrario a lo que sentía con la mayoría de los niños, la incentivaba a cuidarla.

Escuchó atentamente los ruidos provenientes de la cocina, esperando a tener la autorización para entrar. Supo en seguida que no se había desecho por completo de aquello y lo primero que pensó fue que más adelante la obligaría a limpiar toda la casa y a deshacerse de cosas como esa.

Al entrar a la cocina el olor, que desde afuera ya casi no se sentía, le pegó de frente en la cara haciendo que volviera a fruncir la nariz. No pudo evitar soltar una leve risita. Lo mejor era tomarlo con humor ¿No? Además ya se esperaba algo como eso a decir verdad. A fin de cuentas se trataba de nada más y nada menos que de Hitori.

-Bueno, sigamos con lo nuestro- Musitó mientras se disponía a ignorar aquella particular situación y le sonrió dulcemente a la jovencita mientras agarraba el aceite y lo echaba en la sartén para luego volver a poner la misma al fuego. Esperó a que el aceite se calentara y pasó la cebolla de la tabla a la sartén ayudándose con el cuchillo.

Del cajón del que había sacado el cuchillo sacó una cuchara de madera y comenzó a revolver la cebolla para que no se pegara. Luego abrió el sobre de salsa de tomate y lo vertió en la sartén para luego agregarle sal y volver a revolver. Bajó el fuego al mínimo y agrego los tallarines a la olla en la cual el agua ya estaba hirviendo para luego volver a taparla.

-¿Tienes de casualidad orégano?- Preguntó con curiosidad. Si tenía aquello la salsa quedaría mucho más rica. Ya casi estaba la comida preparada así que lo mejor era ir poniendo la mesa para poder comer tranquilas y tal vez poder conversar un rato, aunque no estaba segura de si aquello era una buena idea, le preocupaba llegar a decir algo que le quitara aún más su escaso apetito a su acompañante.

-¿Ponemos la mesa?- Cuestionó mientras apagaba el fuego de la salsa y le sonreía a la joven de manera amable. Esperaba que fuera capaz de comer y disfrutar del alimento. Realmente quería ayudarla y hacerle bien.
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Invitada [Privado Achlys]

Mensaje por Hitori Macleod el Jue 22 Dic - 13:44

Escuchó como la chica reía un poco al entrar mientras se secaba las manos, y se sonrojó.
-Bueno, sigamos con lo nuestro- Observó con atención cómo la chica ponía a freír la cebolla y la mezclaba con la salsa.
"No se me hubiera ocurrido en un millón de años" Murmuró al ver cómo hacía la salsa y empezaba a hacer los tallarines. Estaba un poco asombrada, a decir verdad. Siempre había admirado a la gente que cocinaba, lo consideraba mucho más artístico y complejo que varios cuadros y obras que se atrevían a llamar "arte". Además, como ella no tenía idea de como hacer nada, hasta hacer un sándwich se veía complejo en sus ojos.
-¿Tienes de casualidad orégano?- Negó con la cabeza, completamente segura de que dentro de todo lo que le habían dado para tratar de hacerla comer, a nadie se le había ocurrido darle orégano.
"No, lo siento" Le dijo, esperando que fuera lo último que le pidiera para no avergonzarse más. Notó que la chica apagaba el fuego de la salsa -¿Ponemos la mesa?- No lo había notado, pero se había estado rascando la mano ausentemente mientras miraba a Achlys cocinar. Dejó de hacerlo, sin notar en un principio que la pregunta iba dirigida a ella. Estaba muy concentrada observando las burbujitas que salían de la salsa. Sintió que algo estaba mal, y recordó que le habían preguntado algo, irguiéndose rápidamente como si recién hubiera despertado.
"Eso sí que puedo hacerlo" Respondió con energía, dirigiéndose al mueble donde guardaba los individuales. Los puso sobre la mesa ordenadamente y sacó dos platos, dos tenedores y dos cuchillos de otro gabinete, dejándolos desordenadamente sobre la mesa para sacar dos vasos del escurridero.
Se acercó al refrigerador, buscando los bebestibles. De esos sí que tengo Pensó, complacida con tener alguna cosa normal en su casa. Se acercó al refrigerador dejando los vasos sobre la mesa, y lo abrió orgullosamente, mostrando una sarta de jugos, gaseosas y licores de todo tipo. Abrió lo más que pudo la puerta para mostrarle a Achlys, sonriendo orgullosamente. "Qué te gustaría tomar?" Preguntó, mostrando los contenidos con una mano mientras que con la otra sostenía la puerta.



"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Invitada [Privado Achlys]

Mensaje por Achlys el Jue 22 Dic - 20:40

Lamentablemente no había orégano en la casa, lo cual no la sorprendía a pesar de haber tenido una mínima esperanza. Por suerte no era algo tan necesario como la sal. La comida podía quedar rica aún sin eso, lo cual la tranquilizaba. Aunque claro que sería mejor si hubiera. De todas maneras no podía sacarla de la galera o algo así. Debía resignarse y manejarse con lo que había. Luego se aseguraría de dejarle una lista a Hitori sobre cosas que tendría que tener en su cocina si o si.

-No te preocupes, no era algo tan elemental.- Le dijo para dejarla tranquila. La miró con un poco de curiosidad, la notaba como absorta en las cosas que ella hacía, aunque a su entender no estaba haciendo nada extraordinario o algo así. Al mirarla comenzó a preguntarse una vez más si ella sería capaz de comer lo que le estaba preparando.

La chica tardó un poco para darse cuenta que era a ella a quien le hablaba. Al parecer se había quedado bastante tildada mirando como cocinaba, lo cual generó otra pequeña y disimulada sonrisa en la peliblanca. Por lo visto no estaba acostumbrada a ver cocinar, o al menos hace mucho que no lo veía.
Al escuchar el entusiasmo de la joven ante algo que podía hacer tuvo que contenerse de ayudarla a poner la mesa, seguramente si lo intentaba iba a recibir una mirada fulminante y prefería evitarlo, aún tenía mucha vida por delante como para morir acecinada por intentar poner la mesa. Rió ante sus propios pensamientos. Hitori no era tan salvaje pero de todas formas prefería dejarla hacerlo a ella.

Otra cosa que pareció ponerla contenta fue el hecho de saber que tenía una gran variedad de bebidas, las cuales no dudo en exponer abiertamente para demostrar que su casa no se encontraba desprovista de todo. El orgullo en la sonrisa de la morocha se notaba a la legua y generó una alegría en Achlys.

-Creo que elegiré gaseosa de pomelo…- Musitó mientras probaba los fideos que al parecer ya estaban listos. Sacó del mueble de la mesada un colador que había visto con anterioridad y lo puso en el fregadero. Apagó el fuego y, ayudándose con un trapo para agarrar la olla, dejó caer los fideos en el colador.

-Esto ya esta listo. ¿Me alcanzarías los platos?- Pidió dedicándole una dulce mirada. Estaba ansiosa por saber si le gustaría o no. Esperaba poder tener un agradable almuerzo con la chica y tenía un poco de nervios sobre como saldría todo.
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Invitada [Privado Achlys]

Mensaje por Hitori Macleod el Jue 22 Dic - 21:43

-Creo que elegiré gaseosa de pomelo…- Hitori se hundió un poco en la nevera, saliendo con una botella de gaseosa de pomelo en una mano y una botella de agua sin gas en la otra. Normalmente, tomaría algo con gas, pero debido a que iba a tener que comer cosas sólidas, prefería pasarlo con agua.
Puso ambas botellas sobre la mesa y ordenó cada puesto, dejando uno en frente del otro con las botellas en el lado. Mientras lo hacía notó que Achlys sacaba un colador -que nunca en su vida había visto, y menos sabía para que servía- y lo ponía en el fregadero. Se quedó con las servilletas en la mano y se acercó al fregadero, muy interesada. La peliblanca sacó la olla del fuego, y dejó caer el agua y fideos sobre el colador. "¡Que ingenioso!" Exclamó, acercando su rostro a los fideos humeantes.

-Esto ya esta listo. ¿Me alcanzarías los platos?- Se sonrojó un poco, notando que se portaba como una niña, y se dio vuelta hacia la mesa. Se demoró un poco en tomarlos, dándose ese momento de "privacidad" para tragar conscientemente, los tomó y se dio vuelta hacia Achlys con una sonrisa. Aunque sí se sentía un poco angustiada, estaba bajo el rango normal, por lo cual se relajó un poco, ajustándose al hecho de que iba a tener que comer algo sólido asi fuera lo último que hiciera y se atragantara con cada bocado.

A decir verdad, el olor a fideos se le colaba por la nariz -el olor a podredumbre casi olvidado por completo- y la reacción que tenía era nueva. Normalmente, el olor a comida real le angustiaba y le daba asco, pero estos tallarines podrían haber sido el mejor manjar de los dioses, por la respuesta que estaba dando su cuerpo. Se le hacía agua la boca a tal punto que casi se atraganta con saliva, y por alguna razón no podía dejar de mirarlos.
Tenía un plato en cada mano, y le extendió primero el de la derecha, sin estar muy segura de cómo iban a llegar del colador al plato. -se veían apetitosamente resbaladizos-

"Se ven..." Trató de encontrar una palabra bonita para describir lo mucho que le apetecía meter su cara dentro del colador, pero estaba demasiado cansada como para recurrir a su vocabulario. "Buenos" Suspiró, notando que sonaba como que no quisiera comerlos. "¡No! Mejor que buenos... Pero no sabría como decirlo" Bajó la cabeza un poco con la mano derecha todavía extendida, deseando haberse dejado el pelo suelto para que le tapara el sonrojo y la cara de vergüenza.

Pero se esforzó tanto, no puedo dejarla con un "bueno". Además, es la primera persona que hace que se me apetezca algo, debería decirselo, no? Levantó la cabeza abruptamente, determinada a decir... Algo. "Se ven... ¡Mejor que cualquier cosa que me han hecho comer!" Dijo, un poco más fuerte de lo que quería. Se sonrojó más. ¿Porqué es que siempre que decido hacer algo, me sale mucho más violento de lo que quiero? Se preguntó, sintiendo cómo su brazo empezaba a tiritar con el peso del plato. Al parecer, estoy mucho más cansada de lo que creí. Ahora sí que se daba cuenta. Le pesaba la cabeza, sintió los párpados mucho más pesados de lo que era posible y notó que se avecinaba un bostezo. Trató de pararlo, pero falló y tuvo que levantar el brazo izquierdo -que sostenía otro plato, pero había estado colgando a su lado- y taparse la boca con el antebrazo. Aprovechó de limpiarse las lágrimas de sueño con la manga del polerón cuidadosamente para que no le doliera la nariz.

Eres un bebé Se dijo a si misma, notando que estaba prácticamente en pijama, cansada, le estaban haciendo la comida y estaba teniendo lo que parecían cambios de humor drásticos. Soltó una risita tonta al darse cuenta de esto, haciendo una nota mental de disculparse más adelante, cuando se viera como una adulta nuevamente.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Invitada [Privado Achlys]

Mensaje por Achlys el Vie 23 Dic - 0:40

Hitori sacó las bebidas del refrigerador y las llevó a la mesa. Al mirar de reojo se percató de que, además de la gaseosa, llevaba agua para ella. Por lo visto estaba intentando ponerle todo su esfuerzo para que aquello funcionara adecuadamente y eso la hacía sentir bien. Era bueno ver que apreciaba su esfuerzo. No es que le costara cocinarle o algo así pero era lindo saber que pensaba intentarlo.

Mientras estaba por colar los fideos se percató de la cercanía de su acompañante y no pudo evitar sentir ternura ante la expresión de sorpresa cuando dejó caer los fideos en el colador. Era imposible no verla como una niña cuando actuaba de aquella forma tan inocente.

La morocha se sonrojó un poco al darse cuenta de su actitud y fue en busca de los platos inmediatamente. Demoró un poquito más de lo esperado pero Achlys no tenía ninguna clase de apuro. A decir verdad estaba disfrutando bastante de todos aquellos momentos que pasaba al lado de la jovencita.

Volvió con un plato en cada mano y con una sonrisa en su rostro. A ella también se la veía bastante contenta, al menos no aparentaba estar sufriendo de una intensa angustia o algo similar, cosa que mantenía tranquila a la chica de pelos plateados que tanto se preocupaba por ella.

Al escucharla le dedicó una mirada un poco sorprendida, y un tanto incrédula, pero con una sonrisa en su rostro. No esperaba que comentara algo respecto a como se veía la comida. Realmente creía que tal vez los comería forzada y en silencio, intentando ponerle buena voluntad, pero aquello ya superaba sus expectativas.

Por algún motivo pareció que a la chica no le había parecido suficiente el decir que solamente estaban “Buenos” por lo que intento corregir lo que había dicho antes, aunque se puso un tanto nerviosa y terminó por sonrojarse. Tras pasar unos momentos en silencio, mientras ella pensaba la mejor forma de pasar los fideos al plato, la chica agregó otro comentario a lo dicho anteriormente, pero esta vez con un tono un poco más fuerte de lo que seguramente había sido su intención y volvió a sonrojarse una vez más.

-Espero que sepan igual de “Buenos”- Dijo con una gran sonrisa en su rostro mientras que sacaba del cajón un tenedor y una cuchara. Podría haberse ayudado con la cuchara de madera pero aprovecharía la otra también pasa distribuir bien la salsa. No sabía muy bien como responder a los halagos que hacía sobre la comida. Por el momento solo esperaba que hubieran quedado lo suficientemente comibles.

Estaba por indicarle que dejara el plato sobre la mesada para servirle pero cuando la miró notó que se encontraba bostezando y soltó una leve risita al verla taparse la boca con el ante-brazo mientras aún sostenía extendido el otro plato.
-Te prometo que después de comer te dejaré dormir tranquila.- Musitó como si de una mamá cariñosa se tratase. ¿Qué le estaba pasando? ¿Desde cuando actuaba de aquella forma tan agradable y dulce? Era difícil entenderse en esos momentos pero no intentaría hacerlo de todas formas.

Tomó el plato que la chica extendía cuando esta dejó de bostezar y lo apoyó en la mesada para luego hundir los cubiertos seleccionados entre los fideos, enfrentados entre y así levantarlos al mismo tiempo, unidos, extrayendo una porción que depositó sobre el plato. Acto seguido agarró la sartén que tenía la salsa y con la cuchara desparramó la misma sobre los fideos. Finalmente agarró el plato y se lo entregó a la muchacha.

-Llévalo a la mesa y siéntate ¿Si? Ahora me sirvo y te alcanzo.- Le pidió mientras tomaba el otro plato que la chica sostenía y repetía la operación de igual forma. Tardó a penas unos momentos en alcanzarla, dejó sobre la mesa el plato, y la sal que había llevado por si hacía falta agregarle más, y se sentó en el lugar que le había dejado preparado su protegida. [“El momento decisivo”] Pensó un poco preocupada por lo que ocurriría luego.

-Provecho Tesoro.- Fueron sus palabras mientras esperaba que la chica probara la comida que con tanto ¿Cariño? Había preparado.
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Invitada [Privado Achlys]

Mensaje por Hitori Macleod el Vie 23 Dic - 12:51

-Espero que sepan igual de “Buenos”- Hitori asintió levemente, observando cómo Achlys extraía un tenedor y una cuchara del cajón. Ladeó la cabeza un poco. Así los va a poner en los platos?
-Te prometo que después de comer te dejaré dormir tranquila.- "Op!" Alejó su brazo de su cara y lo dejó caer a su lado, parpadeando pesadamente. "No creo que haya dormido mucho ayer en la noche" Admitió, sin reparar mucho en los recuerdos que le picaban el cerebro.

Se fijó en las acciones de la peliblanca, tratando de concentrarse a ver si podía repetirlo en algún momento de su vida. Tan absorta estaba, que tardó en tomar el plato que le ofrecían. Lo tomó con la mano derecha y le pasó el plato vacío a Achlys. -Llévalo a la mesa y siéntate ¿Si? Ahora me sirvo y te alcanzo.- Caminó hacia la mesa y se sentó, sirviendo la gaseosa de pomelo en el vaso del frente y agua en su vaso. Esperó a que Achlys se sentara para empezar a comer, observando el plato de fideos como un acertijo que tenia que descifrar y no como un plato de comida.

Ni idea Le respondió su mente a la pregunta implícita de cómo se comían estas cosas. Cómo puede ser que no te acuerdes como comías fideos?! Se reprochó, pero se dio cuenta de que, de lo que se acordaba, nunca había comido fideos. Genial

-Provecho Tesoro.- Ah! Come! Algo! Haz algo! Le sonrió nerviosamente a su acompañante y murmuró un "Igualmente" con la cabeza agachada, concentrándose en los pequeños gusanitos que se escurrían de su tenedor si trataba de tomarlos de a uno. La salsa, aunque se veía genial, no hacía la captura más fácil. No tenía idea si Achlys la estaba mirando, estaba evitando por todos los medios mirarla.

Tenía el tenedor en la mano derecha, y la izquierda con el antebrazo apoyado en el borde de la mesa. Trató de levantar el tenedor unas tres veces sin ningún resultado -se caían-. Formó un puño con la mano izquierda, tratando de entender o recordar cómo se hacía. Había visto en algún lugar que se metía el tenedor en el medio y.. Se enrollaba! Eso era! Triunfante, repitió el proceso que tenía en la mente, y se dio cuenta después de dar algunas vueltas tenía el plato entero enredado en el tenedor.
Frunció el ceño y levantó el tenedor, tratando de liberarlo de la bola de fideos que había formado. Eso no salió como esperaba Seguía sin mirar a Achlys, y sintió como se le enrojecía la cara. Trató de levantarlos una vez más y no pudo.
Pregúntale Trató una vez más, enrollando pero esta vez desde un lado. Una vez más, quedó con una bola gigante enredada en el tenedor. Cómo le voy a preguntar, tengo veinticuatro, sería el colmo que no supiera comer tallarines. Dejó caer la cabeza, derrotada.

Soy un desastre "N-Ne..." Suspiró, resignada ya a hacer el ridículo de ahora en adelante. Levantó un poco la cabeza y se rascó la nuca con la mano izquierda, completamente sonrojada. "Esto... Cómo se come esto?"


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Invitada [Privado Achlys]

Mensaje por Achlys el Vie 23 Dic - 21:34

En su opinión era normal que no hubiera dormido lo suficientemente bien. Es más, se preguntaba como había sido capaz de cerrar los ojos estando con aquel particular individuo. Suspiró un poco recordando el acontecimiento ocurrido hacía apenas unas horas y decidió que lo mejor era no tocar el tema por nada del mundo. Claro, a menos que ella se lo pidiera.

-No te preocupes, ahora podrás descansar mejor.- Le dijo con tranquilidad mientras servía los fideos en el plato. La jovencita tardó un poco en reaccionar a cogerlo cuando se lo entrego, pero finalmente lo agarró y se dirigió a la mesa.

Una vez que su plato estuvo servido camino hacía el comedor y notó que su vaso ya estaba servido con la gaseosa elegida. Aquel acto, por pequeño que fuera, la hizo sentir cómoda, bien recibida. Y aquello no era poco. Era la segunda vez que comía con alguien que disfrutaba de su compañía, o se sentía bien con ella. También había comido algo con Sarah, pero no estaba segura de que eso contara como un almuerzo o algo similar.

Estaba por comenzar a comer cuando notó la expresión confusa en el rostro de la morocha. La miró intentando agarrar los fideos pero estos se les resbalaban entre los dientes del tenedor. Tuvo que contener una risita tapándose la boca con su mano izquierda, para luego mirar su plato por un segundo, agarrar algunos fideos entre los dientes de su cubierto, y llevándolo a un costado del plato comenzar a enredarlos para luego llevárselos a la boca y comerlos. Quería saber que tan ricos estaban. Mientras masticaba levantó la mirada, observando los extraños intentos de la chica, pensando en el gusto de lo que estaba en su boca. Por suerte el sabor era bueno, aunque mientras comía analizaba y agregaba, en su mente, cosas que lo podrían haber dejado incluso mejor.

Al parecer la cosa se ponía cada vez más divertida, ahora tenía todos los fideos enredados en el tenedor y no podía sacarlos de allí. Volvió a intentarlo pero el resultado fue exactamente el mismo. [“Parece que ha olvidado como hacerlo…”] Pensó aún conteniendo risas que ya le costaba ocultar pero que se esforzaba al máximo por disimular. No la culpaba, se preguntaba hace cuanto tiempo que había dejado de comer cosas sólidas y al intentar responderse se daba cuenta que posiblemente habían pasado más de dos meses de un intento similar. El olor de lo que había en la cocina fue lo que ayudó a llegar a aquella conclusión.

Finalmente la chica pareció rendirse y decidió pedirle ayuda, a lo que ella le dedicó una sonrisa. –Se hace así- Musitó mientras repetía el acto, hecho anteriormente, de agarrar un par de fideos entre los dientes del tenedor y llevarlo a un costado vacío del plato para enroscarlos allí. Levantó el cubierto para mostrarle el resultado a Hitori y luego se lo llevó a la boca para masticarlos y tragarlos.

-Ahora tu, ¿Dale?- La alentó a hacerlo. Estaba segura de que lo lograría, lo único que le preocupaba era que no fuera a atragantarse con ellos o algo así. Por el resto eran cosas solucionables. Como por ejemplo la salsa salpicada en la mesa por los repetidos intentos fallidos de atrapar los gusanos escurridizos.
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Invitada [Privado Achlys]

Mensaje por Hitori Macleod el Vie 23 Dic - 23:23

–Se hace así- Prestó mucha atención a lo que hacía la chica y todo le hizo mucho sentido.
-Ahora tu, ¿Dale?- Una vez que lo había visto, era fácil reproducir el movimiento. Con un poco de dificultad, se llevó los fideos a la boca sin pensarlo dos veces.
Le encantó el sabor de las pastas mezclado con la salsa, y se deleitó mientras masticaba. Era... Real. Se pasó un rato masticando y saboreando, no había notado que en algún momento iba a tener que tragar. Al darse cuenta de esto, se espantó tanto que por poco escupe la comida, pero se armó de valor y tragó con los ojos cerrados y el vaso de agua en la mano.

La comida pasó por su esófago sin acontecimientos, y Hitori abrió los ojos de par en par, impresionada. "Están... Están buenísimos! Además pasaron muy fácil! No me dolió ni nada!" Exclamó, soltando el vaso de agua. Estaba muy emocionada, y es que no recordaba la última vez que comer había sido algo placentero para ella. Quiso explicárselo a Achlys, hacerla entender lo importante que era ese plato de fideos.
"Es.. Creo que es la primera vez que realmente tengo ganas de comer." Explicó, tratando de encontrar palabras coherentes dentro de su mente exhausta. Extendió su mano y tomó el brazo libre de la peliblanca al no ser capaz de explicar muy bien lo que le pasaba. "Gracias" Murmuró, sintiendo que eso era suficiente para hacerla entender. La miró al ojo, le sonrió tímidamente y volvió a trabajar en su plato para que no se enfriara, notando que había salpicado todo con salsa.
"Voy a tener que limpiar después..." Murmuró antes de llevarse el tenedor con fideos a la boca, sintiendo más que aún que era un gran bebé. Solo me falta el babero y la sillita. Pensó mientras se deleitaba al sentir que la comida pasaba sin ningún problema. Se preguntó qué era lo que había cambiado, porqué no estaba angustiada.
Normalmente, se pasaba la vida entera semi-ahogada, y más si estaba en una situación como la que se encontraba. Miró a Achlys una vez más, preguntándose si era la chica la que le proporcionaba tanta calma. No sabía de donde venía, cuantos años tenía, que tipo de vida llevaba... Pero de algún modo sentía que la conocía, que se entendían tanto que el simple hecho de estar con ella la calmaba. Quizás era esa la razón de porqué se sentía tan relajada.
O quizás era el estado de shock y la mezcla de pastillas que se había tomado con el estómago vacío, además del cansancio que tenía por no haber dormido. Pero le daba igual.
Se había comido casi la mitad del plato sin problemas, con leves exclamaciones de "Mmmm" cuando comía otro bocado, y frunció el ceño al plato, dándose cuenta de algo.
"Sabes mucho más de mi que la mayoría de la gente... Y yo ni se cuantos años tienes... ¿Te molesta si te pido que me cuentes algo sobre tí?" Preguntó tímidamente, sabiendo que sonaba cursi, pero por un lado estaba muy interesada y por el otro no quería ser entrometida.



"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Invitada [Privado Achlys]

Mensaje por Achlys el Sáb 24 Dic - 0:29

Por lo visto era facil imitar aquello una vez que se veía como se hacía, y la chica lo hizo a la perfección. Se llevó los fideos a la boca y comenzó a masticarlos. Al parecer el gusto había sido de su agrado, ya que no había hecho ninguna expresión rara, ni nada por el estilo. Estuvo un rato masticando y en determinado momento su rostro se mostró alarmado, y pareció que iba a escupir todo. Pero por lo visto logró contenerse y, con el vaso en la mano y los ojos cerrado, se dispuso a tragar lo que estaba en su boca. Aquel era el momento decisivo. De aquello dependía todo lo que habían hecho. Achlys no podía evitar mirarla expectante. Quería saber que pasaría a partir de aquel momento.

A penas unos segundos después la chica abrió los ojos de par en par, parecía que la comida había pasado sin dificultades por la garganta de la jovencita y la peliblanca respiró aliviada. Se sintió tan feliz con la emoción de su acompañante que una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en su rostro. No sabía como explicar lo feliz que la hacía que hubiera podido comer. Al parecer sus buenas intenciones estaban dando resultados aún mejores.

-No te imaginas lo feliz que me hace que puedas disfrutarlo…- Dijo un poco emocionada ante aquella situación. Era la primera vez que se había propuesto hacer algo bueno por alguien sin buscar nada a cambio y sin que tuviera que ver con ella. Se sentía tan calida aquella sensación que era difícil poder expresar lo que estaba sintiendo.

La muchacha la tomó del brazo y mirándola a los ojos expresó un sincero “Gracias”. Por alguna inexplicable razón se le erizó toda la piel ante tal palabra. No entendía porque reaccionaba de aquella manera. Se sentía tan vulnerable cuando se trataba de Hitori que no comprendía como era posible que fuera tan “blanda”. [“Me siento tan… bien…”] Pensó aún con aquella enorme sonrisa en su rostro y con su orbe un poco vidriosa a causa de la emoción que la estaba invadiendo.

Rió un poco ante el comentario de limpiar la mesa y con su mano derecha se refregó un poco el ojo para evitar que aquella escurridiza lágrima se escapara. –Solo son detalles…- Respondió de manera alegre para luego volver a tomar el tenedor en su mano y comenzar a comer una vez más.

Ambas comieron en silencio durante un buen rato. La joven de pelo blanco no podía dejar de analizar aquella situación en la que se sentía contenta sin entender del todo los motivos. Sin embargo no podía evitar mirar sonriente, de a momentos, a su tesoro, quien comía con facilidad y se deleitaba en voz alta con cada bocado.

Le sorprendió bastante la pregunta pero en ningún momento pensó en negarse a responder. Claro que no quería asustarla, por lo que debía buscar la forma de decirle la verdad sin decir absolutamente todo sobre ella. Era un poco complicado contar su historia pero de alguna manera encontraría la forma de que pudiera conocerla un poco más sin necesidad de que le temiera.

-No, no me molestaría para nada.- Respondió de manera amable y se dispuso a comenzar. -Bueno, realmente nací aquí, en Glasgow, pero por algunos conflictos tuve que irme hace diez años y anduve vagando por el mundo… No fue fácil. Normalmente la gente solía huir de mi…me tenían miedo…- [“Aunque eso buscaba…”] Pensó riendo internamente un poco, pero mostrándose afligida. En algún punto de ella realmente le afectaba pero no era del todo conciente sobre eso o prefería no pensar al respecto. - A pesar de eso me negaba a volver. Pero la verdad extrañaba mucho a un amigo… por lo que decidí regresar aunque no estaba muy segura de si sería bien recibida. – Finalizó de contar y volvió a tomar el tenedor y enroscar algunos de los pocos fideos que quedaban en el plato para llevárselos a la boca y mirar la reacción de la morocha ante su historia.
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Invitada [Privado Achlys]

Mensaje por Hitori Macleod el Dom 25 Dic - 19:19

-No, no me molestaría para nada. Bueno, realmente nací aquí, en Glasgow, pero por algunos conflictos tuve que irme hace diez años y anduve vagando por el mundo… No fue fácil. Normalmente la gente solía huir de mi…me tenían miedo…- Pudo imaginarse perfectamente porqué era que la gente le tenía miedo. Recordó la primera vez que la vio, al entrar al café había notado que todos se veían incómodos y había sido Achlys la causante del disturbio aunque no había hecho nada específico. Recordó además que ella también se había sentido un poco incómoda y hasta angustiada cuando se había sentado en una mesa cercana a la de la chica y ésta había depositado su orbe celeste en ella. Tenía una mirada penetrante, cualquiera diría que un parche en el ojo restringiría esta habilidad, pero por alguna razón con esta chica no era el caso.
Algo en la peliblanca despedía una sensación enorme de peligro, que era la que había sentido aquella vez en el café, y en la mañana cuando se había dirigido al chico de las flores. -Tengo dos motivos para no irme de aquí… El primero es porque realmente no quieres que lo haga… Y la segunda es que estoy aburrida…- Aunque entendía que su propia reacción había sido exagerada, sabía que la reacción normal no era aquella. Pero por alguna razón esa actitud amenazante se esfumaba cuando estaban solas, y si no la hubiera visto en aquellas ocasiones, le extrañaría que alguien pudiera pensar que Achlys era algo más que dócil y servicial.

-A pesar de eso me negaba a volver. Pero la verdad extrañaba mucho a un amigo… Por lo que decidí regresar aunque no estaba muy segura de si sería bien recibida. – Había algo extraño en la historia... Por lo que veía, la chica no podía tener más de unos veinte años, si este fuera el caso se había ido de Glasgow a los diez ¿sola? a vagar por el mundo y había vuelto a buscar a un amigo sin saber si sería bien recibida? No, algo le estaba ocultando y no tenía la mas mínima idea de lo que podría ser. De todos modos si no le decía era por algo, sólo se conocían un poco y no esperaba que todos fueran igual de abiertos a como había sido ella misma esa mañana acerca de su vida. No se lo esperaba de nadie, a decir verdad.
Aunque tenía mucha curiosidad, estaba demasiado cansada para entrar a especular, eran demasiadas posibilidades y muy pocos datos para hacerlo en su estado de fatiga. Se limitó a tratar de ser lo más delicada y tratar de entrometerse lo menos posible mientras trataba de entender un poco más la situación de la chica.

Se comió otro bocado de tallarines antes de responder, sin mostrar mucho asombro o extrañeza ante la historia de Achlys para no delatar sus sospechas. "¿A que edad te fuiste de Glasgow?" Se aventuró, sin querer preguntar muy directamente acerca de su pasado, y lo que le interesaba un poco más, el rol de su familia -si es que existía una- en todo este asunto. "¿Estabas sola?" Esperó que eso bastara para obtener una respuesta satisfactoria de la peliblanca, observándola al haber terminado sus preguntas. Quizás mostraba alguna expresión que la delatara, como la emoción que había visto al darle las gracias o el hecho de que se hubiera restregado un poco el ojo después de eso. Sonrió un poco al recordar la piel de gallina que había empezado en el brazo de la chica y terminado en el suyo.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Invitada [Privado Achlys]

Mensaje por Achlys el Dom 25 Dic - 21:18

No fue hasta que terminó de hablar que se percató de lo sospechosa que sonaba aquella historia. No era fácil contar algo omitiendo tantas partes. Realmente no querer asustarla hacía las cosas sumamente difíciles pero no podría perdonarse si la chica sufría de un ataque de pánico por su culpa. Además de que no sabría como reaccionar para calmarla siendo ella la causante. [“¿Y ahora como resuelvo esto?”] Pensaba mientras consideraba una serie de cosas exageradas que incluían el desmayarse como primera opción. [“Quizás he visto demasiadas novelas…”] Se dijo a si misma un poco molesta con su corta imaginación para salir de aquella situación.

Estaba bastante incomoda y se movía en su asiento de manera algo impaciente. No quería arruinar la relación que tenían hasta el momento. Estando con la morocha normalmente sentía realmente cómoda y estaba feliz con sus logros. Era claro que aquel trato con la humana era demasiado frágil pero no quería que se quebrara tan rápidamente. Tenía que haber alguna manera de contarle las cosas sin mentirle, y sin matarla de un susto, pero evidentemente las excusas o las historias verídicas (con falta de datos) no eran lo suyo. No le quedaba más opción que mentirle y rogar que llegado el caso, cuando pudiera decirle la verdad (si eso era posible en algún momento), la chica no se enojara por aquellas mentiras piadosas.

Su querido ”Tesoro” no parecía haber notado nada extraño. Se comportaba tranquilamente. Claro que para eso habían dos explicaciones lógicas: La primera era que de verdad no hubiera notado nada. La segunda era que lo hubiera notado y que ella estuviera tan nerviosa que no pudiera notar los nervios de Hitori. Y la tercera… ¿Había tercera? Bueno, la tercera era que la joven de pelo negro estuviera disimulando. ¿Pero cual era la más probable?

Se sentía en medio de un laberinto sin salida. Era como si cualquiera de los caminos que tomara la llevaran al fracaso seguro. Suspiró levemente mientras se llevaba el último tenedor con fideos a la boca y comenzaba a comerlo de manera algo ausente.

Tardó un poco en reaccionar ante la pregunta de su acompañante. Realmente no se la hubiera esperado y definitivamente no podía decirle la verdad. [“Oh, me fui a penas fui liberada del cuerpo de mi humano cuando tenía 6 años”] Musitó en su cabeza con voz de alguien estupido. No, definitivamente no era una respuesta coherente y no podía ser usada.

-Me fui a los ocho años porque… Mis… padres… me tuvieron encerrada hasta esa edad en… una habitación… Decían que…era un monstruo… por mi mi ojo… y… ehm… mi… mi niñera me… me ayudó a escapar y me llevó con ella… pero… estaba muy enferma…- No sonaba muy convincente, aunque las pausas entre cada palabra le daban un toque de realismo, como quien no quiere contar algo que le duele. Lo cierto era que todo dependía de que tan crédula fuera la muchacha. De otra forma la historia no sonaría para nada verdadera. Achlys se esforzaba por mostrarse afligida, incluso había logrado que algunas cuantas lagrimas se le acumularan en los ojos, las cuales ante el primer parpadeo rodaron por sus mejillas. La peliblanca rápidamente se las secó con la manga de su camisa, aparentando ser alguien fuerte que no quiere que la vean llorar mientras apretaba sus puños con fuerza (Con una mezcla de bronca y tristeza, o al menos queriendo mostrar eso). Había que admitir que era buena actriz pero tal vez no lo suficiente como para engañar a la jovencita.
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Invitada [Privado Achlys]

Mensaje por Hitori Macleod el Dom 25 Dic - 23:08

Notó que Achlys tardaba un poco en responder. Esto podía deberse a que o le costaba responder, o la había pillado en una mentira. Esperó pacientemente, terminando su plato de tallarines mientras la chica se preparaba a responder.

-Me fui a los ocho años porque… Mis… padres… me tuvieron encerrada hasta esa edad en… una habitación… Decían que…era un monstruo… por mi mi ojo… y… ehm… mi… mi niñera me… me ayudó a escapar y me llevó con ella… pero… estaba muy enferma…- Lo primero que notó es que no se había equivocado, la chica tenía dieciocho. Al principio creyó que la chica le estaba mintiendo descaradamente, y por eso pausaba tanto entre palabra y palabra.
Pero notó que al hablar, se le llenaba el ojo de lágrimas, y seguido de esto rodaban por sus mejillas. Oh no! Oh no mira lo que hiciste por entrometida! Pensó, deseando volver en el tiempo y no haber preguntado nunca. Aunque sí le parecía muy extraña la historia -como sacada de una telenovela muy, muy mala- no se imaginó que la peliblanca pudiera mentir a tal extremo. Además, con esta explicación entendía un poco más la razón de porqué se tapaba el ojo.

Notó que la chica se veía un poco enojada y se limpiaba las lágrimas con un poco de rabia. Repentinamente la vio como una niña de ocho años, sin el parche en el ojo y ropas viejas y sucias, limpiándose las lágrimas de la misma manera encerrada sola en la oscuridad. Sintió una angustia profunda por aquella chica, y en un impulso que no notó se paró y separó la poca distancia que las separaba en un extraño -y muy incómodo por la posición en que estaban- abrazo.
"Perdóname, no me imaginé.." Murmuró sin saber muy bien que hacer -completamente segura de que la chica estaba realmente triste- y recordó que su padre, siempre que le venían ataques, la tomaba en sus brazos y le daba golpecitos suaves* en la cabeza. Siempre la hacían sentir mejor, y con esto en mente, comenzó a darle palmaditas en la parte de arriba de la cabeza suavemente para hacer que se sintiera mejor.
Esto le agregó más incomodidad a la posición, Hitori se encontraba parada y con el torso doblado hacia adelante, apoyando la mayoría de su peso en Achlys, que estaba sentada. Pero no quiso soltarla, tanto por un remordimiento personal como por la chica a la que estaba abrazando. Esperaba que se sintiera mejor sabiendo que ella estaba ahí y que le importaba. Por lo menos ella siempre se sentía mejor cuando había alguien ahí al tener un ataque o simplemente estar triste.
"Lo lamento" Repitió, dejando de tocarle la cabeza para apretarla fuertemente con un abrazo, todas sus sospechas olvidadas ante las lagrimas de Achlys.



Spoiler:
Off: * Entiéndase "patpat"


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Invitada [Privado Achlys]

Mensaje por Achlys el Lun 26 Dic - 0:31

Estaba segura de que su mentira había sido pésima pero si su actuación había sido buena entonces seguramente podría zafar de aquel incomodo momento. Quería dejar pasar el tema cuanto antes. Si hubieran podido evitar hablar de ella todo habría sido más fácil para ambas. Pero hubiera sido demasiado sospechoso el resistirse a contar su historia sin una explicación. Además, tontamente, también quería que la morocha la conociera un poco más. Claro que ahora lo había arruinado todo. Seguramente se haría imágenes que no tenían nada que ver con su situación.

Para su completa sorpresa, la joven se puso de pie en su lugar y, por sobre la mesa, la abrazó. Aquella reacción la desconcertó de tal forma que abrió los ojos de par en par, algo desencajada. Jamás se hubiera esperado un abrazo de la chica con tanta preocupación. ¡Demonios! Ahora había hecho que se preocupara y seguramente se sentía como se había sentido ella momentos atrás.

-Yo… etto… no… no te disculpes…- Decía en un tono angustiado para tratar todo lo anterior sonara convincente y a la vez intentando mostrarse algo mejor para que no se preocupara más. De nada servía hacerla angustiar si después le decía que le estaba mintiendo. Claro que en aquel momento lo mejor era aparentar que se estaba mejorando, para dejar que la situación se calmara, y poder pasar a otra cosa.

La muchacha le dio suaves golpecitos en la cabeza tratando de reconfortarla. Hasta el momento era la primera vez que una humana la trataba tan cariñosamente. No podía negar que se sentía realmente agradable aquello y que la hacía sentir mejor –aunque no estaba mal- pero tampoco debía abusar, ya que no se lo había ganado.

-No, no te preocupes… Estoy mejor…Gracias…- Musitó mientras se refregaba un poco el ojo y levantaba a penas el parche para secar un poco su otra orbe, que se encontraba húmeda por las lagrimas falsas, manteniendo su parpado cerrado.

-Yo… digo… ehm… ¿Porque no descansamos un poco?- Agregó un tanto dudosa y de forma tímida. Aquella situación la había dejado algo atontada. Se encontraba un poco mareada y recordaba que la joven no había dormido casi nada. Lo mejor era si podían dormir un poco. [“Al menos aquí en el piso…”] Pensaba distraídamente. Quería evitar hablar por un rato, tanta cosa sentimental la confundía demasiado.
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Invitada [Privado Achlys]

Mensaje por Hitori Macleod el Lun 26 Dic - 16:10

-No, no te preocupes… Estoy mejor…Gracias…-
-Yo… digo… ehm… ¿Porque no descansamos un poco?-
Un poco mas consciente de sus acciones, Hitori soltó a la chica y recogió ambos platos, caminando hasta el fregadero. Al parecer estaba mejor. Le dedicó una última mirada de preocupación antes de responder, sin estar muy segura de qué decirle.

"Tienes razón, me vendría bien dormir un poco." Se mordió el labio superior. Tenía algunas preguntas más, pero decidió guardárselas debido a la reacción de Achlys. No le gustaba ser la responsable del sufrimiento de los otros, normalmente iba hasta extremos para asegurarse de que complacer a la gente y nunca le haría mal a nadie a propósito.
Mucho mas concentrada de lo normal, dejó los platos y prendió el agua, tomando una esponja y rociándola con lava lozas. Limpió los platos ausentemente, con la mirada fija en la manilla del agua fría. Su mente estaba en blanco, era simplemente demasiado pedir, estaba exhausta. Sí, no solo le vendría bien dormir, si no que dejaría de funcionar de todos modos si no se acostaba. Terminó el proceso de lavar todo mecánicamente, dejando el par de platos y cubiertos en la secadora y se dio cuenta de que sus parpadeos se habían alargado cada vez más, y figuraba apoyada en el fregadero medio dormida para cuando ya había terminado.
Quizás si me quedo aquí unos minutos más... Pensó, tratando de convencerse de que quedarse dormida ahí era una buena idea. Sacudió la cabeza para tratar de escapar del sueño, pero solo consiguió sentirse un poco mareada. Parpadeó un par de veces con dificultad y se restregó los ojos con las manos mojadas, ignorando por completo los reclamos de su sensible cara.

"¿Te puedo ofrecer mi sillón?" Murmuró al darse vuelta hacia la chica, un ojo abierto y el otro todavía bajo una mano que trataba de frotar el sueño. No se imaginó que quisiera dormir en su cama después de la revelación de su vida nocturna mezclado con el hecho de que era una verdadera puerca. El sillón no estaba mucho mejor, pero se imaginaba que quizás estaba menos sucio.
Hizo un ademán de encaminarse a la sala, donde la radio todavía tocaba temas de jazz genéricos, pero se detuvo para tomar su vaso de agua y vaciarlo -no quería despertar deshidratada- lo llenó una vez más y volvió a beber, agradeciendo que el agua estuviera fría.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Invitada [Privado Achlys]

Mensaje por Achlys el Mar 27 Dic - 16:07

La verdad era que ella pensaba lavar los platos, por lo que cuando escuchó que la joven abría el grifo intentó levantarse para que la dejara hacerlo. Pero cuando se puso de pie todo a su alrededor pareció haberle dado un giro completo y se vio obligada a volver a sentarse en su lugar para no terminar tirada en el piso.

[“Demonios…”] Pensaba de mala gana mientras escuchaba como la chica lavaba los platos. Apoyó su frente sobre la mesa, intentando despejar todas las ideas que se le cruzaban por la cabeza. Sentía que lo había arruinado completamente todo. Seguramente si, en algún momento, su “tesoro” descubría que le había mentido, no iba a querer tener que ver nada que ver con ella. De todas maneras no es como si cuando supiera la verdad también quisiera verla… Al parecer era natural que todo llevara a que Hitori la odiara.

Estaba tan distraída buscando un camino que no la llevara al odio seguro, que no se percató que la chica tardó un poco más de lo esperado desde que cerró el grifo hasta que apareció por la puerta del comedor. Al parecer las dos necesitaban descansar un rato, aunque por motivos diferentes.

Finalmente la chica salió de la cocina ofreciéndole el sillón para que pudiera dormir. [“El sillón creo que suena mejor que el piso…”] Se dijo a si misma, ya que su primera opción resultaba un tanto incomoda en comparación con aquella. –Claro, me parece genial…- Musitó levantando su rostro de la mesa y dedicándole una dulce sonrisa.

-¿Estas bien?- Cuestionó mirándola un poco preocupada. Se la veía bastante “débil” y eso realmente la alarmaba. -¿Te puedo ayudar con algo?- Preguntó mientras se ponía de pie rápidamente, volviéndose a marear y sosteniéndose en la mesa para no caerse.

Quería ayudarla y agradecerle por permitirle pasar un rato en aquel departamento en el que realmente se sentía a gusto. Pero necesitaba demostrárselo de alguna forma. Además incluso había podido comer algo decente, cosa que no pasaba muy a menudo.

En ese momento recordó los Sándwiches que habían quedado en la bolsa, debería guardarlos en la heladera si no quería que se pusieran feos, por lo que miró a la morocha algo dudosa. -Ne, ¿Puedo guardar la… la bolsa en la heladera?- inquirió mientras se dirigía, un poco tambaleante, a la cocina y se detenía en la puerta, volteando en su lugar, para escuchar la aprobación de la joven.

Spoiler:
Off: Perdón la tardanza y lo raro del post >.< .
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Invitada [Privado Achlys]

Mensaje por Hitori Macleod el Miér 16 Oct - 19:50

-¿Estas bien?- -¿Te puedo ayudar con algo?- Hitori logró sonreirle a la peliblanca detrás de todo su sueño. Estaba tan cansada que escuchaba la voz de Achlys como bajo el agua. "Iie- No, estoy un poco cansada, es todo. ¿Te molesta si duermo un poco? ¿Tienes que ir a algún lado?" Murmuró lentamente, encaminándose hacia el living a la velocidad de un zombie con retraso. El disco había empezado de nuevo, olvidado entre la comida y la conversación, y ahora le daba la sensación de que estaba metida en una película antigua con esa música de fondo... O un ascensor...

La voz de su invitada irrumpió en su sueño, se demoró en recordar que había alguien con ella. Apoyó su espalda contra la pared del living y ladeó la cabeza. -Ne, ¿Puedo guardar la… la bolsa en la heladera?- Se restregó el ojo con poca delicadeza y dejó escapar un silencioso y lento gemido de dolor. "Como quieras, mi casa es tu casa." Logró decir, fantaseando con la idea de acostarse en su cama y dormir hasta que ya no sintiera ese cansancio, esa inquietud... ¿Que era lo que había pasado en la mañana? Ya casi no se acordaba, todo parecía un mal sueño listo para ser olvidado tan pronto lograra cerrar los ojos cómodamente. Se quedó así, apoyada en la pared dormitando mientras Achlys guardaba los panes en la heladera


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Invitada [Privado Achlys]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.