Últimos temas
» Achlys
por Omega Dom 23 Oct - 19:46

» #1 Debate: Creación de Personaje
por Zeta Mar 23 Ago - 16:25

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
por Invitado Mar 15 Mar - 15:09

» 00 - Immolation: Historia de un rol de 5 años
por SWar Miér 9 Jul - 17:00

» Mini trama: Cazadores
por Vincent Nightmare Mar 8 Jul - 15:28

» Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!
por Zeta Lun 9 Jun - 10:59

» Reglas Generales
por Invitado Jue 5 Jun - 23:34

» Clases de personaje
por Sigma Jue 5 Jun - 18:19

» Registro de Físicos
por Schmerz Jue 5 Jun - 13:02

» #1 Guia: Creación de Personaje
por Omega Miér 4 Jun - 15:54




La fiesta de fin de año se está llevando a cabo; ven a disfrutar de esta fiesta sin límites, sorpresas les esperan en esta candente noche..




WebMaster

Fichas, habilidades, hogares.

Mp Perfil

Administradora

Registros, empleos, tablillas.

Mp Perfil

Diseño Gráfico

Imágenes, Firmas, avatares.

Mp Perfil





Escapando [Colectivo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapando [Colectivo]

Mensaje por Hitori Macleod el Lun 5 Dic - 15:45

Se había dejado las botas en el apartamento.
"Mierda" Murmuró, al ver que sus pies descalzos estaban ya un poco magullados. No podía seguir corriendo así, sin rumbo, sin que sus pies sufrieran las consecuencias.
Le sangraba la nariz, la cual probablemente tenía rota, le ardía la mejilla y le palpitaba la cabeza. Respiraba por la boca, pero estaba tan angustiada que con suerte lograba dejar que un poco de aire entrara en sus pulmones. Se aferró del poste y bajó la cabeza, peleando contra sus pulmones.

Tenía miedo. Pero no era el mismo miedo de siempre, le tenía miedo a la cosa que había visto, no quería saber que era, quería olvidarlo.
Se llevó una mano a la garganta, tratando de alejar la mano del miedo que la ahorcaba. Estaba teniendo un ataque, lo sabía porque había dejado de sentir sus manos y pies, no sentía dolor y se ahogaba. Quería salir de ahí, escapar, ir a un lugar donde alguien pudiera protegerla, pero sus piernas temblaban peligrosamente, amenazando una caida.

La gente pasaba por su lado y la miraba, extrañados. Y claro, estaba vestida sugestivamente, para no decir otra cosa, magullada, sangrando y llorando. Nadie paró a ayudarla.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Colectivo]

Mensaje por Kodoku el Lun 5 Dic - 15:59

luego de que ella me hubiese empujado por la puerta, algo que me sorprendió bastante, sobre todo porque luego de recibir el golpe de la puerta, los pies de la muchacha no se hicieron esperar, acabando de pisotearme. luego de haberme pisoteado, ella salio pitando, como un animal salvaje, hasta la puerta del apartamento, para luego salir hacia afuera y correr lo mas lejos que pudo. al verme totalmente solo me levante. estando una ves de pie, me percate de que en el cuarto, había un par de botas de cuero, las que pertenecían a la muchacha. entre al cuarto y tome las botas, luego de esto fui corriendo lo mas rápido que pude hacia la puerta de salida. una ves estando fuera de la casa, pude divisar a lo lejos a la muchacha, la cual estaba parada en un poste, como la ves que la conocí.

-porque huye de nosotros matt?-

dije mirando la palma de mi mano, algo curioso, no sabia que cuidar una persona fuese tan complicado. aunque yo no salia corriendo de mi casa cada ves que despertaba, supongo que estaría asustada y confundida. rápidamente comencé a bajar las escaleras en dirección hacia donde estaba la muchacha, con la idea de que, quizás si le entregase sus botas, a lo mejor se calmaría un poco.
avatar
Kodoku

Fobia : Monofobia {Miedo a la Soledad}

Oficio : Ayudante en Mitchell's Library

Mensajes : 111
£ : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Colectivo]

Mensaje por Hitori Macleod el Lun 5 Dic - 16:29

No notó que el chico se le acercaba, estaba demasiado ocupada tratando de calmarse, pero no estaba funcionando. Se le habían doblado las piernas bajo el cuerpo, y ahora estaba arrodillada, todavía aferrada al poste, hombros subiendo y bajando laboriosamente para tratar de hacerla respirar. El mundo le daba vueltas, el corazón le latía muy rápido y todo su cuerpo temblaba. No había comido en algo así como un día, y aún así tenía tantas nauseas que tuvo que poner la cabeza entre sus piernas.

No podía pensar, ya ni siquiera tenía los ojos abiertos, y lo único que escuchaba era su respiración raspada. Sentía cómo cada célula de su cuerpo palpitaba de dolor y miedo. No entendía nada, y sentía como la angustia la envolvía una vez más en sus garras.
Ya perdía la realidad, oldivó la razón de sus heridas y sentía como el monstruo de la noche anterior la rasguñaba, le tiraba los brazos y el pelo, le rompía la nariz y la tiraba a la oscuridad.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Colectivo]

Mensaje por Achlys el Lun 5 Dic - 18:23

Caminaba distraída por las calles de la ciudad, sin prestarle atención a nada en particular, mientras comía un sándwich de miga. En una de sus manos sostenía una bolsa (con más sándwiches), mientras que con la otra se llevaba su delicioso “desayuno” a la boca, cada determinado lapso. La gente la miraba pero ella los ignoraba como de costumbre. No le molestaba que la miren, cuando esta en la calle, mientras no se dispongan a perseguirla o algo así.
Iba tarareando una melodía en su cabeza, ya que su boca estaba ocupaba, y caminaba de manera bastante alegre y enérgica.
Fue entonces que comenzó a escuchar algunos murmullos. “¿Que le habrá pasado a esa muchacha?” Le preguntaba una señora a otra que caminaba a su lado con atuendos bastante extravagantes. “Seguramente es una de esas prostitutas de las que hablan en el periódico de hoy… Debe haber hecho algo que no le gustó a su cliente…” Decía con tono de desprecio mientras pasaban junto a la chica que comía tranquilamente.
No pudo evitar que aquella conversación le llamara la atención. Incluso había afinado un poco el oído para poder terminar de escuchar la frase de aquella señora.
Con la mirada comenzó a buscar a alguien que se pareciera a la descripción de aquellas damas. Lo cierto es que no tardó mucho en encontrarla. La chica se encontraba a tan solo un par de metros de ella y la reconoció en seguida. Podía notar que le sangraba un poco la nariz, y al parecer estaba en medio de un ataque de pánico (eso simplemente lo percibía en el aire).
Terminó de tragar lo que estaba comiendo y se acercó a la chica a paso lento, para no asustarla. Veía que todos la miraban pero nadie hacía nada por la chica que se encontraba en chunchillas junto al faro, eso realmente le molestaba (aunque solamente porque se trataba de Hitori). [“¿Que demonios le habrá pasado?”] Se preguntaba mientras caminaba hacía ella.
-Creo que no es forma de que andes por la calle…- Le dijo a la muchachita en tono de reproche mientras se ponía en cuclillas frente a ella.
-Al menos deberías usar zapatos…- Agregó mirándole los pies magullados y notando como su respiración era dificultosa.
Dejó la bolsa en el piso e, imitando lo que ya había hecho una vez por ella, le puso la camperita que llevaba puesta, hasta ese momento, sobre lo hombros de la chica para taparla un poco de la mirada ajena.
-Permíteme ayudarte esta vez…- Le pidió con una sonrisa amable en su rostro.
Fue entonces que vio como alguien se acercaba y se paró delante de Hitori de forma protectora ya que podía sentir que no se trataba de un chico común y corriente.


Última edición por Achlys el Mar 6 Dic - 10:01, editado 1 vez


[.· Ya sé que todo miedo esconde un deseo ♫ ·.]


Spoiler:

Pride & Prejudice
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Colectivo]

Mensaje por Hitori Macleod el Lun 5 Dic - 19:25

No sentía que flotaba, era más bien la sensación de que alguien la estaba sosteniendo bajo el agua mientras ella se ahogaba. Había aprendido a no pelear contra estos ataques, simplemente los dejaba pasar. Se encontraba en eso cuando escuchó una voz extrañamente conocida.
-Creo que no es forma de que andes por la calle…- Le dijo. Apenas logró escucharla, había dejado de oir hace un rato.
"No es como que yo haya elegido andar asi... De dia, por lo menos... " Murmuró. Fue casi inaudible, había respirado tanto por la boca que le ardía al hablar.
-Al menos deberías usar zapatos…- Esa tampoco fue mi desición, tenía que correr... Eso lo pensó, levantando la cabeza para ver el rostro de Achlys, y cómo le ponía la chaqueta denuevo. No se había dado cuenta, pero tenía frío y sueño.
-Permíteme ayudarte esta vez…- Ya escuchaba con más claridad, se le estaba pasando el ataque y sus sentidos volvían lentamente. Con ellos, la sensación de urgencia que había tenido antes del ataque, pero al mirar como Achlys le sonreía, lo olvidó un poco. Había alguien ahí... Achlys no tenía la obligación de parar a ayudarla, pero había elegido hacerlo, y eso la calmaba. Su respiración se normalizó, dejó de temblar y sus ojos se secaron.
Se llevó las manos a la cara para restregarsela y secarse las lágrimas, pero al hacerlo recordó que su nariz estaba rota, un poco tarde ya que se le habían ensangrentado las manos, y ahora le dolía la nariz como los mil demonios.
"Ah!" Exclamó, mirándose las manos. Miró hacia donde había estado Achlys, en cuclillas a su lado, pero notó que se había parado en frente de ella. Ladeó un poco la cabeza, confundida, y vio que se acercaba el niño con sus botas en la mano. Inmediatamente, le empezaron a temblar las manos, pero logró pararse con ayuda del poste, el cual dejó lleno de su propia sangre de nariz. ¿Porqué carajos me siguió? Creí que me iba a dejar tranquila después de haberlo pisado... Se mordió el labio inferior, un poco arrepentida de haber arrastrado a Achlys en todo esto.
"Gracias... Ya hiciste suficiente, te puedes ir, Achlys, es una pequeña peste... No tienes que quedarte.." Dijo con toda la confianza que pudo, pero le tembló la voz al recordar el monstruo que había visto la noche anterior, y el miedo volvió a asentarse en su corazón como una bola de boliche.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Colectivo]

Mensaje por Achlys el Lun 5 Dic - 20:12

Escuchó sus palabras, aunque fueron a penas murmuradas, y no pudo evitar soltar una pequeña risa ante aquel comentario en cuanto a la elección de la ropa para el día. Era evidente que algo había pasado, simplemente lo había comentado para poder decir algo ya que no era muy buena para relacionarse y se le ocurrió que retándola podría entablar un poco más fácilmente una conversación.
Sonrió dándose cuenta de que la chica parecía encontrarse mejor con su compañía. Era una sensación cálida la que estaba sintiendo en ese momento. ¿A que se debía? ¿Tendría algo que ver con que la estaba ayudando? Suspiró ligeramente al darse cuenta de cómo estaba actuando. Una vez más se estaba preocupando por alguien que no era ella. [“Te estas volviendo loca… Bueno, más aún…”] Pensaba mientras le ponía el abrigo en los hombros de la chica y volvía a sonreírle, tratando de seguir tranquilizándola.
Se había puesto de pie delante de la chica al percatarse de la presencia de aquel ser con un aura similar a la de ella, pero al parecer más fuerte. Se parecía a la presencia de Zeta, pero claro que esta era diferente porque era “ajena”.
Permanecía delante de Hitori cuando escuchó su quejido y volteo un poco la cabeza para verla, percatándose de que al parecer se había tocado su dañada nariz que sangraba. Buscó en su bolsillo y del mismo sacó un pañuelo blanco que le alcanzó a la chica para que se limpiara, para luego volver a mirar decididamente al joven que caminaba hacía ellas.
La chica intentó hacer que ella desistiera de la idea de permanecer allí. Eso quería decir que tenía más o menos una idea a que se estaba enfrentando. [“¿Cómo habrás llegado a esta situación?”] Se preguntó bastante preocupada, pero finalmente le resultó completamente lógico. Sin ir más lejos para ella había sido casi una presa perfecta. ¿Por qué no lo sería para otros? Suspiró pesadamente.
-Tengo dos motivos para no irme de aquí… El primero es porque realmente no quieres que lo haga…- Musitó sin mirarla directamente. Había escuchado como se le quebró la voz al hablar y además se daba cuenta de su miedo.
-Y la segunda es que estoy aburrida…- Agregó y volteó levemente la cabeza para dejarle ver una sonrisa traviesa en su rostro. No pensaba perderse la oportunidad de entretenerse un poco. Nunca perdía ningún tipo de oportunidad. No era de esas que dejaban pasar los momentos. Al contrario, ella disfrutaba de la mayoría de las cosas que se le presentaban.
Una vez más volvió a su mirada al chico con una gran sonrisa de emoción en su rostro. ¿Qué pasaría ahora?.


[.· Ya sé que todo miedo esconde un deseo ♫ ·.]


Spoiler:

Pride & Prejudice
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Colectivo]

Mensaje por Kodoku el Mar 6 Dic - 10:41

mientras el continuaba parado en la escalera de la entrada del apartamento, la cual se veía que hace años que no la limpiaban. muchas personas miraban a la muchacha que me había encontrado, pasaban mientras la observaban con sus miradas a acusadoras. a la vista de el pequeño, eran como cientos de carroñeros los cuales se dedicaban a analizar a la muchacha. sus vestiduras, sus heridas, su respiración, calificaban todo. el odiaba ese tipo de personas, ese tipo de personas las cuales solo se dignaban a hablar según su situación, sin conocer realmente lo que pasaba. ese tipo de personas lo habían juzgado a el, pero ahora no era el momento de pensar en ello. lo que mas importaba ahora, era devolverle las botas a la muchacha.

de entre las personas que pasaban a observar a la muchacha, una presciencia, el muchacho pudo distinguir. era algo diferente, pero tenia una esencia muy parecida a la de clara, aunque no era ella precisamente, eso lo sabia muy bien. esa muchacha luego paro en seco, y se coloco a hablar con la muchacha a la cual tenia "secuestrada". luego de estar hablando un rato con ella, ademas de prestarle su ropa, me miro fijamente y luego me sonrió. al parecer estaba dispuesta a pelear, aunque alex francamente no deseaba eso, lo único que quería era disculparse con la muchacha y arreglar este cómico y algo absurdo, malentendido. rápidamente alex comenzó a bajar las escaleras, caminando tranquilamente y con las botas de cuero de la muchacha en su mano izquierda. una ves estando frente a las dos muchachas, la fobia y la chica, miro al suelo y extendió su brazo para entregarle las botas a la chica. en verdad estaba algo triste y apenado, no pensaba que ver a matt podría causarle tanta impresión a alguien. el muchacho musito algo triste y avergonzado, debido a lo que le había provocado a la pobre muchacha, la que muy amablemente le había ayudado a encontrar su hogar.

-p-perdon p-por las molestias causadas...-

Spoiler:
off: no vuelvan a hacer esto joder e__e *cansado de tanto leer* el orden del rol es, hitori, kodoku, achlys, no lo rompan por favor porque si no se vuelve un caoz XD y no quiero tener que volver a leer mucho
avatar
Kodoku

Fobia : Monofobia {Miedo a la Soledad}

Oficio : Ayudante en Mitchell's Library

Mensajes : 111
£ : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Colectivo]

Mensaje por Hitori Macleod el Mar 6 Dic - 13:29

-Tengo dos motivos para no irme de aquí… El primero es porque realmente no quieres que lo haga…-
-Y la segunda es que estoy aburrida…-

Le dedicó una sonrisa traviesa, y fue en ese momento cuando Hitori supo que no se había equivocado, Achlys sí era una persona un tanto traviesa y peligrosa. Quiso advertirle que no era un solo niño, que algo raro había en él. No estaba muy segura de lo que había visto, y empezaba a dudar de la realidad. Quizás ella se había imaginado al monstruo. Pero el chico actúa como si lo fuera, si no ¿Porqué me preguntó si creía que era un monstruo? Era demasiado confuso, y su mente no funcionaba del todo bien todavía.
"A-Achlys, no creo que..." No logró terminar la frase, el chico estaba demasiado cerca y la advertencia quedó atrapada en su garganta. Sintió miedo al ver que se acercaba para hablarle.
-p-perdon p-por las molestias causadas...-
Se preguntó cómo podía ser que un niño que se veía tan dulce e inocente no se veía afectado por el monstruo que habían visto. No estaba con él ahora, pero sí lo había tenido la noche anterior... ¿Habría sido su imaginación? ¿Estaría exagerando todo a causa del miedo que le daba el niño?
Apretó el poste que tenía entre sus manos inconscientemente. Quería escapar, quería que el niño y todo lo que le había mostrado y dicho desaparecieran para siempre de su mente. No sabía si ella tenía razón, no estaba segura de lo que había visto, pero sí sabía que prefería que todo esto fuera un simple sueño, poder despertar y saber que nunca había pasado.
Se mordió el labio inferior, la cabeza todavía le daba vueltas y solamente quería que esto acabara rápido.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Colectivo]

Mensaje por Achlys el Mar 6 Dic - 14:46

Parada delante de la joven miraba como el chico se acercaba cada vez más a ellas. Sin embargo no parecía tener intenciones de atacarlas. De todas maneras no pensaba sacarle la vista de encima, al menos hasta que pudiera estar segura de cómo era la situación.
El niño parecía traer algo en las manos, y cuando éste estuvo más cerca, pudo divisar que se trataban de un par de botas. Por el estilo de las mismas estaba casi segura que no se equivocaría si deducía que esas eran de Hitori –quien andaba descalza.- Pero ¿Por qué estaba escapando del chico que le traía su calzado? Algo debería haber pasado, pero no sabía que podría haber sido.
El muchachito parecía bastante apenado, aunque sabía que no debía confiarse. Él extendió su mano devolviendo aquello que no era suyo, y fue Achlys quien las recibió y las dejó en el piso –junto a la asustada joven- para que la dueña de las mismas se las pusiera.
-¿Qué le has hecho mocoso?- Cuestionó sin mucha delicadeza mientras continuaba mirándolo intensamente a la espera de alguna respuesta.
Algo tenía que haber pasado, no podía temerle simplemente porque si. Achlys sabía que la morocha era más fuerte de lo que parecía y por eso mismo estaba segura de que algo había hecho aquel ser para espantarla tanto, aunque no tenía idea de que podría haber sido.
Suspiró pesadamente. A pesar de todo no parecía un mal chico, sino no se mostraría tan arrepentido. Se acomodó un poco el cabello que la brisa le había despeinado, y allí permaneció esperando alguna clase de explicación.


[.· Ya sé que todo miedo esconde un deseo ♫ ·.]


Spoiler:

Pride & Prejudice
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Colectivo]

Mensaje por Kodoku el Miér 7 Dic - 10:19

las botas fueron aceptadas por lo que parecía ser la amiga de hitori, la cual las dejo aun lado de sus pies, y luego miro a kodoku fija y amenazadoramente. la chica que estaba parada al lado de la chica de pelo negro, tenia una mirada bastante penetrante, ademas de algo agresiva, esto provoco que kodoku se sonrojase un poco mas y mantuviese un perfil cabizbajo. aunque tenia la misma esencia que clara, se veía que no le agradaba mucho el pequeño alex. no quería decir quien había provocado que la muchacha se asustase de tal manera, aunque en verdad no había sido su culpa, tan solo quería aclarar las cosas. luego de estar un momento con la cabeza baja, apretó los puños con fuerza, manteniendo aun su perfil bajo y algo apenado. luego de esto miro a las dos señoritas con una mirada algo desafiante, pero sus mejillas aun seguían en una tonalidad roja.

-p-perdón... no fue mi intención asustarte d-de esa m-manera...-

musito en un tono bastante desafiante, aunque algo apenado y nervioso, debido a su timidez y al echo de que le costaba bastante imponerse frente a otras personas de esa manera. luego de decir estas palabras una suave brisa revolvió los papeles que estaban tirados en el suelo. eran como un torbellino de hojas, el cual se elevo del suelo un poco, pero luego volvió al mismo muy rápidamente.
avatar
Kodoku

Fobia : Monofobia {Miedo a la Soledad}

Oficio : Ayudante en Mitchell's Library

Mensajes : 111
£ : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Colectivo]

Mensaje por Hitori Macleod el Miér 7 Dic - 10:59

Miró las botas como un animal mira a un elemento que nunca había visto antes. No sabía muy bien qué hacer con ellas, dentro de toda la confusión, había olvidado por completo que ella poseía botas, que se las había dejado en el departamento del niño, y más importante, cómo ponerselas.
Frunció el ceño un poco, olvidando al niño y a Achlys, y observó las botas unos cinco segundos antes de reaccionar.
"Oh" Murmuró, acordándose de ellas. Tenía los pies sucios, y si había algo enterrado, sabía que sería infinitamente más difícil sacarlo una vez que se pusiera las botas, pero de todos modos, con un poco de dificultad y apoyada en el poste, logró insertar sus pies en las botas y cerrar ambos cierres. No se sintió mucho mejor, ahora tenía menos balance debido a que las botas tenían tacos.
-¿Qué le has hecho mocoso?- Quería decir algo, decirle que, la verdad, no era para tanto. Pero solo logró poner su mano sobre el hombro de Achlys antes de recordar al monstruo y caer en silencio nuevamente.
-p-perdón... no fue mi intención asustarte d-de esa m-manera...- Y si esa no era tu intención, qué más pretendías hacer? Preguntó, irónicamente en su cabeza, frunciéndole el ceño al niño. Le tenía miedo, pero su actitud le irritaba un poco. Si no quería asustarla y se disculpaba tanto, entonces ¿Qué era lo que quería?
Se quedó callada, mordiéndose la lengua ante todas estas represalias. De todos los momentos en su vida donde debía ser valiente, algo le decía que este no era uno de ellos. Al parecer, esto era algo que iba mas allá de cualquier cosa que ella podía decir o hacer... Si es que no estaba equivocada, obviamente. Nada le aseguraba que lo que hubiera visto la noche anterior era cierto, y la angustia de haber perdido la realidad y de estar, posiblemente, volviéndose loca, le aferró la garganta con tanta fuerza que soltó un sonido estrangulado involuntariamente.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Colectivo]

Mensaje por Achlys el Miér 7 Dic - 16:39

Se percató de que la jovencita tardo un poco en darse cuenta que debía calzarse. Realmente estaba conmocionada y al parecer la causa de aquello era aquel niño que ahora estaba parado frente a ella.
Comenzó a mirarlo con cierto interés y cambiando el ángulo de perspectiva, mirándolo primero por la derecha, luego por la izquierda y por ultimo agachándose para verlo desde a bajo.
-Me cuesta entender que le hiciste…- Musitó algo confundida poniéndose nuevamente de pie, mirándolo con su brazo izquierdo cruzado bajo el pecho y su mejilla apoyada en su puño derecho, intentando analizar la situación.
-¿Estas solo?- Le cuestionó finalmente un poco pensativa y con una mirada mas suave, pensando que quizás no había sido el niño mismo quien la había asustado sino que alguna compañía de él, alguien más “amenazador”, ya que con el tonó con el que intentó imponerse era más que obvio que no era capaz de lastimar a nadie, o quizás simplemente eso quería aparentar. ["Este enano no parece capaz de poder asustarla... aquí hay gato encerrado..."] Pensaba aún sin quitar la vista del chico, algo extrañada.
Sintió la mano de Hitori en su hombro y simplemente se volvió un poco para volver a sonreírle, indicándole que todo estaba bien.
-Supongo que no perdemos nada con “perdonarte”, pero mantente alejado de Hitori. Al menos hasta que ella te busque o algo así…- Le dijo al niño que parecía tan inocente y que tenía un aura tan extraña.
-Promete que no te acercarás a ella.- Ordenó mirándolo ya no tan comprensivamente. Más le valía prometerlo. No se iba a andar con rodeos. No quería que la morocha pasara malos ratos.
-Si lo haces simplemente todo quedará tranquilo y nos iremos sin molestarte…- Agregó con un poco más de sutileza y por algún motivo sintió darle la mano a la chica para que esta se calmara, pero no lo hizo.


Última edición por Achlys el Sáb 10 Dic - 13:25, editado 1 vez


[.· Ya sé que todo miedo esconde un deseo ♫ ·.]


Spoiler:

Pride & Prejudice
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Colectivo]

Mensaje por Kodoku el Miér 7 Dic - 17:04

sorprendente la muchacha de pelo negro, abrió la boca como si se estuviese ahogando, no pensaba que su acompañante pudiese causarle tal impresión a alguien. "no sabia que le daría tanta impresión" pensó, esto provoco que solo se limitase a mirar al suelo, tratando de no ver el rostro de la chica, la cual se notaba bastante asustada. aunque su miedo pronto se calmaría un poco, la muchacha que estaba al lado de la de pelo negro, la mano de hitori fue colocada sobre el hombro de la otra chica, la cual comenzó a tranquilizarse, mientras respiraba profundamente. en verdad esto le pareció muy confuso, todo pasaba demasiado rápido. luego de que ella soltase ese se calmase, kodoku aparto su vista del suelo y miro a la muchacha aun confundido. luego de estar así un momento extendió su mano hasta la muchacha. abriendo la palma de su mano. el muchacho comenzó a hacer ademanes con la mano, como si estuviese agitando algo dentro de su puño. luego de esto un puñado de flores comenzaron a aparecer en la mano del muchacho. luego de esto el tomo el ramillete con la otra mano y se lo extendió a la muchacha.

-gracias por acompañarme...-

luego de esto se le quedo observándole fijo, para después sonreír feliz e inocentemente. quería disculparse de todos los medios posibles, ya que ademas de tener una deuda con la muchacha por ayudarle a encontrar su hogar, el pequeño le debía por haberla asustado sin querer. supongo que esto seria, debido a su educación, ademas de que era alguien de buen corazón, aunque ella digiera lo contrario. luego de esto, izo una reverencia, colocando sus manos a ambos lados de su cuerpo, como si de un soldadito se tratase y luego se puso a caminar en dirección a la casa. por un lado estaba aliviado, debido que ya no tendría que soportar la carga de tener que ver a alguien asustado, pero por otro lado quería volver a verla.
avatar
Kodoku

Fobia : Monofobia {Miedo a la Soledad}

Oficio : Ayudante en Mitchell's Library

Mensajes : 111
£ : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Colectivo]

Mensaje por Hitori Macleod el Sáb 10 Dic - 12:26

-Me cuesta entender que le hiciste…- La verdad, no le había hecho nada más que asustarla, lo que era suficientemente fácil. No quería que Achlys se peleara con el niño por su culpa, pero no pudo decir nada.
-¿Estas solo?- Si tan sólo pudiera responder esa pregunta... A Hitori también le urgía saber si estaba solo, si el monstruo que había visto tenía que ver con él... O si era real.
-Supongo que no perdemos nada con “perdonarte”, pero mantente alejado de Hitori. Al menos hasta que ella te busque o algo así…- Pero el chico no respondió, simplemente se quedó ahí, con la cabeza gacha. ¿A menos que te busque? ¿Porqué querría ver a este niño de nuevo? Quizás era porque estaba demasiado asustada, pero no se le ocurrió que quizás en el futuro querría preguntarle al niño qué había pasado esa noche.
-Promete que no te acercarás a ella.-
-Si lo haces simplemente todo quedará tranquilo y nos iremos sin molestarte…-
Se le apretó el corazón. Una vez más, Achlys la estaba protegiendo. Quiso abrazarla fuertemente y no dejarla ir nunca más, pero se limitó a quedarse ahí parada, aferrada al poste con su nariz sangrando y la chaquetita de Achlys en sus hombros.

No estaba mirando al niño, estaba mirando la parte de atrás de la cabeza de Achlys. Fue por esto que casi no notó que el niño había extendido su mano hacia ella. Dejó de sentir las manos del miedo que le dio al imaginarse que el niño iba a sacar de su mano cosas inimaginablemente oscuras que la iban a arrastrar hasta el abismo más oscuro y solitario.
Flores "Flores" Flores. Le tomó tan por sorpresa que abrió los ojos, fascinada, como una niña. Ni se preguntó cómo lo había hecho, simplemente las miró como si fueran un pequeño unicornio bailarín mágico que había aparecido de la nada. No pudo evitarlo, se acercó primero con la parte de arriba de su cuerpo, y cuando no pudo más se soltó del poste y dio un torpe paso hacia las flores cuando el niño se las ofreció.
Era fácil impresionar a Hitori, igual de fácil que espantarla. Olvidó todo el miedo que tenía, fijándose en las flores, y extendió una mano ensangrentada lentamente, segura de que si las tocaba, iban a desaparecer.
-gracias por acompañarme...- Había olvidado que el niño estaba ahí, al otro lado de las flores, y de puro sorprendida le arrebató las flores al niño. No desaparecían.
"D-¿De nada?" Murmuró, confundida. Ahora sí que no entendía absolutamente nada. El chico le dedicó una sonrisa inocente, como si el monstruo nunca hubiera existido. Extrañada, miró como el niño le hacía una reverencia, se daba vuelta y se iba. Quiso llamarlo, preguntarle qué diantres pretendía que hiciera ella ahora con las flores mágicas y los recuerdos, ahora un poco borrosos, de la noche anterior. Pero simplemente se quedó ahí parada, mirando cómo el niño desaparecía en la multitud.
Suspiró, cansada, y se dio vuelta hacia Achlys. Estaba tan confundida que no sabía qué decirle a ella ni a nadie. Apretó los labios y tragó saliba, pero seguía sin ocurrirsele nada. Solamente la miró a los ojos, quizás buscando una respuesta que ella tampoco tenía, y se encogió de hombros.

Un poco loca, quizás... Pensó, decidiendo, un poco, que la noche anterior había sido un pavoroso fruto de su extralimitada imaginación y miedos, que siempre la hacían quedar en situaciones como ésta. Iba a tratar de olvidar todo este episodio, porque, finalmente... ¿Cómo iba a ser posible que fuera cierto?


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Colectivo]

Mensaje por Achlys el Sáb 10 Dic - 13:40

El niño no respondió a nada de lo que ella le había dicho, lo cual la irritó un poco. Pero al ver que le regalaba flores a Hitori, quien cual niña pequeña se emocionaba ante aquello, suspiró levemente, algo resignada.
La chica le arrebató las flores de la mano a aquel extraño ser, al parecer reaccionando que detrás de esas flores estaba quien la había asustado anteriormente. Rió para sus adentros ante la reacción de la morocha. Su acompañante era incluso más niña que ella en ocasiones y pensar en ello le dio gracia.
Por suerte parecía que todo por fin se había resuelto. El pequeño ahora se estaba yendo y la chica se veía bastante confundida. Seguramente había más de una cosa que le había quedado en el aire pero por el momento no podían resolver nada.
Tomó la mano de la chica suavemente y le sonrió, notando como la joven apretaba los labios y tragaba saliva.
-Ya se acabo todo…- Le dijo de manera amable, quitándole un poco el pelo del rostro de manera algo protectora.
-Te acompañaré a tu casa… si me dejas…- Musitó tranquilamente. No la podía dejar sola en aquellas condiciones. Trataría de ayudarla un poco con la herida de su nariz y hasta quizás podría prepararle algo de comer. Seguramente la obligaría a que faltara a trabajar si podía. Al parecer la noche no había sido nada amable con ella y necesitaba dormir bien.
-¿Me permites?- Cuestionó esperando una respuesta positiva. Incluso si le decía que no estaba pensando en seguirla para asegurarse que llegue a su casa.
Además quería hablar con ella un poco sobre lo que había pasado. No le pediría demasiadas explicaciones ni tampoco le explicaría nada porque seguramente la asustaría más. Pero realmente le interesaba saber que era aquello que la había llevado a espantarse tanto.
Todo había sido bastante extraño. No hubiera esperado tener un encuentro como aquel. No podía negar que el niño se veía bastante bueno, pero tampoco podía pasar por alto el aura que este tenía. Claro que tener esa aura no era precisamente malo. Zeta la poseía y no por eso era alguien peligroso. Pero solamente confiaba en él y por eso no podía confiar en aquel pequeño que se había encontrado por más bueno que este se veía. [“Ya veremos de que va todo esto…”] Pensó mientras esperaba la respuesta de su nueva protegida.


[.· Ya sé que todo miedo esconde un deseo ♫ ·.]


Spoiler:

Pride & Prejudice
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Colectivo]

Mensaje por Hitori Macleod el Sáb 10 Dic - 14:34

-Ya se acabo todo…- Hitori suspiró pesadamente, todas sus heridas gritando a la vez al volver a la realidad. Sintió cómo Achlys le sacaba el pelo de la cara, y se sonrojó un poco, sintiéndose como una real niña. Recordó que hace dos días había hecho gestos parecidos, le había dado el jugo cuando se atoró, le había dado su chaqueta... Se avergonzó un poco, sintiendo de nuevo que era una carga.
Se preguntó, además, porqué se preocupaba tanto por ella. Miró sus flores, ruborizada.
-Te acompañaré a tu casa… si me dejas…- No se le había ocurrido volver a su casa, se sentía tan extraña.. Pero tenía razón, quizás era mejor volver a su casa y arreglarse la nariz ahí. Se la tocó suavemente con la mano derecha -la izquierda todavía estaba aferrando las flores- para diagnosticar, y supo que si podía arreglarla de un doloroso tirón como lo había hecho varias veces con sus pacientes.
Le extrañó que se ofreciera a ir a su casa. ¿Porqué le importaría si llegaba a su casa o no? Achlys era una persona que no lograba entender. Parecía mala, y sin embargo le importaba el futuro de una simple enfermera que no tenía nada que ofrecerle que no fueran problemas.
-¿Me permites?-
Asintió levemente con la cabeza. "Gracias" Dijo en voz baja.
Aunque se sintiera así, decidió que Achlys era diferente. Que quizás, podía estar segura con ella. No estaba en posición de negarse, no tampoco quería estar sola. Empezó a caminar hacia su departamento lentamente, tomando la bolsa que había quedado olvidada con su mano libre. Se sintió balanceada así, con la bolsa en una mano y las flores en la otra. Iba a dejarse querer, si eso era lo que Achlys quería hacer, no se iba a interponer.

Notó que la gente las miraba, y sonrió un poco al imaginarse cómo se debía ver. Un vestido morado, ahora arrugado, manchado y con un poco de sangre, el pelo enmarañado y sucio, y la cara... Se rió en voz alta, imaginándose su nariz hinchada y la sangre nueva corriendo sobre la sangre que se había secado en el transcurso de la noche.
Por esto, no le causó extrañeza que la gente las mirara al pasar. Estaba acostumbrada a ser juzgada, pero esta vez sí se avergonzó un poco de su atuendo. Ni modo, debía llegar a casa y arreglarse. Miró a Achlys y le dedicó una sonrisita de agradecimiento, aunque no estaba segura si se notaba bajo la hinchazón y sangre.

Recordó de golpe que no sabía casi nada de Achlys, se habían encontrado en situaciones extrañas y había sido tan egoísta que no se le había ocurrido preguntarle nada.
"¿No ibas a alguna parte antes de toparte conmigo?" Preguntó, un poco culpable. Quizás había hecho que perdiera una cita, o que llegara tarde a su trabajo. Miró la bolsa y notó que contenía panes, y volvió a mirar a Achlys, avergonzada.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Colectivo]

Mensaje por Kodoku el Sáb 10 Dic - 14:41

mientras continuaba con mi caminata en dirección a la puerta de la casa, kodoku aun podía escuchar la conversación de las dos muchachas. lo que parecía ser la amiga de hitori, le ofrecía se ayuda de acompañarla hasta su casa y tratar sus heridas. esto provoco que se dibujase una sonrisa en el rostro de alex, dos amigas las cuales se cuidaban mutuamente, eso era algo lindo de ver. el nunca había tenido ningún amigo, en toda su estadía en la mansión, horas, días, noches y mañanas solamente acompañado de un grupo de sirvientes y una tonelada de libros. jamas de los jamases había experimentado lo que es la compañía con otros seres humanos, ademas de sus sirvientes claro. mientras continuaba caminando por la calle, hasta que finalmente llego a la entrada al edificio que pertenecía a uno de los apartamentos en los que vivia, volteo para ver a las dos muchachas que estaban paradas a solamente unos metros de el. luego de esto se quedo observándolas, expectante a lo que ellas fueran a hacer. luego de esto, se miro la palma de su mano un momento y luego de emitir un suspiro dijo

-la vida sera dura a partir de ahora, pero me alegra tenerte como mi acompañante-

luego de esto sonrió y comenzó a subir por las escaleras de su apartamento, en dirección a la puerta del mismo. escalón a escalón, el muchacho continuaba recordando las cosas que había echo antes de llegar al pueblo de glasgow. una ves hubo terminado de subir las escaleras saco la llave de su bolsillo y la coloco en la cerradura para tener acceso al interior de la vivienda. una ves dentro cerro la puerta tras si, deseando que una ves que saliese de la misma las cosas con aquellas dos, fuesen diferentes.
avatar
Kodoku

Fobia : Monofobia {Miedo a la Soledad}

Oficio : Ayudante en Mitchell's Library

Mensajes : 111
£ : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Colectivo]

Mensaje por Achlys el Dom 11 Dic - 14:37

Sonrió al escuchar la respuesta de la morocha junto a ella, al parecer aceptaría su ayuda sin quejas al respecto. Lo cierto era que esperaba alguna clase de oposición de su parte pero por lo visto estaba comenzando a confiar en ella, lo cual la alegro un poco.
La chica comenzó a caminar hacía su casa con una bolsa en la mano. Tardó en darse cuenta de que se trataba de su desayuno y le resultó divertido el percatarse de lo preocupada que estaba por Hitori como para olvidarse de eso.
Al principio caminaba algunos pasos por detrás de la jovencita pero luego aumentó un poco la velocidad hasta llegar a la par de ella. Se preguntaba en que pensaría en aquel momento. ¿Le importaría que la gente la mirara? ¿Le molestaría?
Nunca se había imaginado tratando con alguien de aquella forma, y mucho menos preocuparse por otra persona. Pero desde que la había conocido no había podido evitar tratar de cuidar de ella. Ya había comprendido que no era tan débil ni tan frágil como parecía. Sin embargo era algo que simplemente necesitaba, saber que ella estaba bien.
Estaba completamente perdida en sus pensamientos mientras caminaba a su par cuando la escuchó reír. Esto la desconcertó bastante y la miró algo confundida. La chica simplemente le devolvió una sonrisa, mostrándose agradecida, que, a decir verdad, la confundió aún más.
-No, no tenía nada planeado… Estaba pensando en que quizás podía buscar trabajo, pero lo cierto es que tampoco tenía mucho animo de encontrarlo.- Musitó riendo divertida. La idea de buscar trabajo la tenía en mente pero no tenía ganas de trabajar. Quizás simplemente quería contar con algo de dinero pero el hecho de tener que hacer algún esfuerzo para ello no le divertía para nada. Además la rutina era algo que la espantaba. [“¿Habrá alguna clase de empleo como para mi?”] Se preguntaba internamente imaginando todo tipo de trabajos y descartándolos fácilmente a cada uno de ellos.
-Si tienes hambre puedes agarrar un Sándwich.- Le dijo sonriéndole dulcemente, alentándola a que coma algo. Lo más probable era que aún no hubiera probado bocado alguno.
-Apostaría a que no has desayunado.- Agregó muy segura de ello y con algo de reproche en su tono de voz.


[.· Ya sé que todo miedo esconde un deseo ♫ ·.]


Spoiler:

Pride & Prejudice
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Colectivo]

Mensaje por Hitori Macleod el Dom 11 Dic - 15:12

-No, no tenía nada planeado… Estaba pensando en que quizás podía buscar trabajo, pero lo cierto es que tampoco tenía mucho animo de encontrarlo.- Asintió con la cabeza, sonriéndole a un niño que la miró, espantado, al pasar.
"¿Sabes un poco qué estás buscando?" Preguntó interesada. La quería conocer, y no se la imaginaba trabajando en algo que no fuera entretenido "Yo soy enfermera" Añadió rápidamente, cayendo en cuenta de que no había llegado a su turno. Hizo una nota mental de llamar al hospital y explicar la situación. No es como que la fueran a despedir, hacían falta enfermeras y doctores y ella era buena en lo que hacía.
-Si tienes hambre puedes agarrar un Sándwich.- Una rápida mirada dentro de la bolsa que llevaba en la mano le confirmó que por todo el dinero del mundo no podría hacer que un mordisco pasara hacia su estómago. Negó un poco con la cabeza, reacia a tener que explicarle que sufría de tanta angustia que apenas comía.
-Apostaría a que no has desayunado.- Se miró las manos, extrañamente avergonzada de su situación. No le dijo que casi nunca desayunaba y que sus almuerzos consistían de dulces y batidos hechos por sus compañeras para que no muriera de hambre.
"No te preocupes, tengo comida en mi casa" Murmuró. Tampoco le dijo que la "comida" de la que hablaba eran colados, a los cuales recurría cuando sabía que debía comer pero su angustia no la dejaba. Sonrió un poco. Hasta como comida de bebé, no puedo negar que me comporto como tal la mayoría del tiempo.

Estaban cerca, podía ver a lo lejos el edificio donde vivía y lo apuntó con la mano que sujetaba las flores. Había olvidado que las tenía y se sorprendió al ver que todavía estaban ahí. No supo muy bien qué hacer con ellas, asique siguió aferrandolas con fuerza.
"Ese es mi edificio" Agregó, moviendo las flores en ilustración. Se mordió el labio inferior y sintió el sabor metálico de la sangre, que había dejado de brotar de su nariz -por lo que sentía, no estaba segura-.
No recordaba la última vez que había ordenado todos los atuendos que estaban desparramados por el suelo. Su departamento no era sucio tanto como era.. Desordenado. Casi nunca dormía ahí y no había ninguna razón para ordenarlo, debido a que a ella no le molestaba y la gente que iba a su departamento no estaba muy interesada en nada que no fuera su cama.
Bueno, si mi apariencia ahora no la ahuyentó, dudo que mi departamento lo haga. Pensó al verse reflejada en una ventana. La hinchazón era peor de lo que había esperado, pero graciasa la magia de la adrenalina, con suerte sentía un poco de molestia en la nariz. Hizo una mueca de dolor al imaginarse cómo sí le iba a doler cuando la pusiera de vuelta en su lugar, y el crack que retumbó en su mente fue tan vívido que tosió explosivamente en respuesta.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Colectivo]

Mensaje por Achlys el Dom 11 Dic - 16:02

La pregunta de la chica le dio mucha gracia dado que en eso trataba de pensar momentos antes. Al parecer no se le había ocurrido ninguna posibilidad que pudiera servirle hasta el momento.
-No, aún no tengo idea…- Respondió a aquella pregunta tan acertada respecto a sus pensamientos.
-Tienes vocación de servicio… ¿No?- Comentó con tranquilidad, ya que para un trabajo como aquel realmente se necesitaba ese tipo de vocación.
-Yo no lo soportaría…- Dijo más para si misma más que para su acompañante. Lo suyo no era ayudar a otros, en realidad prefería dedicarse a si misma.
Notó el rechazo de la joven ante la comida. No era la primera vez que la veía evitando comer o dándose cuenta de su dificultad con ello. Comenzó a pensar que quizás ni siquiera se alimentaba correctamente. ¿Cómo era capaz de eso? Achlys no podía imaginarse un día sin probar una buena comida al día. Con solo verla podía imaginarse que tipo de comida tenía. Seguro que se trataba de comida congelada o deshidratada. Realmente era un desastre ¿No? Y hasta seguro que a penas probaría un poco de ese intento de alimento y luego desecharía el resto.
-No se porque no confió en la comida que puedas llegar a tener…- Musitó pensando al respecto e imaginándose que podría prepararle con las pocas cosas que seguramente contaría en la casa de la chica.
Suspiró un poco. No creía que hubiera forma de poder ayudarla respecto a sus costumbres diarias, aunque realmente deseaba poder “Arreglarle la vida”.
Hitori le indicó donde vivía. Al parecer se trataba de un edificio de pocos pisos y de apariencia no muy llamativa. Sonrió levemente de lado al ver el lugar. ¿Qué se sentiría tener algo propio? Ni aunque quisiera podría responderse esa pregunta. No sabía lo que era mantenerse a costa de su propio esfuerzo. Desde hacía ya diez años que vivía de lo que conseguía asustando o de lo que encontraba en lugares abandonados.
-Se ve bien…- Se limitó a decir. Estaba algo perdida en sus pensamientos. Sentía algo así como una necesidad de tener algo suyo pero de todas maneras no se sentía preparada para conseguirlo. [“Algún día…”] Se dijo a si misma.
Ahora tenía otras cosas en que pensar. Necesitaba saber que había pasado la noche anterior y además tratar de que su acompañante comiera de forma normal.

-Fin de Escena.-


Sigue en: "Primera invitada."


[.· Ya sé que todo miedo esconde un deseo ♫ ·.]


Spoiler:

Pride & Prejudice
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Colectivo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.