Últimos temas
» Achlys
por Omega Dom 23 Oct - 19:46

» #1 Debate: Creación de Personaje
por Zeta Mar 23 Ago - 16:25

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
por Invitado Mar 15 Mar - 15:09

» 00 - Immolation: Historia de un rol de 5 años
por SWar Miér 9 Jul - 17:00

» Mini trama: Cazadores
por Vincent Nightmare Mar 8 Jul - 15:28

» Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!
por Zeta Lun 9 Jun - 10:59

» Reglas Generales
por Invitado Jue 5 Jun - 23:34

» Clases de personaje
por Sigma Jue 5 Jun - 18:19

» Registro de Físicos
por Schmerz Jue 5 Jun - 13:02

» #1 Guia: Creación de Personaje
por Omega Miér 4 Jun - 15:54




La fiesta de fin de año se está llevando a cabo; ven a disfrutar de esta fiesta sin límites, sorpresas les esperan en esta candente noche..




WebMaster

Fichas, habilidades, hogares.

Mp Perfil

Administradora

Registros, empleos, tablillas.

Mp Perfil

Diseño Gráfico

Imágenes, Firmas, avatares.

Mp Perfil





"Desayuno entretenido" [Hitori Macleod]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Desayuno entretenido" [Hitori Macleod]

Mensaje por Achlys el Sáb 3 Dic - 6:45

Era su segunda mañana en la ciudad. Ya varías cosas inesperadas habían pasado desde su llegada. A pesar de todo no estaba disconforme con los acontecimientos, las cosas no siempre salen como uno las espera ¿No?
Había escuchado hablar sobre un lugar bastante conocido, según lo que había oído, el mejor lugar para desayunar. No pudo resistirse a la tentación de probar ese jamón con huevo que el muchacho que paso caminando junto a ella le describía a su acompañante, por lo que decidió que ahí desayunaría esa mañana.
Llegar no había sido nada fácil, si de algo carecía era de sentido de la orientación. Pero por alguna extraña razón, luego de andar perdida rato largo, casi siempre llegaba a su destino.
Se acomodó en una de las mesas exteriores y decidió esperar a ser atendida. Fue entonces cuando se percato de que las personas a su alrededor no la miraban de manera exactamente amable, eran bastante hostiles e incluso algunos denotaban algo de temor. Se encogió un poco de hombros y se hundió en la silla. Rogó internamente que algo pasara, ya que de lo contrario no podría contenerse a espantarlos y eso implicaría perder la posibilidad de probar la comida del lugar.
Para su suerte justo pasaba por ahí un chico en bicicleta, vendiendo una especie de revista de la zona. Le hizo una seña con la mano para que este se acercara y busco, en su una pequeña carterita, algo de plata. Le entrego al joven la cantidad correspondiente y este a cambio le dio una revista.
-Gracias – Musitó, y aunque era por costumbre, lo cierto era que estaba más agradecida de lo que esa palabra expresaba. Abrió la revista escondiendo su rostro tras de ella, para evitar la mirada de los desconocidos, y permaneció leyendo cosas poco importantes hasta que la camarera se acerco a ella.
-Buenos días, Huevo y tocino por favor.- Le dijo, mirándola a penas de reojo, a la joven que por fin se había decidido a aparecer para tomar su pedido, para luego volver su mirada a la revista.
-¿Con que lo va a acompañar? – Preguntó de manera algo tímida. Aunque no la había mirado con atención, la voz de la chica denotaba algo de temor en ella. Sonrió satisfecha, por lo bajo, y se dispuso a contestar la pregunta.
-Con jugo de naranja exprimido.- Dijo de manera seca mientras fingía continuar leyendo aquellas cosas sin sentido. En realidad se estaba deleitando, absorbiendo aquel temor infundado de la chica que ahora se alejaba para solicitar su orden y que comenzaba a caminar mostrándose, al parecer, algo mareada. [“Aunque sea espera a que te traiga la orden”] Pensó mientras se acomodaba ligeramente el pelo con una de sus manos, sin quitar, aún, los ojos de la revista.


[.· Ya sé que todo miedo esconde un deseo ♫ ·.]


Spoiler:

Pride & Prejudice
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: "Desayuno entretenido" [Hitori Macleod]

Mensaje por Hitori Macleod el Sáb 3 Dic - 12:37

Hoy iba a pasear. Lo había decidido esa mañana ya que no tenía nada que hacer, y no quería estar en un lugar tranquilo, pero ya decidiría a donde iría después.

No tenía nada de hambre, estaba demasiado angustiada como para poder pasar algo, pero decidió pasar por el café de todos modos. Esto era sólo porque siempre le había gustado el ambiente amistoso que se formaba en estos, y esperaba que apaciguara la creciente angustia.
Hoy era diferente. No, no diferente... Peor. Pensó. Su noche había sido de terror, y había terminado acompañando a un perdedor de vuelta a su casa, donde todavía vivía con sus padres.
Normalmente lo disfrutaba, una relación sexual, aparentemente era buena tanto con los hombres como con las mujeres, aunque nunca había sido una parte muy menester en su vida. Era más una manera de conseguir lo que ella quería, alguien que la acompañara en las noches.
Esa noche había dolido. El imbécil había sido muy brusco, le apretó los brazos y rasguñó las piernas, que de por sí eran frágiles. Además, se quedó dormido justo después, dejando a Hitori sola con su ataque de anustia, asi que al final no había servido para nada.
Se sentía herida de alguna manera, y al despertarse llorando en la mañana, se dio cuenta de que él ya se había levantado. "Maldito desconsiderado" Refunfuñó mientras entraba al café, recordando cómo se había escabullido de la casa para no tener que dar explicaciones, tacos en la mano y el corto vestido negro a medio poner.

Sí, ese día era peor. Sobre todo porque lo tenía libre, y ninguna posibilidad de ver a sus pacientes.
Con todo esto en su mente, cerró la puerta del café y observó, esperando una cálida bienvenida, pero sintió un ambiente tenso. Por las miradas que todos lanzaban, notó que el problema era una hermosa mujer que leía una revista, aparentemente sin notar que todos la miraban con desconfianza. Se unió a todos con ese sentimiento, la mujer le producía escalofríos.
Desilusionada, se hundió en un asiento, en la mesa directamente a la derecha de la mujer -era la única que quedaba disponible-

Ni se molestó en mirar la carta, sabía que no iba a comer nada. Al acercarse la mesera, Hitori le ofreció la mejor sonrisa que pudo.
"Hola, me gustaría un chocolate caliente, por favor" La mesera tenía en la bandeja unos huevos con tocino y un jugo de naranja, lo cual despertó un poco su apetito. Quizás debería comer algo, si voy a caminar todo el día
"Perdón, mejor voy a pedir lo mismo que tiene ahí, unos huevos con tocino y un jugo de naranja" Se sintió un poco culpable, al ver a la mesera malabareando su libreta, lápiz y bandeja, tratando de corregir la orden. Estaba mirando sus manos, ya que había quedado frente a frente con la mujer de pelo corto, pero lanzó una mirada tentativa hacia ella, fijándose en su parche.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: "Desayuno entretenido" [Hitori Macleod]

Mensaje por Achlys el Sáb 3 Dic - 13:15

Aquella situación era realmente incomoda, pero no pensaba perderse la oportunidad de comer allí. Era molesto como todos la miraban, e incluso la revista había dejado de ser una excusa convincente. [“Esta mujer incompetente aún no trae mi pedido… ya han pasado casi 15 minutos. Si no viene pronto me quejaré con el dueño por mal servicio…”] Pensaba algo irritada mientras sacaba una lapicera azul de su cartera y empezaba a hacer un sudoku que encontró en una de las paginas de la revista.
En ese momento alguien más irrumpió en el bar. Una jovencita bastante llamativa a la que más de uno volteo a mirar de manera pervertida.
Al parecer la chica estaba acostumbrada a ese tipo de miradas, ya que no pareció darse por aludida y simplemente se dirigió a la mesa junto a la suya.
No fue muy difícil percatarse de que se trataba de alguien sumamente miedoso. Su aura detonaba fácilmente la incomodidad que la Phob.Ia le causaba y además su actitud la delataba. En este momento se hundía en su silla, tratando de evitar la hostilidad del ambiente y Achlys no necesitaba mirarla para darse cuenta de ello. [“Pobrecilla”] Pensó de manera sarcástica sonriendo nuevamente mientras completaba aquel juego en la revista.
Por fin un aroma tentador se hizo presente en el lugar. ¡Su pedido ya estaba listo! ¡Pero la incompetente mesera pasó a tomar otro pedido teniendo su orden en la mano! ¿A caso no era más fácil entregarlo en la mesa adecuada y recién después ir a buscar más ordenes? Pero no, al parecer a aquella mesera la cabeza no le daba para razonar demasiado, y ahora hacía malabares con la bandeja y el anotador.
La “niña” pidió lo mismo que la Phob.Ia luego de arrepentirse de su anterior pedido y le dedico una mirada poco disimulada al parche que ella llevaba.
Por un momento se vio tentada a asustarla en ese preciso momento, pero se arrepintió al notar que su pedido ya estaba sobre la mesa.
-Ya era hora…- Dijo mientras se ahorraba el darle las gracias a la mesera, por lo torpe que esta era. Y, luego de apartar la revista a un lado, agarro el tenedor para probar aquel desayuno.
Inevitablemente su orbe celeste brillo de emoción al sentir aquel delicioso sabor. La espera realmente había valido la pena. Ahora que ya lo había probado se sentía “en paz” y, por diversión, comenzó a mirar fijamente a la chica, para incomodarla, mientras le daba un sorbo a su jugo de naranja.


[.· Ya sé que todo miedo esconde un deseo ♫ ·.]


Spoiler:

Pride & Prejudice
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: "Desayuno entretenido" [Hitori Macleod]

Mensaje por Hitori Macleod el Sáb 3 Dic - 13:42

La mesera demoraba en traer su pedido. Chocolate caliente hubiera sido una mejor opción, quizás hubiera tenido que pasar menos tiempo esperando.
Normalmente, no le molestaba esperar, pero la mujer con el parche la estaba mirando fijamente, sin ningún intento de disimular. Le pasaba poco, que la gente la mirara fijamente, y cuando lo hacían, miraban su muñeca marcada o sus codos, por lo flacuchentos que eran.
Pero esta mujer la miraba a la cara a propósito, como si quisiera molestarla. Hitori no tenía ganas de convertir esto en un concurso de quién mira más tiempo sin desviar la mirada, asique se dedicó a retorcer sus manos, escondidas abajo de la mesa, hasta que llegó su pedido.

Había perdido todo el apetito, la mujer le angustiaba tanto que sintió la garganta obstruida. De todos modos, jugó un poco con el tocino y se lo metió a la boca, tragando dificultosamente. Le dolió al hacerlo, y sintió que se atoraba, por lo cual no pudo evitar darle un golpe a la mesa y extender su mano rápidamente hacia el jugo con tanta torpeza que tumbó el vaso y desparramó todo el jugo. Un poco desesperada, se dio unos golpecitos en el pecho y sintió como el tocino pasaba por su esófago.
"Oh..." Dijo, sus manos revolotearon por la mesa, tratando de evitar que el jugo escurriera al suelo, hasta que tenía toda la mesa llena de servilletas, su plato lleno de jugo, y su cara estaba roja de vergüenza, y para colmo, se dio cuenta de que la mujer había visto todo, y creía haberla visto reirse un poco.
Al llegar la mesera, Hitori se hundió un poco más en su asiento, pero esta vez de verguenza.
La mesera vio el lío que había hecho Hitori y sonrió un poco antes de fruncirle el ceño, ella tendría que limpiarlo.
"Pe-Perdón, boté el jugo y se esparció... Traté de pararlo pero las servilletas no absorbían lo suficiente..." Era estúpido, se sentía tan culpable como cuando tenía que explicarle a un doctor que se había equivocado con un paciente. ¡Era jugo de naranja!
"No se preocupe" La mesera recogió las servilletas que estilaban jugo y pasó un paño por la mesa de Hitori, mientras ésta miraba hacia abajo. Todavía le dolía un poco la garganta, y sentía la penetrante mirada de la mujer.
"Me rindo con el jugo.. ¿Me podría traer un chocolate caliente?" Preguntó tímidamente cuando la mesera había terminado de limpiar su desastre.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: "Desayuno entretenido" [Hitori Macleod]

Mensaje por Achlys el Sáb 3 Dic - 14:21

Era increíblemente divertida la incomodidad que la morocha sentía ante su mirada fija. Por supuesto que de todas maneras ella no se detenía a mirarla solamente, mientras tanto continuaba comiendo aquel delicioso platillo, pero sin sacarle la mirada de encima. Para su sorpresa, y divertimento, la joven se atoró con un pedazo de tocino, y no solo eso, sino que también derramó todo el jugo sobre la mesa que, una vez que se sintió a salvo respecto al camino que aquel pedazo de jamón había tomado en su interior, intentó limpiarlo inútilmente con esas servilletas inservibles que hay en los restaurantes/bares. El rostro de la muchacha había adquirido un intenso color carmesí e intentaba pasar de ser percibida lo mejor posible. Pero claro que Achlys aún la seguía mirando, y no había podido evitar soltar una escandalosa carcajada que fue disimulando poco a poco. Por poco casi escupía el jugo que había comenzado a tomar cuando la cómica escena había comenzado.
Claro que aquello podría haber sido peligroso, la chica podría haber salido dañada. Pero la Phob.Ia no tenía los conceptos entre lo bueno y lo malo, por lo que a ella le resultaba gracioso de todas formas.
La mesera se acercó, luego de un rato, a ayudar a la pequeña que ya no sabía donde meterse y se disculpaba enérgicamente. Limpió todo el desastre y se dispuso a traer la nueva orden de la chica. “Algo más fácil de tragar” seguramente era lo que la pobre pensaba.
Decidió entrar en contacto más directo con la chica. No sería demasiado difícil alimentarse un poco de ella. [“Llegó el momento más entretenido…”] Pensó y se puso de pie, guardó su lapicera en la cartera, y con el vaso con aún con un poco de jugo se acercó a la misa de la torpe muchacha y se sentó en la silla frente a ella.
-Creo que aún estas algo atragantada- Dijo mientras le extendía el vaso con el poco de jugo que le quedaba.
-Toma tranquila, no esta envenenado ni nada…- Musitó con una sonrisa un tanto sospechosa.
-Deberías ser un poco más cuidadosa- Agregó mientras observaba como algunas personas las miraban. También se daba cuenta de que más de uno de los pervertidos había pensado en acercársele, pero esta presa era de ella.
Le dedico una “dulce” sonrisa mientras apoyaba su mentón sobre una de sus manos, con su codo apoyado sobre la mesa y permaneció allí, a espera de alguna respuesta de su parte.


[.· Ya sé que todo miedo esconde un deseo ♫ ·.]


Spoiler:

Pride & Prejudice
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: "Desayuno entretenido" [Hitori Macleod]

Mensaje por Hitori Macleod el Sáb 3 Dic - 14:32

-Creo que aún estas algo atragantada-
Hitori había estado tan concentrada en no mirar hacia cualquier parte que no fueran sus manos, que largó un pequeño chillido y saltó de su silla cuando la mujer le habló.
Levantó las manos como reacción involuntaria, pero al estar abajo de la mesa, se pegó fuertemente en ambas. Se mordió el labio de verguenza y dolor, y le sonrió incómodamente a la mujer.
-Toma tranquila, no esta envenenado ni nada…- Hitori tomó el vaso con la mano que menos le dolía y se lo llevó a la boca. No tenía ganas de tomar nada, pero lo hizo para complacer a la mujer. Le daba escalofríos mirarla, pero había sido amable.
"Gracias" Murmuró después de haber tomado un poco del vaso.
-Deberías ser un poco más cuidadosa- Le dijo, y se sentó al frente de ella.
No importaba cuan amable fuera, la mujer seguía sin gustarle. Tenía una sonrisa un tanto burlona, y Hitori sentía que tramaba algo.
"Si.. Bueno, no puedo evitarlo. Gracias de todos modos" Dijo rápidamente, poniendo sus antebrazos sobre la mesa y mirando sus manos, ahora enrojecidas por el golpe que se habían dado.
Seguido de esto, hubo un silencio un tanto ncómodo, que fue roto cuando la mesera llegó con su chocolate caliente.
"Gracias" Murmuró. Lo revolvió conscientemente. Ya había hecho el ridículo suficiente, todos ya las estaban mirando, no quería agregarle a la lista una quemadura de lengua.
Revolvió un buen rato y decidió romper el silencio, después de todo, no le gustaba mucho. "M-Me llamo Hitori, tu?"


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: "Desayuno entretenido" [Hitori Macleod]

Mensaje por Achlys el Sáb 3 Dic - 15:41

Soltó una risita ante el chillido de la distraída chica y le costó contener otra carcajada cuando la misma se golpeó las manos con la tabla, bajo la mesa. Era en algún punto tierna su torpeza y comenzaba a parecerle una compañía agradable. Al menos a su lado no se aburriría. Claro que de todas formas no dejaría pasar la oportunidad de asustarla, pero debía admitir que se veía bastante linda actuando tan asustadizamente.
La jovencita acepto el vaso de jugo medio a regañadientes y tomó de el.
-No es nada, no te preocupes…- Respondió al agradecimiento ya sentada en la mesa y con su mentón apoyado en su mano.
-De todas maneras creo que deberías prestar más atención… Las calles no son exactamente seguras últimamente…- Comentó de manera distraía mientras desviaba la vista hacía un viejo que estaba a un par de mesas de ellas y las miraba con interés.
La mesera llegó con el chocolate caliente de la chica y Achlys la miró con algo de despreció. Por algún motivo esa chica le caía mal, aunque seguramente tenía que ver con que había tardado en traerle su desayuno. Claro que esa era una excusa muy infantil, pero a fin de cuentas ella era casi como una niña.
-Hitori… Lindo nombre- Comentó con tranquilidad, y distraía, mientras continuaba mirando al viejo que cada vez dejaba más en evidencia que era un pervertido, ya que no dejaba de mirarles las piernas.
-Mi nombre es Achlys…- Se presentó volviendo su mirada nuevamente a la chica que batía su chocolate.
-Significa oscuridad… ¿Sabias?- Tenía por costumbre dar aquel dato insignificante. Siempre le resultaba interesante la reacción de las personas ante esta aclaración. Continuó mirándola atentamente para ver su expresión ante su comentario, sin emitir ninguna otra palabra y sonriendo levemente.


[.· Ya sé que todo miedo esconde un deseo ♫ ·.]


Spoiler:

Pride & Prejudice
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: "Desayuno entretenido" [Hitori Macleod]

Mensaje por Hitori Macleod el Sáb 3 Dic - 15:55

-Mi nombre es Achlys…-
-Significa oscuridad… ¿Sabias?-

"Achlys" Repitió, llevandose la taza a los labios ausentemente. Estaba pensando en su propio nombre, y como éste había marcado su propia vida. No podía imaginarse cómo había sido para ella llevar ese nombre...
"No, no sabía... No me gusta que los nombres tengan significado" Dijo honestamente. Se había perdido en este pensamiento, y no notó que se estaba quemando. Simplemente se tomó el chocolate caliente, y al sentir cómo quemaba su esófago, lo puso en la mesa rápidamente. Le dolió tanto que sus ojos se pusieron llorosos, pero le pasaba tan seguido que pudo aguantarlo sin hacer tanto escándalo.
Se fijó en que Achlys miraba a un viejo, y este por su parte miraba las piernas de ambas. Recordó que ni se había arreglado desde ayer en la noche. Pasó su mano por su pelo y lo sintió completamente enmarañado, y supo que se le había corrido el maquillaje y seguía ahí. Debía verse horrible, y le dio vergüenza estar ahí, sentada en público viendose así.

"Mi nombre significa sola... Y mi apellido significa "Hija de lo Feo"" Admitió. Nunca se lo había dicho a nadie, sólo ella y sus padres lo sabían. No le angustiaba saber eso, le daba una pena increíble. Se tomó lo que quedaba de jugo para ver si se le quitaba el ardor de garganta, pero no lo consiguió. Tragó con dificultad y se rascó la muñeca ausentemente, pensando en cómo nuestros nombres influyen en nuestras vidas. Había sido así para ella, y se preguntaba si había sido asé también para Achlys.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: "Desayuno entretenido" [Hitori Macleod]

Mensaje por Achlys el Sáb 3 Dic - 16:28

Notó que la chica se veía pensativa. ¿A dónde la llevaría su cabecita? El chocolate aún no estaba lo suficientemente frío como para no quemarla, pero ella aún así se lo llevó a los labios. Por algún motivo Achlys amago a avisarle, pero fue demasiado tarde, ya lo había tragado.
La cara de la muchacha se transformó al percatarse de la temperatura de lo que acababa de beber. Sus ojos se humedecieron levemente, pero aún así no se quejó en voz alta. Parecía ser que de alguna forma estaba acostumbrada a su torpeza.
Lo cierto era que la imagen de la joven, si bien estaba desarreglada, era llamativa de todas formas. Incluso la hacía verse más “salvaje” lo que llamaba incluso más a atención.
De todas maneras no era como si al viejo y a los pervertidos le importará demasiado si estaba o no arreglada. Ellos solamente querían observarla y desnudarla con la mirada.
-No te preocupes por tu apariencia… A ellos realmente no les importa…- Comentó distraída jugando un poco con su pelo.
-No es un significado muy… afortunado…- Musitó pensando un poco sobre ello y sin saber exactamente que decir.
-De todas formas creo que tu nombre no tiene por que significar como eres…- Agregó con tranquilidad observando como una de las camareras le ponía una nota en el bolsillo a un apuesto joven. Luego volvió la vista a su acompañante y se percató de unas cicatrices en su muñeca. Desvió su vista hacía el rostro de la chica y le sonrió.
-Oh vamos, no seas tan trágica… Siempre puede ser peor…- Le dijo notando una expresión algo triste en su mirada. Si estaba tan decaída no iba a ser divertido asustarla. Pero, ¿Por qué intentaba animarla? Ni siquiera un buen susto justificaba que se preocupara por ella.


[.· Ya sé que todo miedo esconde un deseo ♫ ·.]


Spoiler:

Pride & Prejudice
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: "Desayuno entretenido" [Hitori Macleod]

Mensaje por Hitori Macleod el Sáb 3 Dic - 17:12

-Oh vamos, no seas tan trágica… Siempre puede ser peor…- Hitori sonrió y cubrió su muñeca con la palma de su mano derecha.
"Eso es lo que me digo cuando las veo, un claro ejemplo de que podría ser peor, de que lo fue en algun momento..." Dijo honestamente. No, su vida no era trágica todo el tiempo, sólo en esos tres momentos...
Frunció el ceño. ¿La había leído mal? Se veía pícara, mala, hasta un poco cruel, y ahí estaba, dándole consejos sobre la vida. No quería seguir conversando sobre esto, no quería estar con esa mujer que parecía saber mucho más sobre ella de lo que sería razonable, le hacía sentir pequeña e indefensa. Se angustió nuevamente, se le cerró la garganta, sintió que se ahogaba.
Fue repentino, el cambio de estar bien a estar tan angustiada, tan repentino que sin quererlo, hundió sus uñas en su muñeca fuertemente. Al darse cuenta, se paró con un golpe en la mesa, dejó suficiente dinero como para pagar su comida en la mesa y trató de irse. En su afán de irse rápido, tropezó con una silla, perdió el balance y se aferró a una peqeña mesa, que no soportó su peso y cayó de lado junto con ella, desparramando café caliente y tostadas encima de ella y el viejo que les había estado mirando las piernas.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: "Desayuno entretenido" [Hitori Macleod]

Mensaje por Achlys el Sáb 3 Dic - 17:38

No entendía que la llevaba a tratarla bien, sin embargo simplemente lo sentía así, y ella no era alguien que fuera en contra de lo que sintiera. Sin embargo la chica no se mostraba cómoda a su lado. Tenía sentido, a fin de cuentas ella era una Phob.Ia. La angustia de la chica se había notado demasiado y ella simplemente suspiró con algo de resignación.
-Si sigues así te consumirá…- Murmuró cuando la muchacha pasó a su lado al ponerse de pie e intentar huir luego de dejar el pago de su desayuno sobre la mesa.
Achlys imitó la acción de la chica en cuanto a dejar la plata sobre la mesa y se volteó bruscamente a ver que había pasado cuando escuchó el estruendo que se hizo cuando la morocha se tropezó y cayó haciendo un ruidoso desastre.
El anciano junto a la chica parecía contento con aquella situación, la castaña pudo percatarse de las maliciosas intenciones del viejo por como la miraba a la chica que se encontraba tirada en el piso. Aparentemente pretendía buscar compensaciones por el desastre que la torpe muchacha había causado.
-¡Viejo pervertido!- Le gritó para llamar su atención, sin poder contenerse, y cuando esté la miró ella se sacó su parche para mirarlo directamente a los ojos con aquella orbe carmesí. El viejo parecía espantado por su falta de vista y en su intentó de saber donde estaba parado tropezó y se golpeó la cabeza contra la pared más cercana.
La Phob.Ia se volvió a tapar aquel ojo y se acercó a la joven intentando ayudarla.
-¿Estas bien?- Cuestionó extendiéndole la mano para ayudarla. Era obvio que ella le tenía miedo, pero por algún motivo había perdido parte del interés de asustarla. Ella ya pasaba su vida asustada.


[.· Ya sé que todo miedo esconde un deseo ♫ ·.]


Spoiler:

Pride & Prejudice
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: "Desayuno entretenido" [Hitori Macleod]

Mensaje por Hitori Macleod el Sáb 3 Dic - 18:18

Le ardía la espalda y se había pegado en la cabeza, pero aparte de eso estaba bien. No se levantó para ver lo que Achlys le había hecho al viejo, pero la escuchó gritar. Quizás podría pasar el día con él... Pensó, en lo más oscuro de su alma. No tenía ganas de pasar el día deambulando, sola. Menos así como estaba. Pensó en quedarse ahí tirada con el café quemando su espalda, sus muslos rasguñados, sus manos y brazos magulladas, y su orgullo herido.
Muchas veces se había planteado esto mismo, quedarse ahí y dejar que su angustia la llevara a un lugar lejano, donde lo único que conociera era eso, donde el miedo no existiera. El problema era que sabía que eso no era posible, y más aún, sabía que podía ser feliz a pesar de sus miedos.
-¿Estas bien?-
No tenía otra opción... Debía levantarse. Le daba un poco de miedo, pero de todos modos tomó la mano de Achlys para incorporarse. En el momento en que la tocó, se sintió drenada. Se incorporó lo más rápido que pudo y soltó su mano.
"Sí, gracias" Murmuró, sacudiendo la cabeza. Quizás era su imaginación, pero sentía que Achlys había absorbido algo, no sabía muy bien que.
Caminó hasta la calle, sin saber muy bien si Achlys la seguía o no. Simplemente quería salir de esa cafetería. Claro, afuera hacía frío y el café que le quemaba la espalda se congeló, dandole un gran escalofrío que la sacudió de la cabeza a los pies.
Había tenido suficiente por una mañana, y no sabía muy bien qué hacer ahora. Se paró afuera del café, confundida.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: "Desayuno entretenido" [Hitori Macleod]

Mensaje por Achlys el Sáb 3 Dic - 18:47

La chica estaba tendida en el piso, no parecía tener ninguna intención de levantarse de donde estaba. Sin embargo no quería dejarla allí tirada. Se sentía culpable. Ella era la responsable de que haya salido tan apresurada, aunque era inevitable que fuera tan torpe.
Extendió su mano para ayudarla a ponerse de pie y Hitori tras dudarlo unos momentos finalmente accedió a la ayuda que ella le ofrecía. Sin embargo en el momento que entraron en contacto fue casi instantáneo. Los miedos de la No.rmal comenzaron a ser drenados por la Phob.Ia. Sintió como los miedos comenzaban a llenarla. Eran… deliciosos. Pero a pesar de eso reaccionó rápidamente y dejó de absorberlos. ¿Por qué lo había hecho si no tenía intenciones de hacerlo? ¿Tendría acaso algo que ver con la afinidad de los miedos de ella con su origen? La muchacha pareció haberlo percibido, ya que a penas se incorporó soltó su mano y salio del lugar.
Achlys la siguió. Aún no entendía porque lo hacía, pero le preocupaba la chica.
-Yo… Lo siento- Murmuró cuando se paró juntó a la chica. Se quitó el sacó que llevaba puesto y se lo colocó en la espalda a la chica que parecía no querer tener nada que ver con ella.
-Discúlpame ¿Si?- No es como si pudiera explicarle su existencia, pero sentía la necesidad de pedirle perdón, ya que ni siquiera había sido con intención aquello que había pasado. [“¿Que demonios estoy haciendo? ¡Rayos! ¡Me pone nerviosa esta chica!”] Pensaba preocupada por su comportamiento con la joven. Ella no era el tipo de personas que se preocupan por alguien más que por ellos mismos.


[.· Ya sé que todo miedo esconde un deseo ♫ ·.]


Spoiler:

Pride & Prejudice
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: "Desayuno entretenido" [Hitori Macleod]

Mensaje por Hitori Macleod el Sáb 3 Dic - 19:28

-Yo… Lo siento-
Sintió el calor de la chaqueta de Achlys, y extrañamente, se sintió cuidada por esa mujer que probablemente tenía menos años que ella. La hacía sentir pequeña, como una niña que no se puede cuidar por sí sola.
-Discúlpame ¿Si?-
"Yo también... No quería salir así... Tú no hiciste nada" Estaba arrepentida. Claramente, Achlys no quería herirla, y sin embargo había sido tan mala con ella. Además, la había hecho sentir culpable.

Débil. Eso era. Toda esta conversación, y los eventos en la cafetería la habían hecho sentir débil. Alguna terapeuta le había dicho que cambiara las cosas que no le gustaban de ella cada vez que pudiera, y decidió ponerlo en práctica.
Se aclaró la garganta, otra vez sentía que su angustia la estrangulaba. "Yo-" Se sacó la chaqueta, la dobló en su brazo y se la dio a Achlys. "No se ve así, pero soy capaz de cuidarme sola... Por la mayor parte." Sacudió la cabeza y se rió un poco. "Soy un poco torpe y muy emocional, pero no soy débil. La mayoría del tiempo, nadie se preocupa por mí, y puedo vivir sabiendo eso." Se estaba llendo del tema, el cual había olvidado completamente. Quería probar que era valiente, temeraria, fuerte... No sabía porqué, pero quería que Achlys lo supiera, que no se llevara una mala impresión de ella.

No supo como hacerle entender eso, asique miró el suelo y se encogió de hombros, mordiendo su labio inferior. Esperaba que, aunque no había podido explicarlo, Achlys lo entendiera, como lo había hecho con su inseguridad acerca de su apariencia, y sus cicatrices.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: "Desayuno entretenido" [Hitori Macleod]

Mensaje por Achlys el Sáb 3 Dic - 19:49

Quería explicarle. Quería que ella supiera que no era cualquier ser. Pero si lo hacía seguramente la espantaría. ¿Cómo explicarle a alguien que no eres realmente humano sino que eres una pequeña parte de uno, específicamente: sus miedos? Era demasiado complejo, pero por alguna razón quería que ella la conociera. Ya se había olvidado de aquella idea de asustarla que le surgió la primera vez que la vio. Ahora era diferente. Quería cuidarla, pero no de los de afuera, no necesariamente. Quizás de si misma. Pero entonces ¿No estaba aceptando de alguna forma que la existencia de las Phob.Ias era mala? No era exactamente su pensamiento. Más bien no quería que aquella joven cambiara.
-No, no entiendes…- Dijo bajando la mirada mientras masajeaba ligeramente su propia nuca.
-Realmente lo siento…- Musitó muy apenada. ¿Qué le estaba pasando? ¡Nunca había actuado así! Del único que se había arrepentido de dañar era a Seiryu pero a nadie más.
-Yo se que eres fuerte- Agregó con una sonrisa algo melancólica en su rostro, aún sin levantar la mirada. No mentía al decir eso. Ella era capaz de vivir con su torpeza y sus miedos todos los días. De alguna forma u otra se sobreponía a si misma y salía cada día de su casa a encontrarse a si misma.
-Eres diferente a la mayoría.- No solo se sobreponía a si misma. Había sido capaz, incluso, de mantener una pequeña conversación con ella. Nadie lo había soportado hasta el momento. Solo pequeñas frases al pasar… Pero una charla jamás.
Rió al darse cuenta de cómo se estaba comportando y se sacudió un poco el pelo para despejarse.
-Oh, ignora lo que he dicho. No se en que estaba pensando- Musitó de manera algo fingida. No podía pedirle que la entienda, y mucho menos que le siga hablando. Ya había llegado demasiado lejos. Por ese motivo ella no la olvidaría. Tomó la campera y se la puso para luego dedicarle una sonrisa sincera.
-Gracias- No podía hacer más que agradecerle y recordarla. Dudaba de que alguien más que su creador pudiera convivir con ella. Y hasta el momento su creador seguramente no quería saber nada con ella. Por lo visto debería seguir sola… aunque sea por un tiempo más.


[.· Ya sé que todo miedo esconde un deseo ♫ ·.]


Spoiler:

Pride & Prejudice
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: "Desayuno entretenido" [Hitori Macleod]

Mensaje por Hitori Macleod el Sáb 3 Dic - 20:05

-Yo se que eres fuerte-
Se conmovió al saber que había entendido, tenía razón, había algo diferente en ella, pero no fue capaz de entender muy bien de qué se trataba.
-Oh, ignora lo que he dicho. No se en que estaba pensando-
Pero no lo ignoraría, lo recordaría para siempre, ya que había sido la primera persona que la había visto y comprendido como era.
-Gracias-
"Gracias" Respondió, con la misma sinceridad. Había sido un momento ínfimo en el tiempo, nadie lo recordaría más que ellas dos, pero Hitori creyó que había sido muy importante, tanto para ella como para Achlys.
Entendió que el momento era especial y revelador para ambas, y que estropearlo con charlas aburridas no la haría sentir mejor. Quería quedarse ahí parada conversando con Achlys para siempre, para probar su teoría, para entenderla como ella la había entendido, pero supo que la vería denuevo.
Con esa certeza para contrarrestar la angustia que le dio dar ese primer paso hacia su departamento, le sonrió a Achlys. Esperó que entendiera que no le decía adiós porque sabía que no lo era, levantó su mano para saludarla, y se perdió en la multitud con un sentimiento nuevo, estaba conmovida, y tenía una esperanza nueva.


"La soledad es peligrosa: Cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas."

"Fear is only in our minds but it's taking over all the time."
avatar
Hitori Macleod
Enfermera St Iris

Enfermera St Iris

Fobia : {Ligophobia} El miedo a la oscuridad// Sedatefobia {Miedo al silencio}

Oficio : Enfermera en St. Iris Hospital

Mensajes : 131
£ : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: "Desayuno entretenido" [Hitori Macleod]

Mensaje por Achlys el Sáb 3 Dic - 21:05

Las palabras de la chica la conmovieron también. Ese encuentro había sido más especial de lo que se hubiera imaginado que pudiera sero. Al parecer el volver a aquella ciudad no había sido una mala idea después de todo.
Comprendió fácilmente que aquella mañana había llegado a su fin, pero que lo que había nacido allí ese día no se terminaría con aquella despedida.
La sonrisa en el rostro de Hitori le dio la confianza de que seguramente pronto se volverían a ver y decidió, al igual que ella, no decir nada para guardar aquellas ultimas palabras en su ¿Corazón? Si, seguramente ella tendría algo como eso a pesar de ser una Phob.IA.
Alguien parecía haberla entendido, aunque sea un poco. Eso realmente la aliviaba. Ya no estaba tan sola como creía.
Le devolvió la sonrisa y también levantó su mano para saludarla. [“Hasta pronto”] Pensó aún con aquella sonrisa en su rostro. Hitori no era la única con una nueva esperanza. Ahora ambas comenzaban a caminar un nuevo camino.
La miró como se alejaba por última vez para luego voltearse y caminar en sentido contrarió al lugar a donde ella se dirigía.
-Fin de Escena.-


[.· Ya sé que todo miedo esconde un deseo ♫ ·.]


Spoiler:

Pride & Prejudice
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: "Desayuno entretenido" [Hitori Macleod]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.