Últimos temas
» Achlys
por Omega Dom 23 Oct - 19:46

» #1 Debate: Creación de Personaje
por Zeta Mar 23 Ago - 16:25

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
por Invitado Mar 15 Mar - 15:09

» 00 - Immolation: Historia de un rol de 5 años
por SWar Miér 9 Jul - 17:00

» Mini trama: Cazadores
por Vincent Nightmare Mar 8 Jul - 15:28

» Primer Evento: Bye Bye Pandemonium!
por Zeta Lun 9 Jun - 10:59

» Reglas Generales
por Invitado Jue 5 Jun - 23:34

» Clases de personaje
por Sigma Jue 5 Jun - 18:19

» Registro de Físicos
por Schmerz Jue 5 Jun - 13:02

» #1 Guia: Creación de Personaje
por Omega Miér 4 Jun - 15:54




La fiesta de fin de año se está llevando a cabo; ven a disfrutar de esta fiesta sin límites, sorpresas les esperan en esta candente noche..




WebMaster

Fichas, habilidades, hogares.

Mp Perfil

Administradora

Registros, empleos, tablillas.

Mp Perfil

Diseño Gráfico

Imágenes, Firmas, avatares.

Mp Perfil





"Travesuras Inesperadas." (Zeta)

Ir abajo

"Travesuras Inesperadas." (Zeta)

Mensaje por Achlys el Vie 2 Dic - 19:52

Deambulaba aburrida por las calles. ¿Cómo había llegado hasta ahí? Esa era una buena pregunta. Había llegado a la ciudad (o los límites de esta) en tren. Los alrededores de aquel sector a donde había arribado la primera vez (después de tanto tiempo), según sabía, eran todas mansiones de las grandes celebridades y dueños de empresa de la ciudad. En alguna de todas esas estaba Seiryu, pero de nada le servia intentar verlo tan pronto. Ni siquiera estaba preparada para ello, por lo que, sin saber como, terminó en el centro de la ciudad.
Una de sus desventajas era que en ocasiones solía ser bastante distraída. ¿Pero que más daba? A fin de cuentas conocer el lugar no estaba demás. Capaz podría conseguir un trabajo, y hasta quizás, con suerte, un lugar donde pasar la noche.
Sin embargo ya estaba aburrida de andar deambulando sin ningún propósito, y si algo le molestaba, en sobremanera, era el aburrimiento.
Fue entonces cuando se percato, al pasar junto a un callejón, que habían unos cuantos baldes (viejos y medios rotos) abandonados. Inmediatamente se le ocurrió una travesura con la que entretenerse, y no dudo en ponerla en marcha.
Agarro tres de los tantos baldes que allí había. Robó algunas cuerdas de colgar ropa (Utilizando sombras a penas materializadas) que se podían ver fácilmente, las cuales pertenecían a los edificios del callejón, y se dirigió hacía la plaza que había visto a pocas cuadras de allí.
-¡Esto será divertido!- Se dijo a si misma cargando con las cosas y escondiéndose entre sombras, para pasar de ser percibida.
Cuando por fin llego al parque se acercó a la pequeña pileta y allí cargo los baldes con agua. Luego a los mismos les echó tierra. Finalmente (sin dificultad alguna) se subió a un árbol y con ayuda de las sogas logro subir los baldes, apoyándolos cuidadosamente en las ramas más gruesas. [“Todo esta listo”] Pensó sonriendo satisfecha mientras se acomodaba tranquila sobre una de las ramas, capaz de soportar su peso, mas altas del árbol.
Ahora solo quedaba esperar a que algún pobre desgraciado pasara por allí y se convirtiera victima de las travesuras de la joven Phob.IA.
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: "Travesuras Inesperadas." (Zeta)

Mensaje por Zeta el Vie 2 Dic - 20:40

-Hmmm que incomodo lugar para dormir, debo encontrar la manera de regresar pronto a casa e dejado sola a Zerah y al parecer ya es tarde, estará bien atendida por la servidumbre pero aun así es muy descortés de mi parte

Zeta acababa de despertar, había pasado la madrugada y parte de la mañana en un árbol no muy distante a donde se encontraba la chica, después de su encuentro nocturno con Midnight, cansado, fue el lugar que mas rápido encontró para dormir, estaba agotado y cayendo de sueño por lo cual mas lejos no hubiera podido llegar, su cuerpo había recobrado fuerzas para levantarse y regresar a casa, aun estaba muy cansado después de todo no descanso, su cuerpo no estaba de alguna manera cómoda para descansar perfectamente en el árbol si no todo lo contrario, simplemente estaba en una rama que aseguraba que durmiera como durmiera no caer al suelo de golpe.
Aun algo somnoliento y agotado bajo del árbol con cuidado y camino en dirección al árbol donde se encontraba la Phob.Ia, debido a que estaba agotado Zeta no se percato de su presencia.

-Creo que son maso-menos las 12:00 P.M., si Zerah es igual de perezosa que yo aun estará dormida y ni siquiera notara mi ausencia, Aunque realmente no estoy seguro de ello.

Bostezo un poco después de decir esto y se detuvo justo debajo donde se encontraba Achlys, su cuerpo empezó a molestarle pues estaba algo adolorido, arqueo su espalda hacia atrás hasta que los huesos de su espalda tronaron, masajeo su cuello con ambas manos y luego estiro los brazos, estiro y flexiono sus piernas hasta que sus rodillas tronaran, estos movimientos consiguieron relajar un poco mas su cuerpo y hacerle sentir menos tenso y cansado pero aun así estaba algo débil y hambriento, lo segundo lo noto cuando justo después de sus flexiones escucho su estomago gruñir

-Ahhhh me siento mejor, esto ayuda, no mucho pero ayuda.....¿eh?.....creo que ese fue mi estomago-"Menos mal que nadie lo escucho"-Pensó-Es verdad no e comido nada....Tengo mucha hambre

Comenzó a quejarse como un niño, ya era inútil que lo hiciera pues sabia que aun le quedaba camino para llegar a casa y como anoche salio de "casería" ni por la mente le paso cargar billetera

-Ni hablar, no e cargado efectivo, tendré que esperar a llegar a casa
avatar
Zeta

Pertenece a :
Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Director de Hi-tech

Mensajes : 87
£ : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: "Travesuras Inesperadas." (Zeta)

Mensaje por Achlys el Vie 2 Dic - 21:16

Al parecer comenzaba a haber un poco más de movimiento por la zona. Por lo visto la gente salía a almorzar e incluso algunos se daban un paseo por la plaza. A pesar de esto ninguno pasó demasiado cerca de ella como para poder hacer la broma sin quedar demasiado expuesta. Decidió esperar a que el momento adecuado se presentara. A fin de cuentas eso siempre pasaba.
Fue entonces cuando la victima perfecta se presento. Parecía distraído, e incluso algo dormido. (aunque desde donde estaba no podía verlo bien, pero se le notaba en su forma de caminar)
Sonrió con malicia. El chico cada vez estaba más cerca y, para su deleite, se detuvo justo bajo el árbol-trampa. [“Oh, ¡Vamos! ¡Me la haces realmente sencilla!”] Pensó un poco indignada por la torpeza del muchacho. Aun así no iba a desperdiciar la oportunidad de ver a aquel morocho distraído cubierto de agua y barro.
Se acomodó en el árbol para ver el momento en que el chico fuera empapado de forma perfecta. No podía perderse ni un detalle de la situación. Invoco pequeñas sombras sin mucha fuerza, pero lo suficientemente poderosas para cargar los baldes. [“Ya es la hora…”] Se dijo emocionada, y PUM! Hizo que los tres baldes con agua y barro descargaran todo su contenido sobre el chico, justo cuando este se quejaba de que estaba hambriento.
No pudo evitar estallar en carcajadas desde lo alto y fue tanta la gracia que le dio la cara de sorpresa del chico, que sin querer terminó perdiendo el equilibrio y cayó del árbol quedando parada justo frente a él, aún sin poder dejar de reírse.
-¡N-No p-puedo creer que hayas sido tan TAN sencillo!- Le dijo al muchacho mientras lo miraba descostillándose de risa. Realmente sentía que todo el preparativo había valido la pena. Había sido simplemente perfecto. De todas formas, ¿Qué podía salir mal? Claro, no había nada que pudiera salir mal, Excepto eso. Fue cuando lo miró que el mundo pareció habérsele caído abajo, y su expresión no podía disimularlo. ¡Allí! ¡Frente a ella! ¡Ahí estaba su creador! [“¡No! ¡Demonios! ¿Qué he hecho? ¿Cómo?¿Q-Que?”] Sus pensamientos no lograban formar una frase coherente. Estaba completamente paralizada.
-Yo… ehm… lo… Lo siento, yo…- Y ahí fue cuando se dio cuenta. No podía decirle que era ella. Pero… ¿Por qué actuaría tan raro entonces? ¡Claro! A fin de cuentas el era famoso ¿no?
-Perdón, yo no…No sabía que… que era usted…- Se disculpó evitando mirarlo a los ojos, y escondiendo su rostro con su pelo. Si de algo se sentía orgullosa era de su capacidad de safar de situaciones problemáticas. Siempre tenía alguna ocurrencia, y el recordar que su Fear.less era famoso fue un gran punto a su favor, a fin de cuentas el era el heredero de Hi-tech y hasta había salido en el diario. (Lo que le facilito encontrarlo.) [“¿Me reconocerá? ¿Sabrá que soy yo? No, imposible… creo…”] No sabía como disculparese. De todas formas rogaba internamente que no se diera cuenta que era ella.
-¿Un pañuelo?- Con una sonrisa arrepentida, y algo tímida, le ofreció un pañuelo que llevaba consigo, aun tratando de esconder su rostro.
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: "Travesuras Inesperadas." (Zeta)

Mensaje por Zeta el Sáb 3 Dic - 10:53

De la nada Justo antes de que empezara a caminar tres baldes con agua y barro le cayeron encima, el agua fría termino por despertarle, el agua y el barro escurrían desde su cabeza hasta sus pies, esto le tomo totalmente por sorpresa por su cansancio no estaba alerta ni sus sentidos funcionaban muy bien, cayo totalmente en la broma, inclino un poco su cuerpo en para limpiar su cabello, rostro y ropa,no tardo mucho en escuchar una risa proveniente de arriba que era mas que obvio era del autor de esta broma, no pudo identificar de que o quien se trataba, pues tenia barro hasta en las orejas, hasta que la chica cayo del árbol y estaba riendo frente a el pudo definir una voz femenina burlarse de el y decirle que había sido muy sencillo, fue entonces cuando volteo a mirarle un poco molesto

-¿En que crees que estabas pensando o a que querías llegar con esto?

Dijo mirándole fijamente a los ojos, entonces fue cuando se percato por su mirada que estaba como asustada o arrepentida, incluso su expresaron lo demostraba, comenzaba a desviar la mirada y a ocultarse el rostro con el pelo e inmediatamente comenzaba a pedir disculpas.
Zeta pensó que se había pasado con su reclamo o que había sonado muy agresivo, pues no entendía la reacción de la chica

-Oye, calma, n-no es para tanto, a fin de cuentas no me lastime ni nada, solo me e mojado y se me a ensuciado la ropa es todo, no tienes por que ponerte así, mira, ya no estoy enojado, fue solo por lo frió del agua, enserio

Ahora el que comenzaba a disculparse era el, pero la chica seguía disculpándose y comenzaba a hablarle de usted cosa que incomodo un poco a Zeta, no le gustaba que le hablaran así, después de todo en Hi-Tech lo escuchaba a menudo pero mas que nada por obligación y no por respeto, le hablaban así solo por ser el heredero y el director de Hi-Tech, no como a su padre, todos los trabajadores le respetaban, pero como a el le miraban raro por ser el único sobreviviente de esa noche, no estaban muy conformes con que el fuera el nuevo director y dueño de Hi-Tech

-Olvida las formalidades, no tienes por que hablarme así, es mas, hace unos segundos cuando te burlabas de mi me hablabas de tu, hazme un favor no me digas asi, no soy tan viejo ¿sabes?


La chica sonrío algo tímida y apenada ofreciéndole un pañuelo, pero aun seguía ocultando su rostro, este lo tomo y comenzó a limpiar su rostro y pelo de nuevo hasta quitar todo el barro de su cabeza y luego continuo con su ropa

-Gracias por el pañuelo pero ahora te lo ensucie todo

Le entrego el pañuelo todo sucio, lleno de barro, se apeno un poco pues su pañuelo estaba perfectamente limpio, luego se sonrojo completamente pues su estomago comenzaba a pedirle comida nuevamente, y esta vez como si había quien pudo escucharle empezó a enrojecer mas y mas

-Aaaahhhh.....ahhhh....ahhhhh....discúlpame es que no e comido nada me estoy muriendo de hambre, no tiene caso ocultarlo, mi estomago me a traicionado
avatar
Zeta

Pertenece a :
Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Director de Hi-tech

Mensajes : 87
£ : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: "Travesuras Inesperadas." (Zeta)

Mensaje por Achlys el Sáb 3 Dic - 11:49

¿En que estaba pensando al hacer la broma? Bueno, la respuesta a eso era sencilla, quería divertirse un rato. El tema fue que su victima era la menos indicada. Jamás se hubiera imaginado que él sería quien cayera en aquella inocente pero molesta broma, y ahora no sabía como reaccionar. Generalmente era muy hábil poniendo excusas, pero su sola presencia había bastado para dejarla completamente fuera de juego. ¿Cómo podría explicarle la situación sin morir en el intento? El chico no parecía para nada violento, pero si realmente supiera quien era ella seguramente no la trataría con tanta amabilidad.
Se percató de que el joven se había dado cuenta de aquella actitud miedosa que la había llevado a evitar el contacto visual y a esconder su rostro. Decidió actuar como una muchacha traviesa e “inocente” y por el momento evitar temas un poco más delicados. Quizás luego, con tiempo y a medida que la conozca bien, podría recién poner las cartas sobre la mesa. [“Cálmate, no te ha reconocido”] Se dijo a si misma y levanto el rostro mostrándose un poquito más segura.
-Aunque por mi culpa podrías resfriarte…- Musitó como respuesta a que no le había pasado nada grave. ¿Por qué el se estaba disculpando si había sido la presa de sus travesuras? Era extraño verlo actuar de aquella forma y estar tan preocupado por ella. De alguna extraña forma realmente la hacía sentir bien.
-De acuerdo, intentaré tutearte…- La idea sonaba sencilla, pero lo cierto es que era bastante difícil porque a pesar de que el estaba siendo amable con ella ahora eso podía cambiar fácilmente y realmente no lo quería enfadar, por lo que tratarlo de usted y evitar sus bromas quizás sería lo más apropiado para la situación. De todas maneras el insistía en lo contrario, así que no tenía más remedio que aunque sea intentar ser ella misma con él.
-¡No te hagas problema por el pañuelo! – Dijo riendo al observar las condiciones en las que este había terminado. Lo agarro de una puntita y, de una pequeña cartería que llevaba consigo, sacó una bolsita en la que introdujo el pañuelo sucio y mojado para luego volver a guardarlo en la misma carterita nuevamente.
-¡Listo!- Exclamó con una sonrisa radiante, ahora mostrándose aun más confiada.
-Creo que deberías comer algo…- Le comentó ante los ruidos de la panza del joven.
-Realmente has sido traicionado…- Agrego riendo mientras se disponía a empezar a caminar.
-¡Vamos a algún lugar! Yo invito para compensarte ¿Dale? – Dijo de manera alegre mientras sonreía dulcemente y ladeaba un poco su cabecita a un lado. [“Tengo que ser amable, de esto depende el resto de mi vida”] Pensaba algo preocupada mientras tomaba la mano del chico y comenzaba a caminar en alguna dirección.
-¡Oh, cierto!- Se detuvo bruscamente y se lo quedo mirando.
-Que tonta he sido… ¿Cómo es tu nombre?- Cuestionó mirándolo fingiendo intriga. Claro que sabía su nombre, ¿Cómo olvidarlo? Pero el no debía saber que ella lo conocía. No por ahora.
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: "Travesuras Inesperadas." (Zeta)

Mensaje por Zeta el Sáb 3 Dic - 13:58

-No te preocupes si me resfrío, no creo que suceda, pero si sucede ya me tocaba, jajaja-Dijo riendo un poco pues no le daba mucha importancia a un simple resfriado-Menos mal que se te ocurrió una broma con agua, si se tu hubiera ocurrido una con una soga o algo así tal vez si hubiera recibido un golpe-Dijo imaginándose pisando una trampa con la soga y quedando colgado de cabeza y golpeándose contra el suelo.

-Eso si hubiera sido doloroso-Dijo después para si mismo

-¿Intentaras? no creo ser difícil de tutear ¿en serio me veo tan viejo?

Dijo pensando que se veía viejo pues la chica decía que lo intentaría ¿osea que se le hacia difícil tutearle?, enseguida miro como tomaba el pañuelo y lo guardaba en una bolsa que después guardaba también.

-Parece que venias preparada y con intención de ensuciar a alguien no es verdad?-


Le miro algo molesto al decir esto pero hablo sarcásticamente, como bromeando, enseguida la chica reía por el sonido de su estomago y al a vez le invitaba algo de comer.

-Creo que tienes razón tengo que comer algo antes de que me desmalle-Hizo pausa por la risa de Achlys y afirmaba que fue traicionado vilmente por su estomago-No te rías!!!!! no tenia planeado que esto me ocurriera-Pauso nuevamente para terminar sonrojado por la acción de la chica simplemente le miro dulcemente y le tomo de la mano para caminar, este siendo jalado por ella camino algo sonrojado tanto por la acción tanto por el ofrecimiento

-N-no e-es n-necesario que lo hagas, de verdad no ahí problema, no tienes nada que compensar-De pronto Achlys se detuvo y se me quedo mirando preguntando por mi nombre-Llámame Zeta, Simplemente Zeta, mi nombre ya quedo en el olvido

-Tienes razón aun ni nos hemos presentado, ¿cual es tu nombre linda? claro si puedo saberlo
avatar
Zeta

Pertenece a :
Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Director de Hi-tech

Mensajes : 87
£ : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: "Travesuras Inesperadas." (Zeta)

Mensaje por Achlys el Sáb 3 Dic - 15:15

Le llamaba la atención lo positivo que era él. Ya no era aquel temeroso niño que ella había dejado años atrás. Ahora era un joven realmente educado y amable. Incluso era comprensivo y no la había perseguido para pegarle por su travesura.
Sonrió tímidamente por no haberse dado cuenta de que podría haber hecho dos trampas en lugar de solo una y luego soltó una pequeña risita.
-Tienes razón… Te habría dolido…- Dijo imaginándose la situación y de alguna forma agradeciendo de no haberla hecho ya que su victima había sido él.
-No es que seas viejos, eres… Conocido- Aclaró, y aquella palabra era bastante ambigua… No solamente porque la gente lo conocía, sino que ella lo conocía.
-No, generalmente no ayudo a mis victimas…- Respondió ante su comentario sobre que estaba preparada. ¡Claro que no los ayudaba! ¿Que tendría de divertido sino?
-Pero me compadecí de ti.- Agregó sonriéndole de manera tierna y para evitar preguntas innecesarias. Él no podía saber la verdad, no podía decirle que lo ayudaba porque el era importante para ella.
Había comenzado a sentirse más cómoda a su lado, pero no podía evitar pensar como serían las cosas si el supiera la verdad. Se torturaba mentalmente con la idea de lo que pasaría cuando él se enterará de la verdad.
-¿Cómo quieres que no me ría? ¡Es realmente gracioso!- Musitó entre risas contenta. Se veía realmente tierno quejándose por los sonidos de su estomago.
-Quiero hacerlo, por favor acéptalo.- Le pidió y al verlo notó el sonrojo en su rostro. ¿Porque estaba sonrojado? ¿Había hecho algo innecesario? No sabía el motivo, pero no se le pasó por la cabeza el soltarle la mano. No quería dejarlo ir.
-¿Zeta?- Preguntó sorprendida sin poder disimularlo.
-Oh claro, un apodo… Tu eres el chico de Hi-Tech ¿no?- Preguntó con curiosidad acomodándose el pelo con su mano libre.
-Mi nombre es Achlys…- Se presentó mirándolo dulcemente y con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Significa Oscuridad o niebla… ¿Sabes?- Agregó con naturalidad y luego se dio cuenta de su error. [“¿Que haces? ¿A caso eres idiota?”] Se retaba internamente por dejarse tan al descubierto con aquel comentario tonto.
-Vamos…- Dijo para dejar el tema atrás y comenzó a arrastrarlo rumbo a algún lugar.
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: "Travesuras Inesperadas." (Zeta)

Mensaje por Zeta el Sáb 3 Dic - 16:10

-¿Eh? no conforme con la broma que acabas de hacerme, ¿Ríes de solo imaginar la segunda broma? Valla que seras traviesa jajajajaja

Río un poco puesto que le parecía curiosa la actitud de la chica pero agradable, en cierta forma Zeta no tubo tiempo de disfrutar su niñez debido a ese "incidente" pasado, no tubo tiempo de hacer bromas, disfrutarlas y reírse, no tubo tiempo de hacer travesuras, por lo cual aun conserva algo de niñez en el al mismo tiempo seguramente sera lo que a hecho que no se transforme en un amargado y aun conserve sentido del humor.

-Entonces me hablabas de usted solo por que soy....."Conocido"-Levanto ambas manos e hizo una especie de señal de amor y paz flexionando los dedos una y otra vez enfatizando con señas las comillas al decir "Conocido"-No es algo que yo haya pedido, por mi me mantendría en el anonimato, yo solamente sigo los trabaj......-Se percato de lo que iba a decir y enseguida rectifico-Yo solamente me encargo del negocio de mi padre, la prensa es la que me saco al aire, ya tenia rato asumiendo el puesto y hasta ahora han venido a hacerme lío

Hizo paso para escuchar que no estaba preparada que simplemente se compadeció de el, sabia que había hablado sarcásticamente y de igual manera le respondió-No ayudas a tus "víctimas"¿te haz compadecido de mi? ¿Tal mal me veo que doy lastima?

Enseguida escucho de manera muy amable y atenta de la chica ofrecerle con sinceridad la invitación a comer algo y se había percatado que aun le tomaba de la mano por lo cual su sonrojo volvió a notarse-E-e-esta B-bien acepto

La chica parecía sorprendida al escuchar que el le decía que lo llamara Zeta y preguntando después algo curiosa sobre Hi-Tech-Así es, yo soy ese chico, es el negocio de mi padre del cual te hablaba

Después de esto la chica al fin se presentaba, con una dulce mirada y una linda sonrisa dijo llamarse Achlys y su significado-¿Achlys eh? es un nombre poco común, a decir verdad nunca lo había escuchado, pero ¿sabes que?.......Me gusta, hasta suena lindo jajajaja. Significa ¿Oscuridad o Niebla? realmente no lo sabia, es un significado profundo...Niebla....Oscuridad.............

Zeta se había quedado callado al decir oscuridad por ultima vez, pensando en aquellos días en que temía estar en ella, pero inmediatamente antes que recordara mas aquellos días fue interrumpido por Achlys incitándole el irse ya al lugar que ella le invitaba-V-vamos entonces
avatar
Zeta

Pertenece a :
Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Director de Hi-tech

Mensajes : 87
£ : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: "Travesuras Inesperadas." (Zeta)

Mensaje por Achlys el Sáb 3 Dic - 16:53

Por algún motivo la personalidad de ella era demasiado juguetona. Seguramente tenía que ver con que al ser parte de él cuando era chico, no había sido capaz de jugar y relacionarse normalmente con las personas. Nunca había sido alguien travieso ya que su temor a la oscuridad lo limitaba. Y de alguna forma una porción de este anhelo de ser “normal”, o travieso, había sido transferido a aquella parte de su ser que ahora andaba vagando libremente y quien no podía soportar el aburrimiento.
-Claro, ¡La idea de imaginarte colgando realmente se ve genial!- Dijo de manera alegre y contenta de que el chico riera con ella.
El joven enfatizó la palabra “conocido” y comenzó a dar una serie de explicaciones que de alguna forma ella ya sabía. El solo continuaba el trabajo de su padre… De todas maneras no era conciente de en que consistía aquello. Pero él parecía estar tomándoselo realmente en serio.
-Entiendo que no es algo que elegiste, de todas formas me impresionó ver a alguien “conocido” y encima haberle hecho pasar terrible momento…- Explicó con naturalidad. El morocho no podría entender el verdadero significado tras sus palabras, pero realmente no es como si ella esperaba que lo hiciera.
-Y si, realmente das pena… tendrías que haber visto como caminabas antes del baldazo de agua…- Musitó entre risas y a forma de broma amistosa. Para luego comenzar a caminar casi como un “zombie”.
-¡Algo así te veías! – Le dijo riendo para volver a caminar con normalidad.
-¡Claro que es un significado profundo! Si yo soy “especial”- Decía mientras con su mano libre imitaba las comillas que el había representado antes.
Trató de evitar que el pensará en el pasado y para hacerlo comenzó a caminar más rápido. Casi como arrastrándolo.
-Etto… ¿No era por acá?- Murmuró mientras miraba las calles algo confundida.
Su orientación no era precisamente buena, pero quería llevarlo a comer algo y recordaba algún restaurante por ahí. El tema era exactamente donde estaba…
Cada vez se encontraba más a gusto a su lado y se lamentaba haber sido tan tonta en el pasado. Si no hubiera reaccionado como lo hizo seguramente podrían haber pasado juntos mucho más tiempo, pero ese no fue el caso y ahora las cosas eran distintas. ¡Ni siquiera sabía quien era ella! Aunque por el momento eso era lo mejor.


Última edición por Achlys el Lun 5 Dic - 20:27, editado 1 vez
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: "Travesuras Inesperadas." (Zeta)

Mensaje por Zeta el Lun 5 Dic - 19:49

-Te a gustado tanto la idea que probablemente sea el blanco de esa broma después ¿no?-Dijo bromeando pues al parecer a Achlys le encantaba la idea de verlo colgando de cabeza-Sabes a pesar de la manera en que acabamos de conocernos, me agradas, no se por que siento conocerte de antes, es decir me eres familiar

Zeta sentía algo extraño al estar cerca de ella, no por sus sentidos desarrollados de Fear.Less si no, la típica presión en el pecho de un presentimiento, una sensación de normalidad, tranquilidad, podría decirse......completo; Algo que Zeta no podía explicarse

-No te preocupes, no me hiciste pasar un terrible momento, para ser sincero, no recuerdo la ultima vez que reía así con una persona o siquiera que yo riera, así que no te preocupes-Respondió ante su comentario de que no esperaba encontrarse a alguien "conocido" y jugarle esa broma, de pronto la chica respondió diciéndole que efectivamente daba pena y verla caminar como Zombie-No debí haberte preguntado jajaja-Dijo riendo ante la actuación de Achlys como Zombie pues se imaginaba a el mismo moviéndose como ella decía.

-Espera ¿por que caminas mas rápido? ¿llevas prisa?-
Pregunto ingenuamente pues no sabia los motivos el por que Achlys aceleraba el paso tan de repente, de pronto pareció que Achlys no sabia por donde ir.

-¿Como?¿Se te ha olvidado por donde era?-Dijo jugando pues no estaba molesto, a fin de cuentas era comoda para el la compañía de Achlys y no tenia prisa en irse

-Anda elige un camino al azar, si nos perdemos ni modo caminaremos juntos hasta encontrar el lugar que buscas o algún otro no importa-No bromeaba en esto ultimo, pues ya hasta se había olvidado que no a comido nada, le daba igual el lugar a donde fuesen, lo importante era la compañía de Achlys

-Por cierto ¿eres nueva en la ciudad? nunca te había visto por estos lugares y valla que yo patrullo....... visito mucho estos lugares-Por algún motivo, Zeta sin querer hablaba sobre sus secretos, se sentía tranquilo a su lado, sin peligro, confiado, no sentía ninguna amenaza proveniente de ella o cerca de el lugar

-¿En que parte de la ciudad vives? o ¿aun no consigues algún lugar?-Preguntaba curioso pues estaba interesado en formar una amistad con ella



Última edición por Zeta el Mar 6 Dic - 13:32, editado 1 vez
avatar
Zeta

Pertenece a :
Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Director de Hi-tech

Mensajes : 87
£ : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: "Travesuras Inesperadas." (Zeta)

Mensaje por Achlys el Mar 6 Dic - 11:24

Era tan raro estar por fin en su compañía y bromear con él. Lo había extrañado y ahora finalmente lo tenía a su lado. Se sentía cómoda y de alguna forma aliviada. Por el momento aún no había intentado matarla, y eso era algo realmente alentador.
-Oh, ¡No lo digas dos veces que seguramente me lo tomaré en serio y realmente serás mi victima para esa broma!- Dijo riendo divertida ante la sola idea de imaginarlo y al mismo tiempo al saber que aquello no le molestaría tanto, ya que incluso bromeaba al respecto.
Las palabras de el respecto a su familiaridad la hicieron ponerse pálida, claro que le gustaba el hecho de que le agradara pero no podía evitar sentir pánico de que supiera quien era ella en realidad.
No es como si no quisiera aclarar las cosas y poder quedarse por fin tranquila, pero tampoco podía arriesgarse a mostrarse y terminar bajo tierra o encerrada en algún lado.
-Tu también… me agradas…- Musitó un tanto nerviosa. Era difícil disimular ese temor que sentía, sin embargo realmente estaba intentando evitar que el se percatara de ello.
Las siguientes palabras de él causaron un gran alivio en ella. No solamente le agradaba ella sino que también la pasaba bien a su lado. Sintió una linda sensación de alegría en su pecho que la hizo sonreír abiertamente.
-¡Me alegro ser de utilidad para hacerte reír!- Comentó con evidente conformidad.
-Ne, vamos, ¡He hecho una excelente representación! ¿No ha valido la pena? – Cuestiono haciendo una especie de puchero.
Claro que llevaba prisa, la prisa de que se olvidará las cosas del pasado que le habían dañado, inclusive aquel recuerdo de ella atacándolo. Deseaba que el se olvidara de todo eso, al menos por el momento.
No pudo evitar sonrojarse cuando el le pregunto si se había olvidado donde era.
-Bueno, pues… No tengo muy buen sentido de la orientación…- Le contó de manera algo tímida mirando el piso, aun sosteniendo su mano.
-¿Cualquier camino?- Le preguntó un tanto sorprendida por aquella libertad que le estaba dando. Sin embargo sonrió y decidió caminar hacía la derecha, arrastrándolo con ella.
-¿S-si soy nueva?- No sabía realmente cual sería la respuesta indicada, sin embargo no se atrevía a mentirle. De todas formas se preguntaba sobre el asunto de sus “patrullas”.
-Pues, nací aquí… Pero… hace 10 años tuve que irme por… determinadas circunstancias.- Explicó un tanto nerviosa, pero simulando tranquilidad y sonriendo.
-Volví ayer… hoy es mi segundo día en la ciudad… Y ehm… aún no tengo ningún lugar fijo por aquí…- Le Contó mientras caminaba sin ningún rumbo en particular.
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: "Travesuras Inesperadas." (Zeta)

Mensaje por Zeta el Jue 8 Dic - 16:07

-Dejemos entonces de hablar de bromas, antes de que se te ocurra alguna otra jugarreta que hacerme-Dijo sonriendo, pues seguramente ya era tarde para decir esto pues ya le había dado suficientes ideas que probablemente después intentaría con el o algún otro pobre individuo que se le ponga enfrente

-¿Enserio? es bueno saber eso-Se puso algo contento al saber que también le agradaba a Achlys, pues hace mucho que Zeta no intentaba hacer amigos, su adicción al peligro o adrenalina por ausencia de miedo habían hecho que poco a poco se fueran alejando

-Pues valla que lo haz conseguido, mira que es difícil que yo me reía de algo, sobretodo si soy yo el objeto de una broma-Dijo jugando sobre lo ultimo pero en verdad Zeta no reía mucho, todo el tiempo estaba trabajando, investigando o patrullando la ciudad para tratar de mantenerla segura pues los policías de Glasgow seguramente no serian rivales para las criaturas que cada vez mas se hacia frecuente ver

-No es eso, claro que fue una buena representación, lo que pasa es que me imagino caminando así como dices y me da algo de risa y pena-Sonreía amablemente para luego poner una cara de Zombie y levantar el brazo libre que tenia pues con su mano del otro brazo tomaba la mano de Achlys y camino como Zombie unos segundos imitando lo que Achlys había echo antes-Dices que me veía algo así ¿no? jajajaja-

-Me doy cuenta de eso Jajaja pero no te preocupes, vamos por donde quieras, cualquier camino que decidas elegir te acompañare-dijo lo primero refiriéndose que se daba cuenta de su mala orientación aunque bromeando y despreocupado de la situación, luego al decirle que le acompañaría por el camino que eligiera de la nada Achlys pareció decidirse caminar por la derecha y Zeta camino justo a su lado pues la chica parecía que no soltaría su mano hasta llegar al lugar que ella quería llegar, aunque esto ultimo ya no le apenaba y pasaba casi desapercibido pues estaba a gusto con su compañía

-Entonces ¿Naciste aquí? y ¿acabas de volver ayer?, no me lo hubiera imaginado, pues de verdad es un gusto conocerte Achlys, espero seamos buenos amigos
avatar
Zeta

Pertenece a :
Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Director de Hi-tech

Mensajes : 87
£ : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: "Travesuras Inesperadas." (Zeta)

Mensaje por Achlys el Jue 8 Dic - 20:16

Realmente lo estaba pasando bien a su lado. Por el momento caminaban sin un rumbo fijo, guiados por su poca capacidad de orientación.
-Creo que ya es un poco tarde para eso…- Dijo poniendo una sonrisa picara y con una mirada juguetona en su rostro, imaginando más de una broma posible.
No sabía como explicar la sensación que tenía cuando estaba con él, pero de alguna forma podía decir que ya no se sentía sola a su lado y eso realmente la hacía feliz. Al parecer ese día estaría repleto de buenos momentos. Parecía ser que el regresar no había sido una mala idea después de todo.
-Ne, ¿Por qué es difícil hacerte reír?- Cuestionó con curiosidad ladeando levemente la cabeza a un lado.
-¡De todas formas yo si puedo hacerte reír!- Musitó contenta por su logro. Que al parecer no era poco. Se preguntaba como era su vida ahora. Y que había pasado con él desde aquel día en que se habían separado. Seguramente muchas cosas habían cambiado en su ausencia y quería enterarse de todos aquellos cambios pero para eso debía ganarse primero su confianza. No estaba segura de ser capaz de decirle que ella era aquello que se había separado de él hace diez años, pero esperaba poder permanecer a su lado de alguna forma.
-Si, en serio dabas algo de pena… pero era gracioso verte así…- Le decía aún riendo y no pudiendo contener una risa más estridente al verlo caminar como un zombie –como ella lo había imitado.
-Gracias por confiar en mi poca orientación.- Agradeció mientras continuaba caminando aún sin saber hacia donde. Por la calle había bastante gente que seguramente también buscaba algún lugar donde almorzar antes de volver a sus ocupaciones laborales, sin embargo nadie reparaba en ellos lo cual la hacía sentir tranquila. Ahora ya no era un bicho raro. Ahora estaba completa.
-Yo… Yo también espero que seamos buenos amigos…- La alegría interna que sintió en ese momento fue inimaginable. No podía creer aquellas palabras que acaban de salir de la boca de su “complemento”. Su rostro adquirió un brillo de felicidad que era casi imposible de disimular. Podía decir que había esperado toda su vida por ese momento y por fin él decía esas palabras. [“Soy tan feliz”] Se decía internamente, apretando ligeramente un poco la mano de su acompañante, como no queriendo dejarlo ir, de manera casi inconciente.
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: "Travesuras Inesperadas." (Zeta)

Mensaje por Zeta el Lun 19 Dic - 13:01

-Pues es difícil por que tengo cara de no muchos amigos y así es, hacerme cargo del negocio de mi padre no es fácil y para ser sincero, no tengo pocos amigos, de hecho no tengo ninguno, tenia, pero poco a poco se fueron alejando

Comento ante su pregunta algo cabizbajo al recordar como sus amigos se fueron alejando, debido a su estado de Fear.Less y necesidad de miedo, cuando estaba con sus amigos hacia cosas peligrosas por que el pensaba que la adrenalina era lo que le alimentaba, pero en verdad era el miedo que sentían sus amigos al estar cerca de el. ya sea en un auto acelerando al máximo o un sin fin de cosas peligrosas que hacia en presencia o compañía de sus amigos, sin querer, todo esto por su necesidad de miedo

-Jajaja, pues si jugando bromas a mi persona, pero a fin de cuentas me sacas una risa, que la verdad me hacia falta reír-Respondió ante el comentario de Achlys que ella si podía hacerle reír.

-Si, claro, tanta pena daba que ni por eso te detuviste de hacerme la broma y aparte te parecía gracioso, pero no conforme querías que me viera mas gracioso ¿no?

Dijo mirándola molesto pero esto solo por bromear, seguía caminando de su lado tomando su mano, cosa que ya no le molestaba dejo de percibirlo puesto que se sentía cómodo, mas delante ella agradecía por confiar en su poca orientación, a lo que este respondió:

-No te preocupes no hay ningún problema, no tienes que agradecer por eso. El que debería agradecer soy yo por tu invitación y por esperar también que ambos nos llevemos bien y seamos buenos amigos

avatar
Zeta

Pertenece a :
Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Director de Hi-tech

Mensajes : 87
£ : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: "Travesuras Inesperadas." (Zeta)

Mensaje por Achlys el Jue 22 Dic - 15:37

Se sintió un poco triste por lo que él decía. Si hubieran estado juntos él no se habría quedado solo y no habría sufrido por aquello. Sin embargo por su culpa las cosas habían sido diferentes y se sentía culpable por ello.

-Si quieres podemos ser amigos- Le dijo sonriendo dulcemente, aún caminando de manera algo distraída, con sus pensamientos en las cosas que podría haberle evitado. Pero de cualquier forma ya era tarde de pensar en esas cosas.

-Bueno, no es como si resignara una broma tan fácilmente, además hay que admitir que terminaste viéndote mucho más gracioso.- Agregó riendo levemente mientras recordaba como lo había vuelto a encontrar. Se alegraba de que haya sido de una forma tan divertida y el haber podido hacerlo reír.

-De alguna forma te lo debo por haberte tomado como punto para mi broma. Además ¡Estoy segura de que seremos grandes amigos!- Dijo de manera alegre apretando ligeramente su mano y percatándose de que aún lo sostenía. Se puso un poco colorada al ver las manos juntas pero aún así no lo soltó. Tenía miedo de que si lo hacía el podría desaparecer ante sus ojos y eso la aterraba. Había esperado tanto para ese momento.

Por fin habían llegado. Por suerte su orientación no era Tan mala, aunque llevaban caminando casi dos horas, habían encontrado él lugar.
Cruzaron la calle hasta llegar a la puerta del restaurante.

-Fin de Escena.-

Sigue en: "Un Almuerzo Especial."
avatar
Achlys

Fobia : Ligofobia {Miedo a la Oscuridad}

Oficio : Camarera en King Tut's Wah Wah Hut

Mensajes : 102
£ : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: "Travesuras Inesperadas." (Zeta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.